Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

2001
nubecilla escribió: 26 Mar 2022, 20:57 @Niguiri yo creo que se debería responsabilizar el intermediario, supongo que además será más fácil para él, que será cliente habitual de la tienda.
Bueno, él ha sido intermediario entre la tienda pero los de la tienda lo han pedido a una firma italiana.

Bueno a ver qué me dicen esta semana pero cada día se ralla más, y no sé de qué. Comemos con manteles de bambú, va a ser eso...
Go vegan!

2004
Vaya faena Niguiri. Cara o barata las mesas son para comer y no debería rallarse. Piensa que tienen dos años de garantía, así que deberían cambiártela.

Mañana vienen a cambiar el mueble del baño y los accesorios (toallero, rollo para el papel higiénico, espejo y luces). El martes me ponen la mampara y el baño se quedará así hasta que cambiemos el suelo y el wáter, que lo he comprado de los que van pegados a la pared.

2005
Hola chicas!! :hide1:

Me he pasado la última hora leyendo el hilo, me encanta la diversidad de gustos que hay y lo pros que sois.
A mi se me da muy mal la decoración, aparte soy muy insegura y tiendo a tardar en decidirme pero a raiz de quedarme en paro me han venido muchas ideas de proyectos y estoy con ese espíritu de querer mejorar mi casa.

Gracias a Pocahontas por la recomendación de sus cabeceros, llevaba meses queriendo uno para mi habitación y todos los acolchados que veía se me salían de presupuesto o no me acababan de convencer. Me cogí el Square en Agua marina, deseando estoy de que llegue para darle los últimos toques a la estancia. :red: :red:
Hace unos meses la pinté de blanco y cambié los muebles. Todo está en blanco salvo el armario empotrado que dejé sin tocar y es de madera (típico armario antiguo de casa de pueblo, no es liso vamos). No tengo nada de decoración en paredes, la tengo a medias vamos, pero una vez vea el toque de color del cabecero ya la veré mejor.

Alguna tenía gotelé en su vivienda y lo sacó? :angel: He visto este video en Youtube

de un señor que rascaba las puntas y después le echaba aguaplast para rellenar y alisar las paredes... Tengo bastantes paredes con el dichoso gotelé y me llevaría trabajo pero si alguna sabe de otra solución o lo ha hecho y me comenta qué tal se lo agradezco eternamente.

Muchas gracias y me quedo por aquí!
Imagen

2007
Yo la lie intentando quitar el gotelé de unas paredes que tenían ya desconchones, me puse a rascar todo lo rascable pero llegué a un punto en el que la espátula no pasaba. Así que me puse a mirar videos, y parecía tan fácil. Pero no lo era, no conseguí avanzar apenas.

Al final me lo hizo el albañil que me vino a arreglar la cocina, me cobró 30 euros por una pared. Y él me lo hizo enyesando, no rascando.

Me ha pasado después lo mismo en otras habitaciones, que pintando se me queda el gotelé pegado en el rodillo y he pasado mil de arreglarlo. Rasco lo suelto y pinto como esté. Aunque quede feo, no me meto en el berenjenal de intentarlo arreglar yo nunca más, es que me quedó peor.
Imagen

2008
Sí, en videos siempre parecen las cosas super fáciles. De hecho vi alguno que hablaban de mojar la pared y rascarlo, se quitaba solo. Al ver el vídeo del señor caí en la cuenta de que era del gotelé que se va con agua... es que estaba flipando con el chico sacando literalmente tiras de la pintura con el gotelé como si nada pasadas 2 horas desde empapar con agua la pared.

Para las que no tenemos la lijadora o no queremos pasar por ese paso la única solución es igualarlo y cubrirlo, no veo otra.

De verdad... todas las horteradas y errores que os podáis imaginar en una casa, las tengo todas concentradas en la mía. Gracias papá y mamá!
Imagen

2012
Menuda faena Niguiri :hurted: Yo lo reclamaría tanto al interiorista como a la tienda. No es de recibo que una mesa se estropee con un uso normal utilizándola cuatro días seguidos. No es que la hayáis maltratado poniendo una cazuela directamente sobre la madera y se haya achicharrado o que hayáis cortado cebollas encima de ella sin una tabla. Las cosas deben ser bonitas, pero también prácticas.

biochic no se me ocurre nada. En teoría tienes estas tiras:

Imagen

Estas en principio (marca Command) aguantan siete kilos, las de Tesa he visto que pone que aguantan un kilo. Pero no tengo ni idea de si aguantan esos pesos de verdad o no. En casa tenemos todo con agujero, taco y alcayata, entonces no te puedo recomendar algo que hayamos usado
Imagen

Quizás podríais colgar los marcos más pesados agujereando la pared y los más ligeros con soluciones de estas para pegarlos
Imagen
:sonrie:

Seguro que te cambia de aspecto solo con los accesorios Hierbabuena.

Tenía entendido que el gotelé se quitaba echando un líquido y luego rascando con una espátula de esas anchas, y luego me imagino que habrá que poner yeso en las paredes "desgoteleadas" porque precisamente el gotelé se usaba para dar un acabado uniforme y tapar fallos, por lo que cuando se retire, igual salen mil sorpresas de zonas hundidas y mal terminadas.

:mellao: ¿cómo se llama al obrero que hace esos trabajos de acabado en fino del yeso? En valenciano es gepsaire, pero en castellano, no tengo ni idea de cómo se dice :loca: ¿Yesero? ¿Esa palabra existe? ¿Yesador? :hide1:

2013
biochic escribió: 27 Mar 2022, 22:49 Reinas quiero poner un mural de fotos en una pared, con marcos bonitos, pero que algunos pesan bastante. No quiero agujerear toda la pared, pero no sé si de verdad existe algo para fijar cuadros o marcos sin que se acaben cayendo del peso.
Tienes esto, hace agujeros pero muy pequeños, más parecidos a los de chinchetas que a los de tornillos, y creo que aguantará mejor que las típicas tiras que llevan pegamento.

Imagen
Imagen