Alguién tiene esta radio despertador? qué tal es? estéticamente por la foto no me gusta mucho, pero estoy en busca de uno y por saber opiniones
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=57942
Re: SUPERMERCADOS LIDL
2002yo lo tengo y no me gusta nada, pqkaty_la_oruga escribió: 30 Jul 2019, 16:38 Han sacado ya el sacapuntas para hacer espaguetis de verduras? No lo veo.
Alguna lo tiene como para decirme si va bien?
siempre te queda un trozo de verdura al q ya no puedes hacer mas espaguetis.
2003Gracias! Creo que me compraré uno del corte inglés.Castellana18 escribió: 10 Ago 2019, 15:42yo lo tengo y no me gusta nada, pqkaty_la_oruga escribió: 30 Jul 2019, 16:38 Han sacado ya el sacapuntas para hacer espaguetis de verduras? No lo veo.
Alguna lo tiene como para decirme si va bien?
siempre te queda un trozo de verdura al q ya no puedes hacer mas espaguetis.
2005Alguna tiene el aspirador de mano antiacaros que sacan la semana q viene?
2006Qué día lo sacan a la venta? Me interesa muchisimo porque mi hijo es alérgico.katy_la_oruga escribió: 18 Ago 2019, 23:57 Alguna tiene el aspirador de mano antiacaros que sacan la semana q viene?
2007No te sé decir ahora mismo. Creo q es esta semana.Shiri escribió: 19 Ago 2019, 19:09Qué día lo sacan a la venta? Me interesa muchisimo porque mi hijo es alérgico.katy_la_oruga escribió: 18 Ago 2019, 23:57 Alguna tiene el aspirador de mano antiacaros que sacan la semana q viene?
2008katy_la_oruga escribió: 19 Ago 2019, 22:50No te sé decir ahora mismo. Creo q es esta semana.Shiri escribió: 19 Ago 2019, 19:09Qué día lo sacan a la venta? Me interesa muchisimo porque mi hijo es alérgico.katy_la_oruga escribió: 18 Ago 2019, 23:57 Alguna tiene el aspirador de mano antiacaros que sacan la semana q viene?
Gracias de todas formas. Voy a buscarlo en la web y lo compraré cuando salga.
2009Ya está, desde el lunes 19.Shiri escribió: 19 Ago 2019, 22:53katy_la_oruga escribió: 19 Ago 2019, 22:50No te sé decir ahora mismo. Creo q es esta semana.Shiri escribió: 19 Ago 2019, 19:09Qué día lo sacan a la venta? Me interesa muchisimo porque mi hijo es alérgico.katy_la_oruga escribió: 18 Ago 2019, 23:57 Alguna tiene el aspirador de mano antiacaros que sacan la semana q viene?
Gracias de todas formas. Voy a buscarlo en la web y lo compraré cuando salga.
2010sabeis si siguen poniendo en promociones comidas de medio oriente¿ creo que era la semana 100 delights o algo así?
hace que no me fijo y solo me suenan ahora de ver en tienda la semana oriental,la griega...pero esa no se si sigue
hace que no me fijo y solo me suenan ahora de ver en tienda la semana oriental,la griega...pero esa no se si sigue
2011Mañana reabren el Lidl de mi ciudad por fin! Me acercaré a ver que tal, además creo que dan helado
La verdad es que lo de 100 delights no me sonaba de nada así que lo he googleado, y ahora que veo fotos del logo y de productos lo recuerdo! Pero tienes razón, hace un montón de tiempo que no lo veo. Vamos, tanto tiempo que he tenido que googlear para recordarlo...bogosipda escribió: 21 Ago 2019, 21:47 sabeis si siguen poniendo en promociones comidas de medio oriente¿ creo que era la semana 100 delights o algo así?
2012pues entonces es que hace mil años que no lo ponen. GraciasKeren escribió: 21 Ago 2019, 22:14La verdad es que lo de 100 delights no me sonaba de nada así que lo he googleado, y ahora que veo fotos del logo y de productos lo recuerdo! Pero tienes razón, hace un montón de tiempo que no lo veo. Vamos, tanto tiempo que he tenido que googlear para recordarlo...bogosipda escribió: 21 Ago 2019, 21:47 sabeis si siguen poniendo en promociones comidas de medio oriente¿ creo que era la semana 100 delights o algo así?
2013He estado después de comer a por la tarta de manzana y es la 3ª semana alemana consecutiva que me quedo sin ella. No me refiero al strudel, sino a la tarta. Estaba la de ciruela, la de cereza y la de crema, como siempre, pero agotada la de manzana, alucino.
2014Llevo ya varias recetas en la olla lenta y estoy contentísima con la compra.
2015Mañana en lidl traen parte de su cosmética bio, con buenos ingrdientes y tirada de precio. Yo compraré aceite de arbol de té y no se si caeré con un contorno de ojos.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2016habeis probado el smoothie de piña y coco? me llama por el sabor pero la textura no se yo...
2017¡Gracias por el aviso! Me pasaré. Diré por aquí si he visto algo interesante.Isik escribió: 11 Sep 2019, 14:11 Mañana en lidl traen parte de su cosmética bio, con buenos ingrdientes y tirada de precio. Yo compraré aceite de arbol de té y no se si caeré con un contorno de ojos.
2019Yo tengo uno de la marca Silvercrest que compré el año pasado y funciona estupendamente. Son buena compra.
2020Yo con la olla lenta estoy encantada. La compré online hace dos semanas, pero el jueves la trajeron a tienda.