Muchisimas gracias por la info, no lo sabia !!!Natural & Azucarada escribió: 25 Ago 2018, 21:51twofortheroad escribió: 25 Ago 2018, 21:40Gracias Natural, perdona que te pregunte otra vez, desde la web inglesa envían a España? Gracias de nuevoNatural & Azucarada escribió: 25 Ago 2018, 21:34En libras siempre pero en la página inglesa. Lo que no se puede hacer es entrar en la página española y pagar en libras los precios españoles.twofortheroad escribió: 25 Ago 2018, 21:28¿se vuelve a poder pagar en libras? Pensaba que ya no.Natural & Azucarada escribió: 25 Ago 2018, 21:00 La libra está hecha mierda, quien necesite algo ya sabe, a pagar en libras
Sí, pero aunque tengas envío premium te lo mandan con el normal, o sea te tarda más.
Re: ASOS
205Yo en esos casos he hecho la devo de la misma forma que cuando es Asos España, sin problemas. De hecho, me suena (hace mucho que no compro en Asos UK) que la dirección era la misma porque primero llegaba a un centro logístico dentro de España y de ahí lo enviaban a UK. Lo único es que hay que contar con que tarda todo un poco más, incluidos los reembolsos.Missfake escribió: 31 Ago 2018, 00:50 Cuál es el cupón del 20%? ahora no encuentro el mail. Lloro.
Por cierto.. si compro en asos uk, puedo devolverlo a asos españa, en caso de que no me quede bien?
Al menos así era antes, no sé si algo ha cambiado; a ver si puede confirmarnos alguien que haya comprado recientemente así
207Jolene escribió: 31 Ago 2018, 09:33Yo en esos casos he hecho la devo de la misma forma que cuando es Asos España, sin problemas. De hecho, me suena (hace mucho que no compro en Asos UK) que la dirección era la misma porque primero llegaba a un centro logístico dentro de España y de ahí lo enviaban a UK. Lo único es que hay que contar con que tarda todo un poco más, incluidos los reembolsos.Missfake escribió: 31 Ago 2018, 00:50 Cuál es el cupón del 20%? ahora no encuentro el mail. Lloro.
Por cierto.. si compro en asos uk, puedo devolverlo a asos españa, en caso de que no me quede bien?
Al menos así era antes, no sé si algo ha cambiado; a ver si puede confirmarnos alguien que haya comprado recientemente así
Todo sigue igual.
211Menos mal que he mirado aquí antes de comprar. Me acabo de coger tres vestidos de la marca Chi Chi London (me hace gracia el nombre) para elegir uno para una boda, pues los he comprado en la web inglesa y me han salido 75€ más baratos que si los hubiera cogido en la española, 75€ que se dice pronto.
216Al final devolviste algún vestido a Asos UK? A mí me suena que al pagar sí salía más barato al cambio, pero que al devolver, te devolvían en euros menos dinero del que habías pagado tú en euros, vamos que si te lo quedas es estupendo, pero si lo devuelves pierdes dinero con el cambio de moneda.Belén79 escribió: 25 Sep 2018, 17:54 Menos mal que he mirado aquí antes de comprar. Me acabo de coger tres vestidos de la marca Chi Chi London (me hace gracia el nombre) para elegir uno para una boda, pues los he comprado en la web inglesa y me han salido 75€ más baratos que si los hubiera cogido en la española, 75€ que se dice pronto.
217Me interesanomedigas escribió: 21 Oct 2018, 18:32Al final devolviste algún vestido a Asos UK? A mí me suena que al pagar sí salía más barato al cambio, pero que al devolver, te devolvían en euros menos dinero del que habías pagado tú en euros, vamos que si te lo quedas es estupendo, pero si lo devuelves pierdes dinero con el cambio de moneda.Belén79 escribió: 25 Sep 2018, 17:54 Menos mal que he mirado aquí antes de comprar. Me acabo de coger tres vestidos de la marca Chi Chi London (me hace gracia el nombre) para elegir uno para una boda, pues los he comprado en la web inglesa y me han salido 75€ más baratos que si los hubiera cogido en la española, 75€ que se dice pronto.
218Pues sí, me quedé con un vestido y devolví los otros dos. El reembolso me lo hicieron en libras por el importe exacto, ya no puedo decir si perdí en el cambio porque el reembolso me lo hicieron hace días y el cambio ya no estará en los mismos valores, vamos, he hecho el cambio hoy y no coincide. Me devolvieron 119,70 libras, que pone en paypal que son 139,26€ (a día de hoy 135,7€). Ya sabiéndolo, la próxima vez estaré atentapaper_girl escribió: 21 Oct 2018, 18:46Me interesanomedigas escribió: 21 Oct 2018, 18:32Al final devolviste algún vestido a Asos UK? A mí me suena que al pagar sí salía más barato al cambio, pero que al devolver, te devolvían en euros menos dinero del que habías pagado tú en euros, vamos que si te lo quedas es estupendo, pero si lo devuelves pierdes dinero con el cambio de moneda.Belén79 escribió: 25 Sep 2018, 17:54 Menos mal que he mirado aquí antes de comprar. Me acabo de coger tres vestidos de la marca Chi Chi London (me hace gracia el nombre) para elegir uno para una boda, pues los he comprado en la web inglesa y me han salido 75€ más baratos que si los hubiera cogido en la española, 75€ que se dice pronto.
219Cuando digo si perdiste dinero con el cambio es que tú pagaste del total del pedido "L" libras, y Paypal te cobró "E" euros (lo que te cobraron en euros en el banco el día del pedido). Es decir, lo que te costaron en euros el día del pedido los dos vestidos que luego devolviste es: (lo que valían en libras los dos vestidos que luego devolviste)*E/L = 119,70 * E/L euros. Al devolver los vestidos te devolvieron tal y como dices lo mismo que costaban en libras, y Paypal te devolvió 139,26 euros en el banco.Belén79 escribió: 21 Oct 2018, 19:10Pues sí, me quedé con un vestido y devolví los otros dos. El reembolso me lo hicieron en libras por el importe exacto, ya no puedo decir si perdí en el cambio porque el reembolso me lo hicieron hace días y el cambio ya no estará en los mismos valores, vamos, he hecho el cambio hoy y no coincide. Me devolvieron 119,70 libras, que pone en paypal que son 139,26€ (a día de hoy 135,7€). Ya sabiéndolo, la próxima vez estaré atentapaper_girl escribió: 21 Oct 2018, 18:46Me interesanomedigas escribió: 21 Oct 2018, 18:32Al final devolviste algún vestido a Asos UK? A mí me suena que al pagar sí salía más barato al cambio, pero que al devolver, te devolvían en euros menos dinero del que habías pagado tú en euros, vamos que si te lo quedas es estupendo, pero si lo devuelves pierdes dinero con el cambio de moneda.Belén79 escribió: 25 Sep 2018, 17:54 Menos mal que he mirado aquí antes de comprar. Me acabo de coger tres vestidos de la marca Chi Chi London (me hace gracia el nombre) para elegir uno para una boda, pues los he comprado en la web inglesa y me han salido 75€ más baratos que si los hubiera cogido en la española, 75€ que se dice pronto.
Entonces la diferencia entre lo que pagaste y lo que te devolvieron por los dos vestidos es:
DIFERENCIA en euros = (lo que valían en libras los dos vestidos que luego devolviste)*E/L - 139,26 euros = 119,70*E/L - 139,26 euros
donde "E" son los euros que te cobraron en euros del banco por todo el pedido
y "L" son las libras que costaba el total del pedido
Si esa diferencia te sale positiva, es que pagaste más por los dos vestidos de lo que te devolvieron, y es el dinero que perdiste con el cambio. Al ser más de 100 libras, como Paypal siempre gana con el cambio, tranquilamente podrían ser 10 euros