Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
20041Yo me compré unos pantalones que me hacían falta en mango outlet, que había cosas tiradas de precio.
Tu comentario ha sido lamentable. No se si mas o menos que el mio origen de toda esta discusión, pero ha sido patético.sanyo escribió: 25 Nov 2022, 10:49Yo no te he hecho ningún diagnóstico, no te confundas.Lattice escribió: 25 Nov 2022, 10:47De verdad, menudo coñazo estais dando con la chorrada que dije.
Fue una coña claramente desafortunada aludiendo a que en este foro constantemente si no comes mal y te preocupas por estar en un peso determinado es que estás loca. Por eso lo puse.
No tengo ningun tca, ni lo he tenido en el pasado por suerte, pero en el foro está considerado que tienes un desequilibrio mental por no querer comer turrón del 1 de diciembre al 1 de febrero. Por eso hice ese comentario sarcástico.
Si quieres sanyo me pongo a rebuscar tus mensajes y te hago algún diagnóstico psiquiátrico asi online y gratis, rollo lo que acabas de hacer tú. Que menudo comentario lamentable tb eh?
Bueno he leído mil barbaridades sobre ella en las páginas anteriores, como si hace apología de los TCA y otras tonterías. También he leído lo q dijo y en mi opinión, hay cero drama ahí... hay que tener la piel muy fina para sacar una ofensa de ahí.sanyo escribió: 25 Nov 2022, 11:10pero quién ha dicho que tenga un TCA??Aspirante escribió: 25 Nov 2022, 11:09Lattice escribió: 25 Nov 2022, 10:47
De verdad, menudo coñazo estais dando con la chorrada que dije.
Fue una coña claramente desafortunada aludiendo a que en este foro constantemente si no comes mal y te preocupas por estar en un peso determinado es que estás loca. Por eso lo puse.
No tengo ningun tca, ni lo he tenido en el pasado por suerte, pero en el foro está considerado que tienes un desequilibrio mental por no querer comer turrón del 1 de diciembre al 1 de febrero. Por eso hice ese comentario sarcástico.
Si quieres sanyo me pongo a rebuscar tus mensajes y te hago algún diagnóstico psiquiátrico asi online y gratis, rollo lo que acabas de hacer tú. Que menudo comentario lamentable tb eh?
Ánimo Lattice! Quienes te conocemos de más q de 4 comentarios aquí ya sabemos q no tienes un TCA ni de coña.
Como veo que no lo has entendido te lo voy a explicar. Nunca he querido decir que tienes un TCA porque no lo sé. He querido decir que el argumento de la autoexigencia me encaja más con que lo dijeras en serio que exagerando. No que dijeras en serio que lo tienes, porque te repito que no lo sé, sino que dijeras en serio que te daría igual tenerlo. No hay más. Quieres pensar que es lamentable? Pues muy bien.Lattice escribió: 25 Nov 2022, 11:37Tu comentario ha sido lamentable. No se si mas o menos que el mio origen de toda esta discusión, pero ha sido patético.sanyo escribió: 25 Nov 2022, 10:49Yo no te he hecho ningún diagnóstico, no te confundas.Lattice escribió: 25 Nov 2022, 10:47
De verdad, menudo coñazo estais dando con la chorrada que dije.
Yo de verdad que no queria comentar pq me parece aburridisimo que monopoliceis el hilo con esta tontería. Ya dije que no tenia que haberlo puesto. Pero se ve que hay poco tema de conversación últimamente.
Este comentario sí que me parece peligroso.sanyo escribió: 25 Nov 2022, 10:39Lo cual encaja muy bien con un TCA.cerocero escribió: 25 Nov 2022, 10:37Cualquiera que haya leído a Lattice sabe que es una persona con un nivel de autoexigencia y autodisciplina muy grande, no sólo en ese aspecto, hay que ponerlo todo en contextosanyo escribió: 25 Nov 2022, 10:34 Yo es que no vi la exageración por ningún sitio, creo que lo decía en serio. No solo por esa frase, sino en conjunto por las cosas que he leído muchas veces.
Me alegro mucho, guapa! Un beso a ti y a la mamma. Ya queda menos.fresnel escribió: 25 Nov 2022, 11:48 Interrumpo porque soy una narcisista, perdón. Pero como os he ido contando todo y os habéis preocupado pues quería traeros también las buenas noticias.
Parece que la quimio bien. Se ha reducido un 25% y ahora en principio otros cuatro meses más. Pero también 4 meses menos que quedan de tratamiento.
Esto es a lo que me refería. Que ese argumento a mi me da más motivos para pensar que la frase iba en serio. Pero no sé explicarme muy bien.Libuse escribió: 25 Nov 2022, 11:51
Se estaba hablando sobre ese contexto del comentario, donde @cero decía que hay que conocerte para saber cómo lo decías. Y Justo las características que ha mencionado ella, no ayudan a quitarle hierro al asunto, sino a ejemplificar que dicha forma de ser tiene una alta correlación con los TCA, con lo cual no es un buen argumento, al contrario.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado