A mi eso también me pasaba y lo solucione abriendo la imagen en una página nueva y luego copiando esa URL no sé si fue coincidencia pero probé varias veces y me funcionó con eso, eran páginas que sólo tenían esa foto pero aún así directamente no me funcionaba me funcionó pinchando en la foto y abriendo la en otra página, pero yo de esto se lo justo asi que igual ni tiene nada que ver!tostadita escribió: 30 Abr 2018, 20:35Pues ya somos dos inútiles porque yo no consigo arreglarla tampoco. He probado a subirlo en varias webs y me dice todo el rato que la URL no es válida!Candy Lloricagirl escribió: 30 Abr 2018, 19:37 Porque soy una inutil.... Me quedo con esta y a pastar, es que no entiendo que se haya dejado de ver la otra, que encima era la mia de siempre en el voje.
Re: Di lo que piensas
20062Lo he probado y nada!Dos escribió: 30 Abr 2018, 20:47A mi eso también me pasaba y lo solucione abriendo la imagen en una página nueva y luego copiando esa URL no sé si fue coincidencia pero probé varias veces y me funcionó con eso, eran páginas que sólo tenían esa foto pero aún así directamente no me funcionaba me funcionó pinchando en la foto y abriendo la en otra página, pero yo de esto se lo justo asi que igual ni tiene nada que ver!tostadita escribió: 30 Abr 2018, 20:35Pues ya somos dos inútiles porque yo no consigo arreglarla tampoco. He probado a subirlo en varias webs y me dice todo el rato que la URL no es válida!Candy Lloricagirl escribió: 30 Abr 2018, 19:37 Porque soy una inutil.... Me quedo con esta y a pastar, es que no entiendo que se haya dejado de ver la otra, que encima era la mia de siempre en el voje.
20068Entre el nick y esto no me reconozco!tostadita escribió: 30 Abr 2018, 20:35Pues ya somos dos inútiles porque yo no consigo arreglarla tampoco. He probado a subirlo en varias webs y me dice todo el rato que la URL no es válida!Candy Lloricagirl escribió: 30 Abr 2018, 19:37 Porque soy una inutil.... Me quedo con esta y a pastar, es que no entiendo que se haya dejado de ver la otra, que encima era la mia de siempre en el voje.
[mention]lamaladelanovela[/mention] devuélveme el nick! O por lo menos déjame subir la foto del tamaño del resto!
20069Hazlo, si al paso que va la burra de aquí a que podamos llevar sandalia...
Yo en quince días repito fijo.
20070Ya te digo, hoy casi pelé pero de fríoCandy Lloricagirl escribió: 30 Abr 2018, 21:58Hazlo, si al paso que va la burra de aquí a que podamos llevar sandalia...
Se puede repetir tan pronto?
20071Es que estás castigada.Candy Lloricagirl escribió: 30 Abr 2018, 21:58Entre el nick y esto no me reconozco!tostadita escribió: 30 Abr 2018, 20:35Pues ya somos dos inútiles porque yo no consigo arreglarla tampoco. He probado a subirlo en varias webs y me dice todo el rato que la URL no es válida!Candy Lloricagirl escribió: 30 Abr 2018, 19:37 Porque soy una inutil.... Me quedo con esta y a pastar, es que no entiendo que se haya dejado de ver la otra, que encima era la mia de siempre en el voje.
@lamaladelanovela devuélveme el nick! O por lo menos déjame subir la foto del tamaño del resto!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
20072Yo tengo pie de Hobbit al final del libro y por lo menos 1 mes esperaba.Lanni escribió: 30 Abr 2018, 22:00Ya te digo, hoy casi pelé pero de fríoCandy Lloricagirl escribió: 30 Abr 2018, 21:58Hazlo, si al paso que va la burra de aquí a que podamos llevar sandalia...
20073el botón de ignorados echando humo estos dias eh? ojalá un boton de ignorados en la vida real
20074El nombre aunque sea, por favor!lamaladelanovela escribió: 30 Abr 2018, 22:00Es que estás castigada.Candy Lloricagirl escribió: 30 Abr 2018, 21:58Entre el nick y esto no me reconozco!tostadita escribió: 30 Abr 2018, 20:35Pues ya somos dos inútiles porque yo no consigo arreglarla tampoco. He probado a subirlo en varias webs y me dice todo el rato que la URL no es válida!Candy Lloricagirl escribió: 30 Abr 2018, 19:37 Porque soy una inutil.... Me quedo con esta y a pastar, es que no entiendo que se haya dejado de ver la otra, que encima era la mia de siempre en el voje.
@lamaladelanovela devuélveme el nick! O por lo menos déjame subir la foto del tamaño del resto!
20075Candy Lloricagirl escribió: 30 Abr 2018, 22:05Yo tengo pie de Hobbit al final del libro y por lo menos 1 mes esperaba.Lanni escribió: 30 Abr 2018, 22:00Ya te digo, hoy casi pelé pero de fríoCandy Lloricagirl escribió: 30 Abr 2018, 21:58Hazlo, si al paso que va la burra de aquí a que podamos llevar sandalia...
Esperaré
20076Mmmmmmm....me lo pienso. Tienes mi dirección, seguro que sabes cómo hacer que me lo piense más rápido.Candy Lloricagirl escribió: 30 Abr 2018, 22:06El nombre aunque sea, por favor!lamaladelanovela escribió: 30 Abr 2018, 22:00Es que estás castigada.Candy Lloricagirl escribió: 30 Abr 2018, 21:58Entre el nick y esto no me reconozco!tostadita escribió: 30 Abr 2018, 20:35Pues ya somos dos inútiles porque yo no consigo arreglarla tampoco. He probado a subirlo en varias webs y me dice todo el rato que la URL no es válida!Candy Lloricagirl escribió: 30 Abr 2018, 19:37 Porque soy una inutil.... Me quedo con esta y a pastar, es que no entiendo que se haya dejado de ver la otra, que encima era la mia de siempre en el voje.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
20077Muy bien la peli la verdad. No se me hizo para nada larga y me dio curiosidad por ver otras de Marvel.Mañica escribió: 30 Abr 2018, 15:35Yo me lo pasé muy guay (también es verdad que esas pelis me suelen gustar).Bpollypocket escribió: 30 Abr 2018, 15:09 No sé qué he hecho yo pa elegir pasar casi tres horas de mi día en un cine pero a ver qué tal están los vengadores. Siempre me quejo y al final siempre me gustan estas pelis.
20078Ay, que yo me puse los leprocines hace 24 horas escasas y ya tengo en los meñiques un par de grietas de piel como de querer empezar a pelar .
No he querido estirar porque está la piel dura y eso duele fijo, pero vaya, que no esperaba nada hasta el jueves mínimo...
No he querido estirar porque está la piel dura y eso duele fijo, pero vaya, que no esperaba nada hasta el jueves mínimo...
20079Muere la cría de chimpancé de 10 días nacida ante el público del Bioparc de Valencia
Según informan fuentes del Bioparc en un comunicado, ese día los cuidadores apreciaron a primera hora de la mañana una inmovilidad anormal en la cría que les hizo sospechar lo peor e, inmediatamente, mantuvieron a la madre y cría en observación hasta que finalmente corroboraron el fallecimiento.
Desde entonces, el equipo técnico ha favorecido que el comportamiento habitual de los chimpancés siguiera su curso, por lo que se decidió no retirar el cuerpo para permitir que la madre y el grupo fueran conscientes de la situación, aceptaran la pérdida y realizaran el «duelo». Como ha sido el caso, este proceso puede durar varios días, en los que esta singular especie muestra todo un repertorio de actuaciones que evidencian su dolor y elevado grado de percepción de la muerte de un individuo de su «familia».
http://www.lasprovincias.es/valencia-ci ... 45-nt.html
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.