Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: My Crazy Makeup

2001
Lo dice por cumplir porque está claro que es muy cuadriculada y que además sabe que tiene poca técnica y que no le conviene salirse de lo que cree que sabe.

Si muchas veces en los vídeos de primeras impresiones si prueba algo que ve que no le gusta, se echa encima otra cosa que si sabe que le gusta con lo que ya ni te puedes hacer una idea de cómo es. Y eso que debe de salir de casa poco y nada por lo que dejarse un iluminador que no le gusta o un corrector poco cubriente no le va a estropear ningun evento.
Imagen

2002
Liukin escribió: 13 Jul 2021, 14:37 La gracia es que a veces la ha maquillado otra persona en su canal y la ha dejado mucho más guapa. Ella ha soltado su "además estos truquitos nunca vienen mal y me sirven para implementarlos en mi rutina".

Y en el siguiente vídeo se maquilla igual que siempre.
Me lo has quitado de las teclas, solo hay que ver el truco del corrector que le dio el maquillador solo lo utilizó en ese vídeo , sigue con los dos kilos de corrector y los dos correctores, el de las máscaras de pestañas lo utilizó en un vídeo y adiós.

2003
Clementine24 escribió: 14 Jul 2021, 13:05
Liukin escribió: 13 Jul 2021, 14:37 La gracia es que a veces la ha maquillado otra persona en su canal y la ha dejado mucho más guapa. Ella ha soltado su "además estos truquitos nunca vienen mal y me sirven para implementarlos en mi rutina".

Me lo has quitado de las teclas, solo hay que ver el truco del corrector que le dio el maquillador solo lo utilizó en ese vídeo , sigue con los dos kilos de corrector y los dos correctores, el de las máscaras de pestañas lo utilizó en un vídeo y adiós.
Peor pa ella. El de las pestañas me lo he quedado yo para mí, me ha encantado :queen:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

2004
Liukin escribió: 14 Jul 2021, 13:13
Clementine24 escribió: 14 Jul 2021, 13:05

Peor pa ella. El de las pestañas me lo he quedado yo para mí, me ha encantado :queen:.
Yo utilizo los dos trucos, no entiendo que invite a gente a su canal, ella hable de incorporar trucos y la primera que no lo hace es ella, eso si el iluminador bien subido y que no vea que con la forma de su cara queda como si un hada se hubiera tropezado con ella y le ha dejado el polvo.

2005
Candy Girl escribió: 13 Jul 2021, 14:41
Si muchas veces en los vídeos de primeras impresiones si prueba algo que ve que no le gusta, se echa encima otra cosa que si sabe que le gusta con lo que ya ni te puedes hacer una idea de cómo es. Y eso que debe de salir de casa poco y nada por lo que dejarse un iluminador que no le gusta o un corrector poco cubriente no le va a estropear ningun evento.
Eso es algo que le he visto hacer y no entiendo. No veo sentido hacer eso en un vídeo de primeras impresiones.

2006
Clementine24 totalmente. Y encima con el "sí, sí, este truquito me lo quedo", pero NO.

Ahora que habláis del iluminador, confieso: me compré una brocha de abanico bien gordota porque ella se aplicaba así el iluminador. Qué horror, ahora la uso para retirar residuos de sombras de la ojera.
Culpable :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

2007
No le deis más vueltas, es buena chica, nos cae bien. Pero no sabe maquillarse ni tiene estilo.

En una epoca muy concreta entró y se metió en el mundillo, probablemente a causa de estar en Estados Unidos. Supongo que ni ella misma lo hubiese creído pero a veces no triunfan los mejores.

2008
La verdad que a esta muchacha la veo más sensata y con todo mejor cuadrado que a otrxs que se dedican a lo mismo, tema aparte es su obsesión de comprar/tratamientos estéticos que no creo que necesite ni para seguir subiendo contenido/imagen.

2014
fedora escribió: 24 Jul 2021, 02:14 Esto... Ha dicho que se está planteando hacerse una blefaroplastia. Pero vamos a ver, desde cuando tienen esta chica "necesidad" alguna de subirse los párpados? Pero que locura es esta?
A mí me parece una operación súper bestia para como ella tiene los párpados, que son normales. Espero que acuda a un profesional de verdad que se lo desaconseje y no a su amiga la Barber, que esa le hace la blefaroplastia y de paso le mete 5 cosas más para la cara.

Reconozco que me ha dado mucha ternura cuando se ha emocionado hablando de la maternidad y eso que mis ganas de ser madre deben andar por la corteza terrestre :lol: Ojalá le vaya bien si recurre a la IA.
Imagen

2018
Ver sus vídeos de limpia de productos es mi guilty pleasure total. Me escandaliza ver la cantidad de coloretes, iluminadores, polvos... que tiene, pero aún así lo veo. Me hace mucha gracia cuando dice "no le doy mucho uso", normal, ni en 100 vidas suyas ni de sus amigas da para gastar todo eso.

2019
Candy Girl escribió: 24 Jul 2021, 13:46 Madre mía, pero si es que lo que tiene es el mítico pliegue que tenemos todas o la mayoría… está boba del todo esta chica.
A estas se les va la olla de tanto verse la cara en videos y fotos, como Lucia Castells y la locura esa que se hizo de quemarse los párpados para terminar igual que estaba antes. O coserse los hilos en las cejas cada pocos meses para "levantar la mirada" Estan obsesionadas y lo peor de todo es que promueven esta obsesión enfermiza por la perfección QUE NO EXISTE en el resto de personas.

2020
Bengala escribió: 02 Ago 2021, 21:13 Ver sus vídeos de limpia de productos es mi guilty pleasure total. Me escandaliza ver la cantidad de coloretes, iluminadores, polvos... que tiene, pero aún así lo veo. Me hace mucha gracia cuando dice "no le doy mucho uso", normal, ni en 100 vidas suyas ni de sus amigas da para gastar todo eso.
O cuando dice que le ha dado mucha tralla a algo que tiene todavía el relieve sin gastar :sip:.

Yo no entiendo lo de comprar, tirar para hacer hueco, comprar para llenar el hueco, tirar, comprar, tirar, ad aeternum, pero me encanta verlo.
Imagen