RANKING POR EL MOMENTO:
Re: Eurovisión - Hilo general
2003Ya te digo que es mejor vivirlo a la inversa
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2005ufff, qué sofocos con semejantes portavoces:
Llegamos al último bloque de la gala y aún no tenemos un claro ganador ¿quién será? pero ya os adelanto que Raphael no. Nananananaanana...
Pero ahora es el turno de DINAMARCA, y su portavoz no será Lars von Trier, sino lo más danés que tenemos los españoles en nuestras vidas. Por supuesto, se trata de la caja de lata azul de galletitas danesas llena de hilos. Cuenta la leyenda que una vez una forera de joven fue a casa de sus abuelos y que la caja sí que contenía galletas de mantequilla. Pero este hecho no ha sido corroborado por la ciencia.
Gracias Dinamarca.
Llega el turno de los vigentes ganadores del festival, los PAÍSES BAJOS, que con este nombre y esta gala ya nos podemos esperar a quién llevará de portavoces... Un momento, me dice Illi que no, que se trata de la persona más famosa de dicho país según los españoles. Y la persona de la que más nos acordamos es de su madre. El karateka metido a futbolista De Jong nos da los puntos antes de irle a dar una patada a Jordi Alba.
Y no abandonamos el terreno futbolístico porque quien cierra la gala es PORTUGAL y no podía ser otra persona que... ¿Por qué? ¿por qué me haseis esto? ¿es por mi marcha del Real Madrid? ¿pero quién es Pogba? ¿por qué le tengo que dar 12 a los británicos después de lo que me pasó en el United?
¿Por qué?
Y llega el final de esta gala, yo ya me despido. Ha sido todo un honor aunque esta cosa no haya estado a mi altura como estrella de la canción, ni los portavoces se encontraran en plena disposición para hacer su trabajo. Pero aún así os voy a dejar con mi mejor gif.
Gracias a todos.
Llegamos al último bloque de la gala y aún no tenemos un claro ganador ¿quién será? pero ya os adelanto que Raphael no. Nananananaanana...
Pero ahora es el turno de DINAMARCA, y su portavoz no será Lars von Trier, sino lo más danés que tenemos los españoles en nuestras vidas. Por supuesto, se trata de la caja de lata azul de galletitas danesas llena de hilos. Cuenta la leyenda que una vez una forera de joven fue a casa de sus abuelos y que la caja sí que contenía galletas de mantequilla. Pero este hecho no ha sido corroborado por la ciencia.
Gracias Dinamarca.
Llega el turno de los vigentes ganadores del festival, los PAÍSES BAJOS, que con este nombre y esta gala ya nos podemos esperar a quién llevará de portavoces... Un momento, me dice Illi que no, que se trata de la persona más famosa de dicho país según los españoles. Y la persona de la que más nos acordamos es de su madre. El karateka metido a futbolista De Jong nos da los puntos antes de irle a dar una patada a Jordi Alba.
Y no abandonamos el terreno futbolístico porque quien cierra la gala es PORTUGAL y no podía ser otra persona que... ¿Por qué? ¿por qué me haseis esto? ¿es por mi marcha del Real Madrid? ¿pero quién es Pogba? ¿por qué le tengo que dar 12 a los británicos después de lo que me pasó en el United?
¿Por qué?
Y llega el final de esta gala, yo ya me despido. Ha sido todo un honor aunque esta cosa no haya estado a mi altura como estrella de la canción, ni los portavoces se encontraran en plena disposición para hacer su trabajo. Pero aún así os voy a dejar con mi mejor gif.
Gracias a todos.
Ñ
2007Miss me?
Me han llamado de nuevo de este humilde hilo para anunciar la canción ganadora del torneo.
EL PAÍS GANADOR DEL TORNEO PARAGÜERO DE LOS 60 ES...
Aprovecho este foquito que me han dado para hacer el anuncio de los países que representará cada forera en la década de los 80.
[mention]Illinoise[/mention] - Suiza
[mention]Eleanor[/mention] - España
[mention]karyatide[/mention] - Luxemburgo
[mention]Lana[/mention] - Yugoslavia
[mention]WideAwake[/mention] - Alemania
[mention]italofan[/mention] - Finlandia
[mention]reXch[/mention] - Israel
[mention]Perracallejera[/mention] - Italia
2010Enhorabuena [mention]Illinoise[/mention]. La canción era genialisima
2011Bueno, entendéis que yo no haya dicho quién era el ganador, ¿no? .
Ñ
2012Paquita siempre encantada con el foquito.Illinoise escribió: 30 Jul 2019, 20:37 Bueno, entendéis que yo no haya dicho quién era el ganador, ¿no? .
2014Congrats, [mention]Illinoise[/mention]!!!!
También felicidades por esa gala erótico-festiva.
Y qué alegría ver otra vez a Paquita!
La semana pasada pensé que lo tenía chungo con Mónaco sesentero... Porque en mi cabeza, Françoise Hardy había representado a su país, Francia. Cuando vi que había ido por Mónaco, se me abrió el cielo.
Ahora a ver qué hago con la Yugoslavia ochentera... Chungo, chungo.
También felicidades por esa gala erótico-festiva.
Y qué alegría ver otra vez a Paquita!
La semana pasada pensé que lo tenía chungo con Mónaco sesentero... Porque en mi cabeza, Françoise Hardy había representado a su país, Francia. Cuando vi que había ido por Mónaco, se me abrió el cielo.
Ahora a ver qué hago con la Yugoslavia ochentera... Chungo, chungo.
2015El señor este, allá donde esté, puede restregarle al hermano que ha ganado el ránking paragüero de los 60, que esto da caché
2016Muerto, pero seguro que desde el cielo eurovisivo se lo está restregando.karyatide escribió: 30 Jul 2019, 20:49 El señor este, allá donde esté, puede restregarle al hermano que ha ganado el ránking paragüero de los 60, que esto da caché
Ay que yo quería dar un discurso!
Ñ
2017A ver qué cojo de España, a ver.
2019Por haberme considerado como la canción menos mala de las 9 presentadas y que no me odiéis demasiado por no haber elegido el "Congratulations".
No creo que revalide título con Suiza así que, esto que nos llevamos mi chuzas (que es como llamaba a mi candidato en la intimidad), mi alter ego que es Tom Hardy época del Myspace, y yo misma.
Por otro lado gracias al club de fans de Camilo Sesto por gastarse semejantes gifs (y que tengo unos cuantos aún) y a [mention]Eleanor[/mention] porque el día que elegimos a los portavoces eso fue el despiporre y aguantarme con mis continuas dudas sobre los candidatos que llevo cada semana.
Gracias por aguantarme.
Ñ