Menuda faena
Niguiri Yo lo reclamaría tanto al interiorista como a la tienda. No es de recibo que una mesa se estropee con un uso normal utilizándola cuatro días seguidos. No es que la hayáis maltratado poniendo una cazuela directamente sobre la madera y se haya achicharrado o que hayáis cortado cebollas encima de ella sin una tabla. Las cosas deben ser bonitas, pero también prácticas.
biochic no se me ocurre nada. En teoría tienes estas tiras:
Estas en principio (marca Command) aguantan siete kilos, las de Tesa he visto que pone que aguantan un kilo. Pero no tengo ni idea de si aguantan esos pesos de verdad o no. En casa tenemos todo con agujero, taco y alcayata, entonces no te puedo recomendar algo que hayamos usado
Quizás podríais colgar los marcos más pesados agujereando la pared y los más ligeros con soluciones de estas para pegarlos
Seguro que te cambia de aspecto solo con los accesorios
Hierbabuena.
Tenía entendido que el gotelé se quitaba echando un líquido y luego rascando con una espátula de esas anchas, y luego me imagino que habrá que poner yeso en las paredes "desgoteleadas" porque precisamente el gotelé se usaba para dar un acabado uniforme y tapar fallos, por lo que cuando se retire, igual salen mil sorpresas de zonas hundidas y mal terminadas.
¿cómo se llama al obrero que hace esos trabajos de acabado en fino del yeso? En valenciano es
gepsaire, pero en castellano, no tengo ni idea de cómo se dice
¿Yesero? ¿Esa palabra existe? ¿Yesador?