Re: Di lo que piensas Mamás
20141Yo tengo muchos en el tronco también, voy una vez al año a revisarlos, de momento aunque alguno ha cambiado de tamaño no les dan importancia.
Yo hice la parte de core basic y muy bien, se lo acabo de recomendar a una amiga que dio a luz hace poco!Grisgras escribió: 31 Ago 2024, 21:50 Gracias! A la vuelta de vacas me pongo a ello! Por lo privado, entiendo, no?
Paso por aquí también a deciros que hay promo de 30 días gratis de los planes online de SLAM (strong like a Mother), que me recomendó @DoñaUrraca creo. Me he apuntado y he hecho un entreno muy ligero, pero guay. Mañana me pondré uno más duro a ver.
Creo que hay plan de referidos que me da algún tipo de ventaja o descuento. No he investigado mucho. Lo mando por privi si alguien quiere.
Pero el código de los 30 días gratis es FREE30 sin necesidad de nada más.
Mándamelo porfi que estoy interesada.Grisgras escribió: 31 Ago 2024, 21:50 Gracias! A la vuelta de vacas me pongo a ello! Por lo privado, entiendo, no?
Paso por aquí también a deciros que hay promo de 30 días gratis de los planes online de SLAM (strong like a Mother), que me recomendó @DoñaUrraca creo. Me he apuntado y he hecho un entreno muy ligero, pero guay. Mañana me pondré uno más duro a ver.
Creo que hay plan de referidos que me da algún tipo de ventaja o descuento. No he investigado mucho. Lo mando por privi si alguien quiere.
Enviado!Mrs Ginevra escribió: 01 Sep 2024, 11:51Mándamelo porfi que estoy interesada.Grisgras escribió: 31 Ago 2024, 21:50 Gracias! A la vuelta de vacas me pongo a ello! Por lo privado, entiendo, no?
Ohne escribió: 26 Ago 2024, 13:23 @Maryone
No, es el verano que viene. Nos han avisado con mucha antelación pero si te soy sincera cada día que pasa más pereza me da por el tema de pedir vacaciones y tener que acortar las vacaciones en España. La boda es cerca de Zadar pero en medio de la nada así que me imagino que después bajaremos unos días hasta Makarska o Omis.
Sí, vamos muchos años tarde ya, y estamos pagando el pato. El caso es que hay cosas que no las ha querido nunca sin triturar, como garbanzos, pescado, alubias, ternera fileteada o en trocitos, un guiso cualquiera con verdura y carne... y ahi culpa nuestra de metérselo todo en puré para que por lo menos lo comiera de alguna forma, porque así no tenía problema ninguno. Por suerte va cediendo poco a poco y ya las pataletas ya son más leves.Latti escribió: 18 Ago 2024, 10:31 Pero @Shi hasta cuando le disteis puré? Porque con seis años es que debiera llevar cinco comiendo sólido en trozos más o menos pequeños pero los purés se dejan a esa edad no?
Ay yo estoy de los nervios porque la mía empieza aula de dos años la semana que viene y nunca ha ido a nada, veremos a ver, y su padre aún más sentido... pero hay que pasarlo alguna vez, sí, así es la vida.akiisha escribió: 04 Sep 2024, 09:50 Por aquí llevamos un par de días de adaptación y se pasa la hora llorando... Me siento fatal porque podría ahorrarle estas lloreras (los abuelos se han ofrecido a cuidarle ese par de horas) pero por otro lado creo que en algún momento tendrá que acostumbrarse.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados