Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

2004
Es para la parte naranjosa que busco algo. Las canas con que lo vayas usando muy de tanto en tanto, vale.

Tengo un champú azul de Revlon, me gusta cómo queda el pelo y lo uso menos de lo que quisiera porque reseca un poco. Pone que hagas dos champunadas, la segunda dejándolo como una mascarilla, pero no lo hago casi nunca porque voy con prisa.

2006
Hola chicas.
Que no me centro, que cuando no es una cosa es otra y vuelta a empezar. En fin, a ver si ya puedo de una vez volver a mi vida y coger las riendas.

Gracias por los ánimos.

Yo de champú para matizar ya lo he dicho tengo el de rené furterer es de color azul, lo pongo una vez cada 10 o 15 días y deja el pelo super brillante e hidratado. Me gusta mucho.

Es verdad que se nota mucho la diferencia de textura entre el pelo teñido y el pelo sin teñir, con sus canas. Hay un champú de vichy, que es una crema lavante, el bote es azul clarito que es una auténtica delicia, no engrasa, huele muy bien e hidrata el pelo. Lo recomiendo mucho para quitar esa sequedad del pelo.

Os mando un besazo a todas.

2010
ladiwen , me ha encantado Carmen Gimeno 😍, y yo soy de Bilbao también 😃

Ayer me corté el pelo... Bastante... Las capas igual habría querido más pero no conocía a la peluquera y no me fiaba...

Me intentó convencer de darme unas mechas blancas por todo el pelo, de dar un baño de color... Sin éxito, y también de que me estará saliendo ahora más pelo por otra cosa pero que el tinte no tiene nada que ver... Le dije que sí, que sí, que sería por otra cosa... Pero yo sigo convencida de que es por dejar el tinte 🤷‍♀️

2011
Eryelzetyeiv escribió: 04 Jun 2020, 16:46 @ladiwen , me ha encantado Carmen Gimeno 😍, y yo soy de Bilbao también 😃

Ayer me corté el pelo... Bastante... Las capas igual habría querido más pero no conocía a la peluquera y no me fiaba...

Me intentó convencer de darme unas mechas blancas por todo el pelo, de dar un baño de color... Sin éxito, y también de que me estará saliendo ahora más pelo por otra cosa pero que el tinte no tiene nada que ver... Le dije que sí, que sí, que sería por otra cosa... Pero yo sigo convencida de que es por dejar el tinte 🤷‍♀️
Es que es muy estilosa y además me parece más joven de lo que es así que no es el pelo es un todo.

2012
A mí también me parece muy estilosa.

El pelo y el cuero cabelludo mejoran mucho porque no están tan agredidos como cuando les echamos tinte.

El otro día me fui a cortar el pelo, en realidad a arreglar el corte porque había perdido toda la forma. Me preguntó que por qué no me teñía y le dije que no quería volver a teñirme. Me dijo que me echase un champú azul para matizar, que me dejase el pelo un poco más largo porque tan corto y con canas parecía, como yo dije, una monja seglar y que la verdad es que los tintes estropean mucho el pelo. No me ha intentado vender nada ni que me tiñese ni nada. Así que muy bien. En 4 meses tendré una melenita corta. Me hizo caso con respecto a todos mis remolinos y el nacimiento del pelo y me respetó. Salí alucinada. De momento no se puede arreglar más porque sigue corto.

2016
LastKiss , puede que precisamente por eso, por ser muy esclava de esas normas impuestas de que hay que teñirse, alisarse, ir así o "asao", una vez que se ha dado cuenta, ha roto con todo ello... Y, claro, al pasar de un extremo a otro se le nota más.

En todo caso son también ideas que tenemos, no sé muy bien cómo ni porqué. Yo ahora, por mi tipo de trabajo, voy más informal, pero cuando conocí a mi pareja era de tacón a diario e ir muy preparada. Y él siempre le quitaba importancia a mi "preocupación" por ir preparada. Hoy es el día que me maquillo a diario (una BB cream, colorete, raya del ojo, rimmel y labios, tampoco os vayáis a creer, ligerito) y le ha hecho gracia que hasta confinada y teletrabajando me vistiera todas las mañanas, me arreglara el pelo y me maquillara. Sin embargo lo de las canas lo lleva fatal. Cuando subí de la pelu que menudo corte (le gusta más algo más largo pero ya está acostumbrado a mis cambios de pelo) y que ¡no me había teñido!... No, ya te he dicho que no me voy a teñir más... Movió la cabeza y empezó a hacer bromas de que eso es de "amamas" (abuelas), que qué feo... Le dije que a la que le tenía que gustar era a mí y ahí se acabó el tema 🤷‍♀️

Y al final, después de la visita a la peluquería he metido más la tijera 😬, no aprendo. Pero no ha quedado mal 🤣🤣

Cogí hora en una peluquería debajo de mi casa porque el peluquero de los últimos años es muy majo y corta muy bien pero tuerce el morro con lo de las canas y no me apetecía escucharle al respecto. Le dije que por delante casi no me tocara porque ya me había cortado mucho yo y ahí necesito pelo que me tape el careto pero que por detrás quitara lo más posible (ya lo he llevado así anteriormente)... Pero fue demasiado prudente y aunque allí peinada por ella me vi bien en casa no es lo mismo... Se me abombaba y quedaba raro, así que ayer me corté yo lo de atrás y ya por ahí ¡no tengo tinte!... apenas un centímetro en las puntas.

He descubierto varias cosas, que se me ha oscurecido el pelo con los años (de pequeña leía los libros de Celia y en el primero la describían y decían que "tenía el pelo rubio ceniza, de ese rubio que se oscurece con los años hasta parecer negro" y me acordé... Aunque negro no parece ni mucho menos) y que por detrás no tengo ni una sola cana, las tengo todas arriba y a los lados... Entre las puntas rubias (ya no me quedan naranjas del tinte pelirrojo), las raíces grises y lo de detrás oscuro, con partes más largas y partes mas cortas creo que hasta parece que lo he hecho a posta todo (o eso quiero creer 🤣🤣)

2017
Mi amiga empezó en la cuarentena, ella iba siempre a la peluquería, no sabía apañarse sola, y en esos meses ha decidido que no se tiñe más. Supongo que habrá tenido tiempo de pensar y leer por internet sobre el tema.

Yo era rubita de pequeña, un color dorado, luego castaña ceniza, y cada vez más oscuro, aunque más de lo que parece porque soy muy pálida. Lo llevaba teñido bastante oscuro, más que mi pelo. Y ahora me noto el cambio, porque mi pelo es más clarito, y el color de un pelo natural es siempre más brillante.

Mi distribución de las canas también es parecida, sienes y arriba del todo y luego sueltas por ahí.

2018
Mis canas son igual, sienes, arriba y el resto pocas, tengo más en el medio y en la coronilla, con raya al lado se ven poco.
Por cierto yo siempre llevo el pelo semirecogido con una pinza, para que no me caiga en la cara, y hoy me he dado cuenta de que así peinada ya no se ve tinte, son todo canas!!
Para cuando vuelva a la oficina ya está casi todo hecho jejeje (no sé cuándo voy a dejar de teletrabajar, igual hasta septiembre nada, pero no sabemos)

Eryelzetyeiv vaya tela tu novio, el mío es que siempre me dijo que no entendía por qué me teñía, así que tenía el aliado en casa...

LastKiss yo creo que más de una en el confinamiento va a decidir lo mismo, si es que es una liberación! a mí me gustaba mucho el color que me ponían pero realmente me gustaba 15 días, luego ya me daba rabia ver las canas asomando y ahí es cuando decidí que nunca mas...

2020
Yo acabo de cortarme bastante el flequillo. Como tengo el pelo muy rizado, he decidido en la transición a hacerme moños muy altos y bastante deshilachados, pero dejarme suelto el flequillo, y así se me notan bastante menos las canas hasta que me crezca. El pelo lo tengo muy largo ya, entonces me sale un moño muy gordo, que me encanta. Si me lo dejo suelto se me ve peor.

Tengo casi 4 dedos de canas ya.
Imagen