Re: COVID-19 V
20021Yo por lo que veo la gente ya se la está poniendo por la calle casi como si fuesen obligatorias.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Quizas es por el frío...masymejor escribió: 17 Dic 2021, 14:26 Yo por lo que veo la gente ya se la está poniendo por la calle casi como si fuesen obligatorias.
Pues puede ser, sí
Aquí en Galicia no. Mi marido fue contacto y le dijeron que podía hacer vida normal desde el primer momento, solo si era positivo tendría que hacer cuarentena. Y a su familia le dijeron lo mismo.sanyo escribió: 17 Dic 2021, 14:16 Esto va muy rápido pero comentabais que si tienes contacto con un positivo y te haces PCR no tienes que confinarte. Hasta que te dan el resultado de la PCR sí tienes que confinarte. Vamos, yo me hice una hace un par de semanas por contacto y me dijo mi médico que hasta que no tuviera el resultado no podía salir a la calle. Cuando sale negativo ya sí puedes salir.
Yo pienso ir con la nariz y casi la boca al aire, es que no me pienso jorobar otra vez los ojos por una medida absurda.comment escribió: 17 Dic 2021, 14:51 Yo si se da el caso por la calle me volveré a poner mis mascarillas de tela mierderas de los chinos sin homologar ni leches pero por lo menos no me dan mucho calor y respiro normal. Tampoco se me da bien ser antisistema.
El ojo seco recurrente...qué martiroPitiu escribió: 17 Dic 2021, 15:41Yo pienso ir con la nariz y casi la boca al aire, es que no me pienso jorobar otra vez los ojos por una medida absurda.comment escribió: 17 Dic 2021, 14:51 Yo si se da el caso por la calle me volveré a poner mis mascarillas de tela mierderas de los chinos sin homologar ni leches pero por lo menos no me dan mucho calor y respiro normal. Tampoco se me da bien ser antisistema.
Lo mío es como irritación, se me hincha el párpado, y dale que te pego a los corticoides y al combigan para que no me suba la tensión porque me producen glaucoma, mira un cuadro, desde luego conmigo en la calle que no cuenten, Kira seguro que también está feliz con la mascarilla en la calleSpica escribió: 17 Dic 2021, 15:43El ojo seco recurrente...qué martiroPitiu escribió: 17 Dic 2021, 15:41Yo pienso ir con la nariz y casi la boca al aire, es que no me pienso jorobar otra vez los ojos por una medida absurda.comment escribió: 17 Dic 2021, 14:51 Yo si se da el caso por la calle me volveré a poner mis mascarillas de tela mierderas de los chinos sin homologar ni leches pero por lo menos no me dan mucho calor y respiro normal. Tampoco se me da bien ser antisistema.
Aquí tampoco, mis alumnos están en clase y vienen sus padres a recogerlos para la PCR y luego vuelven.zae escribió: 17 Dic 2021, 14:52Aquí en Galicia no. Mi marido fue contacto y le dijeron que podía hacer vida normal desde el primer momento, solo si era positivo tendría que hacer cuarentena. Y a su familia le dijeron lo mismo.sanyo escribió: 17 Dic 2021, 14:16 Esto va muy rápido pero comentabais que si tienes contacto con un positivo y te haces PCR no tienes que confinarte. Hasta que te dan el resultado de la PCR sí tienes que confinarte. Vamos, yo me hice una hace un par de semanas por contacto y me dijo mi médico que hasta que no tuviera el resultado no podía salir a la calle. Cuando sale negativo ya sí puedes salir.
Lo mio ojo seco recurrente con ulceración, que cuando ulcero me lo tapan...pero sin mascarilla mal tambien. Asi q voy en un sinvivir.Pitiu escribió: 17 Dic 2021, 15:48Lo mío es como irritación, se me hincha el párpado, y dale que te pego a los corticoides y al combigan para que no me suba la tensión porque me producen glaucoma, mira un cuadro, desde luego conmigo en la calle que no cuenten, @Kira seguro que también está feliz con la mascarilla en la calle
Jolines maja.Spica escribió: 17 Dic 2021, 15:51Lo mio ojo seco recurrente con ulceración, que cuando ulcero me lo tapan...pero sin mascarilla mal tambien. Asi q voy en un sinvivir.Pitiu escribió: 17 Dic 2021, 15:48Lo mío es como irritación, se me hincha el párpado, y dale que te pego a los corticoides y al combigan para que no me suba la tensión porque me producen glaucoma, mira un cuadro, desde luego conmigo en la calle que no cuenten, @Kira seguro que también está feliz con la mascarilla en la calle
Edit queratitis de repeticion por ojo seco sería bien dicho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados