Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Charlotte Tilbury

2024
Pues a mi me ha encantado la paleta :bag:

No es súper high level en plan lo mejor que te puedas echar en la cara, pero no está mal. Tampoco es precio Pat o Natasha.
Y con descuento se quedó genial y me parece preciosa. Pero gustos, imagino!

2025
pero si es un clickbait.... :down:
De lo único que se queja es que si se compara esta paleta con el precio de los cuartetos, los cuartetos salen perdiendo. Esta trae el triple de colores que un cuarteto y más cantidad de sombra en cada pan. ( 2grs la icon, 1.3 el cuarteto). Ah, y se queja que por dentro, estéticamente le recuerda a una paleta de Jouer o Kevin Aucoin ( porque los labiales de la Tilbury NO se parecen a los antiguos de Estée Lauder ni los cuartetos se parecen a los de Tom Ford... :cafe: )

2026
Casiopea escribió: 02 Abr 2019, 21:42 pero si es un clickbait.... :down:
De lo único que se queja es que si se compara esta paleta con el precio de los cuartetos, los cuartetos salen perdiendo. Esta trae el triple de colores que un cuarteto y más cantidad de sombra en cada pan. ( 2grs la icon, 1.3 el cuarteto). Ah, y se queja que por dentro, estéticamente le recuerda a una paleta de Jouer o Kevin Aucoin ( porque los labiales de la Tilbury NO se parecen a los antiguos de Estée Lauder ni los cuartetos se parecen a los de Tom Ford... :cafe: )
Si, es un poco raro el vídeo. Dice mucho cosas como “y me gusta igualmente mucho la marca, pero bueno...” pero no termina de decepcionarle por nada la paleta.
Un poco raro.

2028
Las paletas siempre salen mejor de precio en todas las marcas. No tenéis más que ver los precios de colorete de Nars sueltos vs los precios de las paletas. Y no por ello dejan de vender coloretes sueltos. No se.
Yo no lo veo mal. La Stars traía más sombras y seguía saliendo mucho mejor de precio que los cuartetos m, y ahí siguen ella, los cuartetos y las paletas.

2030
Yo cuartetos tengo dos (Pillow y Exagger) y me gustan mucho. Pero si me paro a pensar lo que cuesta cada uno, y teniendo la Stars... a día hoy lo cambiaba por una paleta de Pat.
O no, porque tengo mucho vicio y lo quiero todo. Pero vamos, son 100 euros mucho mejor invertidos en otras sombras, eso seguro. Son bonitas y tal, pero es que es too much el precio. No creo que compre más cuartetos.

2031
Si, pero con el titular del video parece que el problema sea la paleta icons, o algun fallo grande que tenga, no un problema “filosofico” de la marca.
De todas formas también hay que entender que cuando Charlotte sacó su marca tenia una distribución limitada, quería posicionarse de una cierta manera.... no iba a sacar sombras de ojos a 15/20€ si queria situar su marca en un target determinado. Y a estas alturas tampoco va a bajar el precio de los cuartetos. Yo creo que deberia reformular las sombras de los cuartetos para justificar el precio, porque tampoco veo viable que empiece a sacar paletas grandes y las ponga a precios de McGrath o Denona para que sean equiparables a los cuartetos

2032
Casiopea escribió: 02 Abr 2019, 23:59 Si, pero con el titular del video parece que el problema sea la paleta icons, o algun fallo grande que tenga, no un problema “filosofico” de la marca.
De todas formas también hay que entender que cuando Charlotte sacó su marca tenia una distribución limitada, quería posicionarse de una cierta manera.... no iba a sacar sombras de ojos a 15/20€ si queria situar su marca en un target determinado. Y a estas alturas tampoco va a bajar el precio de los cuartetos. Yo creo que deberia reformular las sombras de los cuartetos para justificar el precio, porque tampoco veo viable que empiece a sacar paletas grandes y las ponga a precios de McGrath o Denona para que sean equiparables a los cuartetos
No, por favor :meparto: si las sacase a ese precio, a mi ya me vieron el pelo. No lo valdría ni de coña.

2033
Vaya susto...
Tengo la paleta y me gusta mucho pero no le noto una calidad excesiva... Esperaba que las sombras se difuminaran mejor, la verdad. También me pasó que me había quedado con las ganas de la Stars in your eyes y ésta me gustaba más por los tonos y no quería quedarme sin ella.

2035
Yo me lo pongo cada día :D:
A mi las sombras de CT no me gustan, quería un cuarteto porque son bonitos, pero metí el dedo y no. También pedí que me probasen los polvos porque tengo a piel seca y no hay polvos que me queden bien y tampoco me gustaron, me quitaron la luminosidad del HF.
Imagen

2037
Lou escribió: 03 Abr 2019, 12:15 Yo me lo pongo cada día :D:
A mi las sombras de CT no me gustan, quería un cuarteto porque son bonitos, pero metí el dedo y no. También pedí que me probasen los polvos porque tengo a piel seca y no hay polvos que me queden bien y tampoco me gustaron, me quitaron la luminosidad del HF.
Prueba las sombras en stick que son divinas :queen:
Imagen

2038
Has probado los sueltos? Son mucho más ligeros que los compactos. Son mejores para piel seca.
Me gustan más los de Hourglass :bag: pero si tuviera que quedarme con unos de CT serían los sueltos sin duda.

2039
Anvic escribió: 03 Abr 2019, 15:56
Has probado los sueltos? Son mucho más ligeros que los compactos. Son mejores para piel seca.
Me gustan más los de Hourglass :bag: pero si tuviera que quedarme con unos de CT serían los sueltos sin duda.
Los sueltos no los he probado, los de Hourglass sí porque recuerdo que me lo comentaste y le pedí media cara con esos y media con los CT finos compactos y me gustaron mas los de Hourglass pero me gustó más mi piel sin polvos. Otro día pido que me prueben los sueltos.
Imagen

2040
Lou escribió: 03 Abr 2019, 16:14
Anvic escribió: 03 Abr 2019, 15:56
Los sueltos no los he probado, los de Hourglass sí porque recuerdo que me lo comentaste y le pedí media cara con esos y media con los CT finos compactos y me gustaron mas los de Hourglass pero me gustó más mi piel sin polvos. Otro día pido que me prueben los sueltos.
Con los de Hourglass te notabas efecto empolvado?
Si es así, ni te molestes en probar los de CT!

Los de Hourglass en mi caso son totalmente imperceptibles. Aunque eche dos veces :meparto:

Por lo que dices, me parece que te verás mejor sin polvos o si acaso con un polvo de acabado tipo Dim, pero que no matifique ni selle.