Re: Mary-Kate y Ashley Olsen
201Dios, Mary-Kate A mi la verdad es que, en general, me encantan, pero tienen que oler a cenicero
Y Ashley aún, pero Mary-Kate... Ufff...Peaeka escribió: 28 Dic 2019, 12:50 Creo que en estas ultimas es Ashley. La veo aventajada. Nunca comprendere la mentalidad de estas chicas, desde hace años se han empeñado en afearse de una manera.
Ese Compararla con Lindsay NO por favor, no tienen nada que ver. MK se prodrá cuidar más o menos, que no tengo ni idea, pero es una diseñadora y empresaria de mucho éxito, trabaja todos los días junto a su hermana. Precisamente en esas fotos están en un descanso a las puertas de su trabajo.Ese escribió: 12 Feb 2020, 15:04 Es que Mary Kate es Lindsay 2.0, entró en el espiral y nunca salio, ha tenido tiempos mejores y peores, pero sólo hay que verle la cara en comparación a la hermana, nunca ha salido del todo del pozo. Y Ashley el amor por ella la ha arrastrado a ser su sombra eterna y nunca abandonarla
Bueno si, tienen una empresa de mucho éxito eso no se puede negar, que trabajen más o menos en ellas eso ya no lo sé, si lo dices te creo, pero Mary Kate ha estado metida en la vida desde hace muchos años y eso lo sabe todo el mundopolar escribió: 12 Feb 2020, 16:23@Ese Compararla con Lindsay NO por favor, no tienen nada que ver. MK se prodrá cuidar más o menos, que no tengo ni idea, pero es una diseñadora y empresaria de mucho éxito, trabaja todos los días junto a su hermana. Precisamente en esas fotos están en un descanso a las puertas de su trabajo.Ese escribió: 12 Feb 2020, 15:04 Es que Mary Kate es Lindsay 2.0, entró en el espiral y nunca salio, ha tenido tiempos mejores y peores, pero sólo hay que verle la cara en comparación a la hermana, nunca ha salido del todo del pozo. Y Ashley el amor por ella la ha arrastrado a ser su sombra eterna y nunca abandonarla
+1polar escribió: 12 Feb 2020, 16:23@Ese Compararla con Lindsay NO por favor, no tienen nada que ver. MK se prodrá cuidar más o menos, que no tengo ni idea, pero es una diseñadora y empresaria de mucho éxito, trabaja todos los días junto a su hermana. Precisamente en esas fotos están en un descanso a las puertas de su trabajo.Ese escribió: 12 Feb 2020, 15:04 Es que Mary Kate es Lindsay 2.0, entró en el espiral y nunca salio, ha tenido tiempos mejores y peores, pero sólo hay que verle la cara en comparación a la hermana, nunca ha salido del todo del pozo. Y Ashley el amor por ella la ha arrastrado a ser su sombra eterna y nunca abandonarla
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados