Re: Di lo que piensas modil
2001Tengo un bolso de ante de Zara, y me mancha la ropa, destiñe, con lo que solo me lo he puesto una vez, hay alguna solución para esto? Me ha dejado unos pantalones negros manchados, por suerte ha salido fácil.
Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza
Ay Nube y esta cosa tan hermosa de donde es? Yo le quitaría el lazo, pero la camisa me encantónubecilla escribió: 11 Feb 2020, 13:41
Pa mí ésta:
https://www.rlmedia.io/is/image/PoloGSI ... df_pdp_5_7$
Dale toquecitos con un algodón empapado en alcohol. Lo hice hace mucho con la parte interior de la correa de un bolso, que me manchaba todo y funcionó.Kira escribió: 11 Feb 2020, 15:07 Tengo un bolso de ante de Zara, y me mancha la ropa, destiñe, con lo que solo me lo he puesto una vez, hay alguna solución para esto? Me ha dejado unos pantalones negros manchados, por suerte ha salido fácil.
Gracias probaré, no tengo nada que perder porque mientras destiña no lo voy a usar.Sorcière escribió: 12 Feb 2020, 07:24Dale toquecitos con un algodón empapado en alcohol. Lo hice hace mucho con la parte interior de la correa de un bolso, que me manchaba todo y funcionó.Kira escribió: 11 Feb 2020, 15:07 Tengo un bolso de ante de Zara, y me mancha la ropa, destiñe, con lo que solo me lo he puesto una vez, hay alguna solución para esto? Me ha dejado unos pantalones negros manchados, por suerte ha salido fácil.
Envía, sí. De todas maneras aquí abrieron un Saks hace unos cuantos años, esperaban que fuera el destino de shopping de lujo de la clase alta pero nunca lograron tener ese nivel de penetración.
Zacaris, mayka shoes, spartoo. En esas fijo que no son falsificaciones y suelen tener buenos precios.hunkydory escribió: 13 Feb 2020, 18:26 @Sorcière tienes código de vestimenta?
Chicas, necesito dos pares de converse (auch, sí), sabéis dónde las puedo encontrar a buen precio?No las quiero en un color básico así que creo que puedo tener más fácil encontrarlas baratas pero me dan muuuucho miedo las falsificaciones.
Kiwi escribió: 13 Feb 2020, 23:22Zacaris, mayka shoes, spartoo. En esas fijo que no son falsificaciones y suelen tener buenos precios.hunkydory escribió: 13 Feb 2020, 18:26 @Sorcière tienes código de vestimenta?
Chicas, necesito dos pares de converse (auch, sí), sabéis dónde las puedo encontrar a buen precio?No las quiero en un color básico así que creo que puedo tener más fácil encontrarlas baratas pero me dan muuuucho miedo las falsificaciones.