Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Te molestaría?

Votos totales: 121 (68%)
No
Votos totales: 56 (32%)
Votos totales: 177

Re: ¿Les molestaría que una amiga se desnudara delante de vuestra pareja?

204
Alaia escribió: 05 Sep 2024, 16:45 Para que vosotras no estéis incómodas con el biquini mojado, los demás tenemos que ver cosas que no nos apetece porque para eso vamos a una playa nudista y no me apetece ver colgajos ni rajas, hablando claro.
Pues te vas a tener que aguantar con los colgajos y las rajas porque en España cada uno puede estar en la playa como le plazca.

Te recomiendo que estés a lo tuyo y así te aseguro que no verás nada que no quieras.
Denantes mortos que escravos.

206
Palma escribió: 05 Sep 2024, 16:46
Alaia escribió: 05 Sep 2024, 16:45 Para que vosotras no estéis incómodas con el biquini mojado, los demás tenemos que ver cosas que no nos apetece porque para eso vamos a una playa nudista y no me apetece ver colgajos ni rajas, hablando claro.
Pues te vas a tener que aguantar con los colgajos y las rajas porque en España cada uno puede estar en la playa como le plazca.

Te recomiendo que estés a lo tuyo y así te aseguro que no verás nada que no quieras.
Claro que estoy a lo mío, solo faltaba que fuera a la playa con prismáticos para ver quién se queda con el culo al aire.
Yo espero que la gente tenga un poquito de educación y no lo haga.
Que a lo mejor ni os habíais planteado que a otras personas les puede molestar, pues ya estáis viendo que sí y para mí es una cuestión de educación.

207
Pues no mires, sencillo. Tampoco creo que nadie te ponga el colgajo en la cara, normalmente suele ser un movimiento furtivo y bastante humillante con una toalla encima para evitar miradas indiscretas precisamente, no que se de asco o no.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

211
Drama escribió: 05 Sep 2024, 16:51
Pues no mires, sencillo. Tampoco creo que nadie te ponga el colgajo en la cara, normalmente suele ser un movimiento furtivo y bastante humillante con una toalla encima para evitar miradas indiscretas precisamente, no que se de asco o no.
Ah si es con una toalla es otra cosa, pensé que hablabais de quedaros completamente desnudos.

212
nubecilla escribió: 05 Sep 2024, 16:48 Ay, justo estoy pasando por delante de la playa y había dos chicas cambiándose como yo en la rampa.
Es una playa urbana.

La rampa es asi
Imagen
En “mi playa” la ducha está al otro lado de la carretera que acaba en un camino, y nos duchamos sin problema. El que quiere en bañador y el que no, desnudo. Pasan los coches y pasa gente y nadie se escandaliza.

Ya ves, cuestión de educación 🤷🏻‍♀️

213
Alaia escribió: 05 Sep 2024, 16:54
Drama escribió: 05 Sep 2024, 16:51
Ah si es con una toalla es otra cosa, pensé que hablabais de quedaros completamente desnudos.
Puede ser, pero también puede ser que no tenga toalla o que no me llegue bien a taparme y literalmente son cinco segundos lo que tardo en quitarme una cosa y ponerme otra. No creo que nadie aquí haya hablado de hacerse una sesión de spá en la sombrilla.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

215
Palma escribió: 05 Sep 2024, 16:55
nubecilla escribió: 05 Sep 2024, 16:48 Ay, justo estoy pasando por delante de la playa y había dos chicas cambiándose como yo en la rampa.
Es una playa urbana.

La rampa es asi
Imagen
En “mi playa” la ducha está al otro lado de la carretera que acaba en un camino, y nos duchamos sin problema. El que quiere en bañador y el que no, desnudo. Pasan los coches y pasa gente y nadie se escandaliza.

Ya ves, cuestión de educación 🤷🏻‍♀️
Pero a qué playa vas tú? en mi vida he visto a nadie duchandose desnudo en la playa.

219
Palma escribió: 05 Sep 2024, 17:03
Alaia escribió: 05 Sep 2024, 16:59 Además que hay playas nudistas para algo.
Para que se llenen de gente en bañador? O eso sí es educado?

Pues voy a playas en las que cada uno está como quiere, fin de la historia. Esa en concreto se llama Fortiñón, si vienes a Galicia, no vayas.
Ir con bañador una playa nudista no es educado, pero ir desnuda una playa no nudista si lo es?

Yo nunca iría a una playa nudistan ni con bikini ni sin él.

220
Alaia escribió: 05 Sep 2024, 17:11
Palma escribió: 05 Sep 2024, 17:03
Alaia escribió: 05 Sep 2024, 16:59 Además que hay playas nudistas para algo.
Para que se llenen de gente en bañador? O eso sí es educado?

Pues voy a playas en las que cada uno está como quiere, fin de la historia. Esa en concreto se llama Fortiñón, si vienes a Galicia, no vayas.
Ir con bañador una playa nudista no es educado, pero ir desnuda una playa no nudista si lo es?

Yo nunca iría a una playa nudistan ni con bikini ni sin él.
Utilizo tu lógica. Si cada uno puede estar en la playa como quiera porque es lo que dice la ley, no es más o menos educado una cosa que la otra, por más vueltas que le des.

Edito para decir que España tiene muchísimas playas oficialmente naturistas, de modo que quizá esté bien consultarlo antes de ir a la playa para que no haya sorpresas ni escándalos.

Imagen
Última edición por Palma el 05 Sep 2024, 17:19, editado 1 vez en total.