Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...
2001Qué necesidad había de retocar a Edurne en esa portada? Yo los denunciaba, qué horror.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No me había fijado, pero ahora que lo mencionas voy a volver a ver las fotos pensando en elloHello_ escribió: 03 Ago 2023, 09:12 Habéis visto lo de las vacaciones de albert rivera con Macarena Gómez, su marido aldo Gómez y la chica actriz con la que lo telacil a a él? Tienen todos una pinta de darle a la vida...
Yo creo que por ahí van los tiros de la ruptura con malu
Lo que me gusta a mí un juego de palabras involuntarioHello_ escribió: 03 Ago 2023, 09:12 Habéis visto lo de las vacaciones de albert rivera con Macarena Gómez, su marido aldo Gómez y la chica actriz con la que lo telacil a a él? Tienen todos una pinta de darle a la vida...
Kelly Kapowski escribió: 03 Ago 2023, 14:30Lo que me gusta a mí un juego de palabras involuntarioHello_ escribió: 03 Ago 2023, 09:12 Habéis visto lo de las vacaciones de albert rivera con Macarena Gómez, su marido aldo Gómez y la chica actriz con la que lo telacil a a él? Tienen todos una pinta de darle a la vida...
Lo que está claro es que era un cocainómano y visitaba prostíbulos estando casado, así que una joya no era.Novacane escribió: 03 Ago 2023, 17:29 La última discusión de Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva: oligoespermia, cocaína y un misterioso whatsapp
https://www.abc.es/gente/ultima-discusi ... 10-nt.html
Y a Raquel le están haciendo una especie de Dolores VázquezCora63 escribió: 03 Ago 2023, 18:58Lo que está claro es que era un cocainómano y visitaba prostíbulos estando casado, así que una joya no era.Novacane escribió: 03 Ago 2023, 17:29 La última discusión de Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva: oligoespermia, cocaína y un misterioso whatsapp
https://www.abc.es/gente/ultima-discusi ... 10-nt.html
Casi que mejor que sus padres no hubiesen removido tanto su muerte porque él está quedando como un ser turbio.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados