Re: La isla de las tentaciones
20022Bueno, para las que os fuisteis, al final salió todo el salseo de Lucía, lobo y Marina, los 3 en plató, yo tp me lo esperaba la verdad, de hecho han dejado a Hugo y Lara para el Miércoles.
20026Gracias, que yo lo ví solo un momento.Good_Vibes escribió: 30 Mar 2021, 01:25 Bueno, para las que os fuisteis, al final salió todo el salseo de Lucía, lobo y Marina, los 3 en plató, yo tp me lo esperaba la verdad, de hecho han dejado a Hugo y Lara para el Miércoles.
No sé lo que contarían pero si es un montaje aún me parece que están más necesitados de atención. Y no me cuadra que esa gente antes tuviera una vida normal de pareja, si a la mínima están deseando liarse con alguien, que no lo veo mal, pero para eso no te pongas en una relación de pareja tan joven, haz lo que te de la gana soltero/a y por lo menos no tienes que dar explicaciones.
En el fondo aún les fastidiará que Lola vaya a Supervivientes y se siga hablando de ella.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
20027Lo último, yo creo que se la suda que isaac le ponga los tochos o esté con otras, pero a lucía siempre la ha visto como la feíta y le jode el doble porque su ego no lo acepta. Menudo personaje el lobo.Samsara escribió: 30 Mar 2021, 01:10Pues no lo había pensado, pero podría serSidvi escribió: 30 Mar 2021, 01:07 buah, qué casualidad que pase todo esto justo ahora, no me creo naa
Modo bicho: A Marina qué le debió de dar más rabia, terminar con Isaac o que la dejase por Lucía que es "menos que ellas"?
A mi me huele a pacto para seguir ''relevantes'' pero vamos, que con esta gente te puedes esperar de todo
20028Entro sin ver nada y sin leeros. Solo he visto los titulares en la web y lo de Marina/Lobo/Lucía huele a montajazo desde aquí.
¿me equivoco y yo ya veo montajes donde no los hay?
20029Pero Lobo estaba en plató? Yo me fui para cama cuando Sandra le dijo a Hugo y a Lara que se verían el miércoles y después de eso se fueron al descanso.
Por cierto me huele a mi que lo del miércoles lo van a grabar hoy ya que se les escapó a muchos "ya lo veremos en el debate de mañana, perdón del miércoles"
Por cierto me huele a mi que lo del miércoles lo van a grabar hoy ya que se les escapó a muchos "ya lo veremos en el debate de mañana, perdón del miércoles"
20030Yo pensé lo del montaje, pero entonces lo de Bela? eso sí era montaje para tapar lo otro se supone no? directamente habrían sacado lo de Lucía, por qué meten lo de Bela en medio?
Y bueno, lo entendería si alguno fuera a supervivientes pero sino...se piensan que van a ser super famosos y no. Como mucho lograrán lo de Tom y Sandra, pero si no van a supervivientes para el próximo reality estarán más que olvidados.
Y bueno, lo entendería si alguno fuera a supervivientes pero sino...se piensan que van a ser super famosos y no. Como mucho lograrán lo de Tom y Sandra, pero si no van a supervivientes para el próximo reality estarán más que olvidados.
20031Pues por como lo contáis suena a montajazo, no? Qué pena y pereza me dan esas cosas!
20032Tal cual, yo no sé cómo se prestan a estas tonterías, y encima quedar tan mal. A mí es que ni se me había ocurrido, me colaba totalmente que fuese verdad que Isaac y Lucía se hubiesen liado después de éste romper con Marina, pero vaya, siendo fauna Telecinquera lo de los montajes a la orden del día.aloha363 escribió: 30 Mar 2021, 10:41 Pues por como lo contáis suena a montajazo, no? Qué pena y pereza me dan esas cosas!
Por cierto, Fiama ahora renegando de Manué? Me quedé Echándole mierda encima, si es que este chico no acabará bien con ninguna...
20033Qué va, mira ahora Tom y Melisa que van a SV este año. Estos tres van a ser los nuevos Tom y Sandra, que nos los metían dramando en los debates de esta edición. Van a estirarlos porque son los personajes relevantes de este año. Fijo que meten a alguno en el reality de verano.sanyo escribió: 30 Mar 2021, 10:38 Yo pensé lo del montaje, pero entonces lo de Bela? eso sí era montaje para tapar lo otro se supone no? directamente habrían sacado lo de Lucía, por qué meten lo de Bela en medio?
PPP Wikiforer@
20034Después de ver que los tres tienen a la misma representante esto huele a montaje a kilómetros...
Voy a ver la última hora del debate a ver si hay algo interesante.
20035No eres la única que piensa en el montaje, con tal de seguir en el candelabro, ir al Deluxe, hacer polis, a ver si los invitan de opinionistas en los debates de SV o como apunta Madison a ver si los fichan para el reality del verano.isara escribió: 30 Mar 2021, 09:59 Entro sin ver nada y sin leeros. Solo he visto los titulares en la web y lo de Marina/Lobo/Lucía huele a montajazo desde aquí.
20036Por la forma de salir a la luz, el momento, y la forma de contarlo de los protagonistas es muy sospechoso todo. Yo ayer al ver a Marina contarlo y la cara de Lucía me pareció todo un cuento.
20037Pues puede ser. A ver qué pasa a partir de ahora. A mi sí me habría gustado ver a Isaac en supervivientes, lo veo un tío que puede dar juego y además ser buen superviviente.Madison escribió: 30 Mar 2021, 11:02Qué va, mira ahora Tom y Melisa que van a SV este año. Estos tres van a ser los nuevos Tom y Sandra, que nos los metían dramando en los debates de esta edición. Van a estirarlos porque son los personajes relevantes de este año. Fijo que meten a alguno en el reality de verano.sanyo escribió: 30 Mar 2021, 10:38 Yo pensé lo del montaje, pero entonces lo de Bela? eso sí era montaje para tapar lo otro se supone no? directamente habrían sacado lo de Lucía, por qué meten lo de Bela en medio?
20038A mi también me pareció un montajeYoChloe escribió: 30 Mar 2021, 11:29 Después de ver que los tres tienen a la misma representante esto huele a montaje a kilómetros...
20039Fue lo mejor, la cara de Manuel cuando Fiama dijo que le había pillado en varias mentirasSamsara escribió: 30 Mar 2021, 10:50 Por cierto, Fiama ahora renegando de Manué? Me quedé Echándole mierda encima, si es que este chico no acabará bien con ninguna...
A mí es que Isaac y Manuel me parecen unos niñatos que quieren famoseo a costa de lo que sea. A lo mejor los demás también, pero a estos dos se les nota a leguas.