Re: Cosas que gustan a todo el mundo pero a mí no
202Que envidia me das, yo soy todo lo contrario y me pasa como con tu amiga, me obsesiono con las cosas y no paro hasta terminarlas. No puedo dejar cosas a medias, es superior a mi.Culculina escribió: 01 Sep 2024, 19:13 Al hilo de esto, no me gusta el binge watching, eso de cogerte una serie corta (o larga, pero imagino que se hace menos) y verte todos los capítulos de una sentada.
Yo me aburro. Me gusta ver series mientras como o antes de dormir pero no me pongo así de la nada en un momento de ocio a ver series, y muchísimo menos a ver varios capítulos seguidos.
Igual es porque tengo cero espíritu adictivo. Me pasa con todo, me gusta hacer muchas cosas pero no tengo ningún problema para parar de repente de hacer algo que me está gustando. Si estoy con una serie y se acaba el capítulo, por mucho que me haya gustado y acabe en suspense absoluto, no me cuesta parar y esperar al día siguiente para seguir viéndola.
Me pasa también con los puzzles, a una amiga y a mí nos encanta hacerlos pero ella dice que intenta no meterlos en casa porque si se pone con uno es incapaz de parar hasta acabarlo, que le pueden dar las mil y que hasta si se intenta ir a dormir no lo consigue y se acaba levantando para seguir. Yo puedo estar a tope con uno y enganchadísima pero si me doy hasta cierta hora porque tengo que hacer otras cosas no me cuesta nada dejarlo y ya seguiré cuando tenga otro momento.
Con los libros igual. De pequeña sí me pasaba pero desde que soy adulta por mucho que me esté gustando uno esa sensación de no poder parar de pasar páginas no he vueto a tenerla.
203Jajajaja, suscribo, yo solo duermo agusto con mi perro.
Añado el café con hielo.
204Creo que alguien también lo comentó, pero hace poco me he dado cuenta de lo mucho que odio los Simpson. De pequeña me encantaban y cuando los he visto hace unos días me caían todos mal, especialmente Homer, qué personaje tan tóxico.
205El jamón, la longaniza, todos los embutidos me saben a grasa y a goma
Con amor desde el final del mundo
206La canela, ni el olor y mucho menos el sabor. Aunque no entiendo por qué las galletas de canela me flipan (napolitanas de toda la vida). Pero es porque no me saben a canela.
Tampoco me gusta el café con hielo ni frío, me gusta muy muy caliente. Frío sí me puedo tomar los que vienen preparados de esos que vienen listos para tomar, pero un café hecho caliente que se quede frío o enfriarlo con hielo, no.
Tampoco entiendo los que se ven una temporada de una serie del tirón. A mí dos capítulos ya me parecen mucho. Y si por lo que sea vemos dos seguidos, entre uno y otro me tengo que levantar, a beber agua, hacer pipí... Algo. Me aburro de ver mucho rato de lo mismo. Por eso las películas me parecen normalmente muy largas y me cuesta verlas de seguido.
Tampoco me gusta el café con hielo ni frío, me gusta muy muy caliente. Frío sí me puedo tomar los que vienen preparados de esos que vienen listos para tomar, pero un café hecho caliente que se quede frío o enfriarlo con hielo, no.
Tampoco entiendo los que se ven una temporada de una serie del tirón. A mí dos capítulos ya me parecen mucho. Y si por lo que sea vemos dos seguidos, entre uno y otro me tengo que levantar, a beber agua, hacer pipí... Algo. Me aburro de ver mucho rato de lo mismo. Por eso las películas me parecen normalmente muy largas y me cuesta verlas de seguido.
207Las películas de 4h, me parece una tortura estar ahí en el cine sin cena ni nada... No saben resumir.
210Las películas de Disney.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
211Yo tampoco los soporto.scarlettmine escribió: 06 Sep 2024, 17:05 Creo que alguien también lo comentó, pero hace poco me he dado cuenta de lo mucho que odio los Simpson. De pequeña me encantaban y cuando los he visto hace unos días me caían todos mal, especialmente Homer, qué personaje tan tóxico.
212Lo veo y lo subo a películas de más de 2h (y más de 1h45min).LastKiss escribió: 07 Sep 2024, 08:23 Las películas de 4h, me parece una tortura estar ahí en el cine sin cena ni nada... No saben resumir.
Yo es que no aguanto, he llegado a pensar que tengo TDAH porque no puedo estar tanto tiempo focalizada en algo. Me parecen una tortuta, y ahora todas las películas son obscenamente largas
Autumn... The year's last, loveliest smile
213+1 Me ponen nerviosa.Sugar Kane escribió: 07 Sep 2024, 16:43Yo tampoco los soporto.scarlettmine escribió: 06 Sep 2024, 17:05 Creo que alguien también lo comentó, pero hace poco me he dado cuenta de lo mucho que odio los Simpson. De pequeña me encantaban y cuando los he visto hace unos días me caían todos mal, especialmente Homer, qué personaje tan tóxico.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
214Y las series también, a mí me gusta un capítulo corto de 20-30 minutos y si me quedo con ganas veo dos seguidos. Pero para un ratillo, mientras como es lo ideal.
215Las revistas tipo Hola, en general todo ese cotilleo casposo.
216Puedo ver series durante todo el hilo. Mi primera si no recuerdo mal, fue Con 8 basta
Telenovelas vi pocas pero Cristal claro que la vi. MASH, Hotel, Vacaciones en el mar, Remington Steele, Luz de luna, Los problemas crecen, El equipo A… todas las que echaban
Ahora sólo veo de misterio y policiacas , y si son inglesas, mejor.
Telenovelas vi pocas pero Cristal claro que la vi. MASH, Hotel, Vacaciones en el mar, Remington Steele, Luz de luna, Los problemas crecen, El equipo A… todas las que echaban
217Pues Aquellos maravillosos años, parece que está en una plataforma, Hulu, también he pensado de conprar en DVD
218Esa tampoco me la perdía. Fred Savage tiene la misma cara que de pequeñito, no ha cambiado nada.
Perdón por desvirtuar el hilo.
Perdón por desvirtuar el hilo.
219Me encantan, I love it.Valkin escribió: 08 Sep 2024, 09:36
Por cierto, Con 8 basta le gustaba a mi madre también.
Antes era Mei Misaki.