Re: Oscars 2020 (Quiniela pág.44)
2001A mí Parásitos me gustó, pero no sé, yo habría repartido más los premios gordos. Es que este año me han parecido muy merecedoras varias pelis.
Esto es una vergüenza, años poniendo emotis de amor al lado de su nombre al ver sus pelis y ahora hay la gente se niega a compartirAnn_Ridgeway escribió: 09 Feb 2020, 22:59
@Keren está muy solicitado!
Creo que es imagen de Gucci, que yo sepa no ha hecho ninguna película.eraseunavez escribió: 10 Feb 2020, 12:52 La hija de Antonio Banderas iba guapísima anoche. Se supone que es actriz pero por ahora no ha tenido papeles destacables, no?
Yo también me apunto si tenéis algún link, ayer/hoy se paraba muchas veces y me perdí muchos momentos, por favor si sabéis.bittersweet_ escribió: 10 Feb 2020, 16:05 chicas tenéis idea de dónde podría ver ahora la gala de los Oscar? Es que ayer me tuve que ir a dormir y me la perdí y no la encuentro en ningún sitio
Yo también me apunto si tenéis algún link, ayer/hoy se paraba muchas veces y me perdí muchos momentos, por favor si sabéis.bittersweet_ escribió: 10 Feb 2020, 16:05 chicas tenéis idea de dónde podría ver ahora la gala de los Oscar? Es que ayer me tuve que ir a dormir y me la perdí y no la encuentro en ningún sitio
https://vercanalestv1.com/ver-canal-0-o ... sI2oVZbRxibittersweet_ escribió: 10 Feb 2020, 17:05 @patricia6 yo estoy viendo los vídeos del twitter de The Academy, pero no es lo mismo...
Ahora que ya sé los resultados voy a leer un poco que dijisteis, yo me he quedado un poco pillada al ver que Parasite se llevara tantos! Y mira que es mi favorita de este año
patricia6 escribió: 10 Feb 2020, 17:11https://vercanalestv1.com/ver-canal-0-o ... sI2oVZbRxibittersweet_ escribió: 10 Feb 2020, 17:05 @patricia6 yo estoy viendo los vídeos del twitter de The Academy, pero no es lo mismo...
Ahora que ya sé los resultados voy a leer un poco que dijisteis, yo me he quedado un poco pillada al ver que Parasite se llevara tantos! Y mira que es mi favorita de este año
Vimos muchas por Movistar estreno que a mí me dejo sin imagen y después por TNT VIVO pero no sé si repiten, si alguna sabe????
A mí en conjunto me gustó la Gala.
patricia6 escribió: 10 Feb 2020, 17:14 https://vercanalestv1.com/tnt-en-vivo-l ... et-gratis/ AQUÍ
AHORA LO ESTÁN REPITIENDO
+1000. Aparte de que se le tuvo que llevar por Philadelphia y ser el primer español que se lo llevara no el cazón.Serenata escribió: 10 Feb 2020, 17:40 Pues yo me alegro un montón por parásitos, pero me da penica Antonio (aunque sabia que era imposible que se lo dieran). No estoy de acuerdo con los que le ven mal actor, vale que no sea Marlon Brando pero tampoco es un actor mediocre. Además es que me parece tan majo...
Jodó, Miss, tú ya sabes que a este post venimos a quejarnos y a rajar de DiCaprio y Joaquin cuando se ponen intensos antes de la temporada y luego lo dan todo en la carrera. Si no lo hacemos es como si no hubiese habido Oscars.Miss Costello escribió: 10 Feb 2020, 19:33 Pues yo estoy living con lo de Parásitos. Siempre nos quejamos de que los premios son predecibles y cuando nos dan sorpresas nos enfadamos. Lo que no tiene sentido ninguno es darle un segundo Oscar a Mendes (que igual me puede el odio porque me cae regu) teniendo ahí sentado a Martin Scorsese. Vergüenza debería darles que El irlandés se haya ido de vacío.
Si al menos DiCaprio se pusiera un poquito intenso o algo... Pero ni para eso sirve.Eiriann escribió: 10 Feb 2020, 19:39Jodó, Miss, tú ya sabes que a este post venimos a quejarnos y a rajar de DiCaprio y Joaquin cuando se ponen intensos antes de la temporada y luego lo dan todo en la carrera. Si no lo hacemos es como si no hubiese habido Oscars.Miss Costello escribió: 10 Feb 2020, 19:33 Pues yo estoy living con lo de Parásitos. Siempre nos quejamos de que los premios son predecibles y cuando nos dan sorpresas nos enfadamos. Lo que no tiene sentido ninguno es darle un segundo Oscar a Mendes (que igual me puede el odio porque me cae regu) teniendo ahí sentado a Martin Scorsese. Vergüenza debería darles que El irlandés se haya ido de vacío.
Tenían orden de Dicaprio que los realizadores de la Gala no enfocasen de cerca y le pillasen "a la garrapata que promociona para ser famosa y rica poniéndose intensa" y tener que aguantarse toda la Gala....Miss Costello escribió: 10 Feb 2020, 19:48Si al menos DiCaprio se pusiera un poquito intenso o algo... Pero ni para eso sirve.Eiriann escribió: 10 Feb 2020, 19:39Jodó, Miss, tú ya sabes que a este post venimos a quejarnos y a rajar de DiCaprio y Joaquin cuando se ponen intensos antes de la temporada y luego lo dan todo en la carrera. Si no lo hacemos es como si no hubiese habido Oscars.Miss Costello escribió: 10 Feb 2020, 19:33 Pues yo estoy living con lo de Parásitos. Siempre nos quejamos de que los premios son predecibles y cuando nos dan sorpresas nos enfadamos. Lo que no tiene sentido ninguno es darle un segundo Oscar a Mendes (que igual me puede el odio porque me cae regu) teniendo ahí sentado a Martin Scorsese. Vergüenza debería darles que El irlandés se haya ido de vacío.
Que, por cierto, vaya cutrada de realización. Tienes en el público a estrellones y no les enfocas ni de casualidad. A Joaquin no le vi en toda la gala, es que dudé hasta que estuviera ahí.
Ya sabes que estoy felizlauraginger escribió: 10 Feb 2020, 05:38 @Dogma @Bliss Ahora ya podemos descansar tranquilas
Yo también me voy a dormir ya, buenas noches a todas! Un placer compartir estos momentos por aquí
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados