Clementine24
Me acabo de despertar, menuda siesta más larga.. mañana me miro el debate. ¿Ha estado bien?
Re: La isla de las tentaciones
20002Madre mía el tatuaje de Jumanji... Si es enorme. ¿No se dan cuenta de que la isla es como un campamento? Que lo vives con mucha intensidad unas semanas pero tampoco es que vaya a ser un hito en la vida. Y querer tener un recuerdo permanente de cuando le pusiste los cuernos televisivos a tu novia...
PPP Wikiforer@
20003Pues ya estaría, Lucía la amiga fiel que en cuanto Lola se giró le comió la boca a Carlos y que en cuanto Marina se despistó...
20009Por favor que alguien traiga la fotos de los 3 saliendo de un hotel o algo, es que fue hace unas semanas, yo todavía no me lo creo
20010Va a entrar y quiere "echársela a la cara"
Métete tú en el bol!
20013buah, qué casualidad que pase todo esto justo ahora, no me creo naa
20014Pues no lo había pensado, pero podría serSidvi escribió: 30 Mar 2021, 01:07 buah, qué casualidad que pase todo esto justo ahora, no me creo naa
Modo bicho: A Marina qué le debió de dar más rabia, terminar con Isaac o que la dejase por Lucía que es "menos que ellas"?
20015es por la manera de contarlo, no sé, Marina parece que está soltando su guión y luego la manera como la mira Lucía... que no la ha interrumpido a penas
20017A mí lo que me extraña de que sea un montaje es que Lucía acepte quedar tan mal, y más delante de Manuel.
20019Y tan panchas diciendo c"uando estábamos de fiesta"... Donde, no están los pubs/discotecas cerrados?