Total. Una suya es todo mi pelo
Re: Gigi Hadid
2002Ella siempre ha tenido pelazo, ahora estará con efluvios postparto y ni con esas. Además en la foto que se sube las mallas se la ve que está ideal de tipo.
Qué monas las hermanitas paseando a la cría. Me gusta la relación que tienen, siempre se apoyan, sin demasiada rivalidad aparente (y eso que Yolanda telita como debió ser en la crianza).
Qué monas las hermanitas paseando a la cría. Me gusta la relación que tienen, siempre se apoyan, sin demasiada rivalidad aparente (y eso que Yolanda telita como debió ser en la crianza).
2003Yo es que a Gigi la veo un cielo en cualquier contexto. De hecho, en el mundo de la moda tiene muy buena fama por eso. Que podría ser la típica diva insoportable, porque, bueno, al fin y al cabo, y dado su estatus como modelo, se lo puede permitir; sin embargo, es cordial como la que más. A Bella la veo más petarda, que igual no lo es, pero me lo transmite; lo mismo que Kendall. Las veo con ese halo de Naomi Campbell y como que no.
2004A Bella yo la veo maja, me transmite esa sensación. Siempre atenta con las fans, etc. así que supongo que trabajando será parecido.
2005Bella y Gigi son igual de cuquis. Anda que si fueran brujas no habrían salido personas a contarlo y tener sus 5 minutos de gloria.
El otro día por ejemplo leí a Meghan Roche contar que en su primera temporada, cuando estaba nerviosa porque iba a abrir Fendi, Bella se acercó a ella y la dijo que estaba preciosa.
Y jo, yo tengo mucho pelo también y no me gusta nada que una trenza mía sean 5 del resto
El otro día por ejemplo leí a Meghan Roche contar que en su primera temporada, cuando estaba nerviosa porque iba a abrir Fendi, Bella se acercó a ella y la dijo que estaba preciosa.
Y jo, yo tengo mucho pelo también y no me gusta nada que una trenza mía sean 5 del resto
2006Yo creo que ni eso, soy team bella jajajaja
A mi también me encantan las dos son tan monas.
2007Bella también tiene fama de ser majisima y un amor, la verdad es que ambas parecen muy majas y además tienen fama de serlomrslyd escribió: 13 Ene 2021, 20:51 Yo es que a Gigi la veo un cielo en cualquier contexto. De hecho, en el mundo de la moda tiene muy buena fama por eso. Que podría ser la típica diva insoportable, porque, bueno, al fin y al cabo, y dado su estatus como modelo, se lo puede permitir; sin embargo, es cordial como la que más. A Bella la veo más petarda, que igual no lo es, pero me lo transmite; lo mismo que Kendall. Las veo con ese halo de Naomi Campbell y como que no.
Kendall si que tiene fama de petarda de las buenas, cada dos por tres sale gente que se lo ha encontrado diciendo que los miraba mal y trataba con desprecio (y da esa impresión también)
2008Qué mal me ha caído siempre Kendall Como últimamente se junta más con Bella que con Gigi y siempre van del mismo palo de divísimas, suponía que tendrían algo en común... Me alegra que no sea el petardismo.
2009Kendall es que a ella nadie le ha regalado nada y se lo ha tenida que currar muchísimo y tal...
2010Yo tampoco soporto a Kendall
Me parece una egocéntrica malcriada. Pero bueno, de esa familia que vas a esperar...
Me parece una egocéntrica malcriada. Pero bueno, de esa familia que vas a esperar...
2011Sí, sí, de hecho lo dijo en un episodio de KUWTK...Que la gente pensaba que llegar donde había llegado (ni que fuera ella Gisele Bundchen) no le había costado y que se lo habían regalado por ser quien era, cuando, en realidad, había tenido que esforzarse mucho más que el resto precisamente por esoEse escribió: 14 Ene 2021, 06:37 Kendall es que a ella nadie le ha regalado nada y se lo ha tenida que currar muchísimo y tal...
2012Esta no era la que hacía pocas sesiones al año porque decía que hacerse fotos no era su "trabajo"? Algo así me suena.Ese escribió: 14 Ene 2021, 06:37 Kendall es que a ella nadie le ha regalado nada y se lo ha tenida que currar muchísimo y tal...
Anda que si no fuese Kardashians sería modelo, pues quizá sí, no lo sé, pero hubiese tardado mucho más en llegar.
2013Modelo, puede, pero sería una 'nisu' y ni si quiera hubiera llegado al circuito internacional, porque aptitudes...pocas.Diamante escribió: 14 Ene 2021, 13:03Esta no era la que hacía pocas sesiones al año porque decía que hacerse fotos no era su "trabajo"? Algo así me suena.Ese escribió: 14 Ene 2021, 06:37 Kendall es que a ella nadie le ha regalado nada y se lo ha tenida que currar muchísimo y tal...
Anda que si no fuese Kardashians sería modelo, pues quizá sí, no lo sé, pero hubiese tardado mucho más en llegar.
No sé, es célebre por despreciar a sus compañeras de profesión en una entrevista, diciendo que ella no es la típica modelo que hace mil castings para estar en mil desfiles, que eso no le interesaba, sino que ella era mucho más selectiva con sus trabajos (así está ella que hará dos desfiles por temporada ). Como si tuvieran elección... Se le echaron muchísimas modelos encima, y no me extraña: su desconexión de la realidad asusta.
2014Sí me sonaba eso también. Pobre, habría que recordarle que si hacen mil castings es porque no son de familia celebrities ni tienen enchufe. Claro con enchufe te ahorras muchas cosas, sino te toca trabajar más.mrslyd escribió: 14 Ene 2021, 13:16Modelo, puede, pero sería una 'nisu' y ni si quiera hubiera llegado al circuito internacional, porque aptitudes...pocas.Diamante escribió: 14 Ene 2021, 13:03Esta no era la que hacía pocas sesiones al año porque decía que hacerse fotos no era su "trabajo"? Algo así me suena.Ese escribió: 14 Ene 2021, 06:37 Kendall es que a ella nadie le ha regalado nada y se lo ha tenida que currar muchísimo y tal...
No sé, es célebre por despreciar a sus compañeras de profesión en una entrevista, diciendo que ella no es la típica modelo que hace mil castings para estar en mil desfiles, que eso no le interesaba, sino que ella era mucho más selectiva con sus trabajos (así está ella que hará dos desfiles por temporada ). Como si tuvieran elección... Se le echaron muchísimas modelos encima, y no me extraña: su desconexión de la realidad asusta.
2015A mí me caen bien las dos hermanas Hadid, se las ve majas. Algo petardas son porque es algo inherente a ser MUY famoso , pero dentro de eso se las ve encantadoras y nada divas. Al final Yolanda no lo hizo tan mal.
Oye, con respecto a las trenzas, en esta foto se le ve mucho menos pelo no ? Es de Noviembre. Aún así desde que se quitó el rubio se le ve mejor calidad.
https://www.instagram.com/p/CHGy4QtHJjH ... 3jy8nnjas2
Oye, con respecto a las trenzas, en esta foto se le ve mucho menos pelo no ? Es de Noviembre. Aún así desde que se quitó el rubio se le ve mejor calidad.
https://www.instagram.com/p/CHGy4QtHJjH ... 3jy8nnjas2
2016Es cierto que en esa se le ve menos pelo... Mi pelo es super parecido al de Gigi, tanto color, largura como cantidad. De hecho yo creo que tengo más que ella en base a esta foto que has puesto panecillosueco... si que son trenzas bastante más finas que en las últimas fotos. Quizás lleve extensiones en las más recientes?
2017En las trenzas de la calle también se nota que están hechas menos prietas, no como en la foto. Y estiradas hacia afuera (no se de cosas de pelo, no se términos) para hacerlas más grandes.
Pero vamos, extensiones para añadir volumen llevan casi todas las famosas. Hasta las que tienen buena base.
Pero vamos, extensiones para añadir volumen llevan casi todas las famosas. Hasta las que tienen buena base.
2018Las trenzas también es que no son igual vistas de frente que de lado, no sé si me éxplico. A mi me pasa eso también.
Mi madre tenía las trenzas más gordas que las de Gigi, de hecho a los 8 años le cortaron el pelo y se lo pusieron a la virgen de su pueblo . Todavía conserva otro par (cosas que hacía antes la gente) y a veces las miro y flipo, son de un color parecido al de Gigi además.
Mi madre tenía las trenzas más gordas que las de Gigi, de hecho a los 8 años le cortaron el pelo y se lo pusieron a la virgen de su pueblo . Todavía conserva otro par (cosas que hacía antes la gente) y a veces las miro y flipo, son de un color parecido al de Gigi además.
2019qué lookazos para ir a pasear a la niña! yo pensé que estarían en LA ahora con la niña.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝
✝25-01-2018 ✝