Re: El post de las RUBIAS
2001Gracias chicas yo también estoy más contenta con el pelo así, y sobre todo ya no tengo que ser tan esclava del tema de la raíz, puedo ir cada dos meses y pico y se va a fundir mucho más con mi raíz.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Mil gracias por el tipLadylana escribió: 11 Jul 2021, 17:53Cómo te han dicho he evitado el champú violeta porque te lo pone más gris, me lo lave un par de veces con champú anticaspa y arrastró gran parte del matizador, lo demás fue cayendo solo.Bellaysabuesa escribió: 11 Jul 2021, 14:29 @Ladylana Y has hecho algo para remediarlo? Yo estoy usando el champú violeta.
Mañana tengo pelu y me van a repasar las zonas que aún quedan algo grises , a ver qué tal.
Si son tan finas yo creo que sí pero pide que te lo hagan con olaplexThunderBell escribió: 17 Jul 2021, 19:11 @Ladylana yo lo que quería era no verme mi color natural, eso oscuro que se ve eran las raíces con las que fui y sobre todo atrás se me sigue viendo un bien trozo. Hay alguna mechas que parecen un pelo solo, crees que se pueden volver a decolorar esos pelos que ya estaban? Me da miedo que se me partan.
A mí me pasó una vez con una camisa pero decidí no decir nada, era un día de verano y estaba incómoda con la bata y toalla y me moví mucho así que asumí que era culpa mía que se hubiera movido algo. Pero no veo mal que se lo comentarás sobre todo lo de la señal.ThunderBell escribió: 18 Jul 2021, 14:22 Me alegra ver que alguien comparte mis dramas @Ladylana
Perdón por ser pesada pero tengo que añadir algo más al descontento de ayer. Hoy estaba recogiendo la ropa que llevaba ayer, porque con el disgusto llegue a casa y la deje en una esquina. Pues veo que la camiseta que llevaba tenía toda la espalda desteñida. Supongo que algo de tinte cayó por ahí. Son cosas que pasan pero sumado al descontento de ayer decidí escribirles un WhatsApp y les puse foto de la camiseta. Por el WhatsApp expliqué también que no estaba contenta con el pelo y además que se les había olvidado descontarme un dinero que pague como señal (que me acordé justo cuando llegue a casa!). A vosotras alguna vez os ha pasado que os fastidiaran la ropa en la peluquería?
Lo que me da palo es que no reconozcan haber sido ellos porque me queje de ello un día después.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados