Re: Preguntas de Maruja
20141Yo tengo parquet y no hacemos nada especial, pasar la aspiradora y lavar el suelo con detergente normal para el suelo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues ni idea la verdad, sorryIsik escribió: 29 Jun 2023, 14:07 @rxhula te agradezco mucho que hayas puesto tu receta, pero yo lavo siempre en frío y por eso uso siempre detergente líquido. Sabes si en agua fría se disolverá bien?
Gracias
Margaery escribió: 01 Jul 2023, 13:18 Yo con vitroclen de toda la vida, no le hago nada especial, simplemente tener cuidado diario y tal.
Masuneo a @Saoko (rebienvenida!) con el tema de los culos de las sartenes y el limpia chimeneas de Mercadona. Lo probaré para el horno, que lo usamos muchísimo y nunca consigo que quede bien del todo.
Yo uso un quitagrasas cualquiera y un estropajo azul.Sueño escribió: 01 Jul 2023, 18:22 Gracias por las respuestas
He cambiado la vitro y esta nueva quiero cuidarla bien.
Margaery escribió: 01 Jul 2023, 19:22 @Sueño Lo que sí dice mi madre es que tiene que ser vitroclen de esa marca, dice que sino no limpia igual. Las 3 cosas que mi madre siempre compra "de marca" es eso, el Fairy y el KH7 antigrasas. al
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado