Pues yo imagino que no. Aquí están de moda las salusEmmaWilde escribió: 24 Mar 2018, 19:22 Parece que tienen a alguien permanentemente con ellos para encargarse del bebé. Se levantarán ellos por la noche para atenderle?
Re: Chiara Ferragni
203Que preciosidad de bebé!! Yo también le veo un matiz pelirrojo
Entiendo que todo el momento recién nacido y primeros días, si quiere seguir retransmitiendo su día a día, ahora es así. Pero espero que no exponga así a su hijo más adelante.
Entiendo que todo el momento recién nacido y primeros días, si quiere seguir retransmitiendo su día a día, ahora es así. Pero espero que no exponga así a su hijo más adelante.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
205Pues mira, puede pasar absolutamente de todo, pero lo más grave es que tal vez puedan tener un problema de seguridad. Por muy famosos que sean y tengan al niño controlado 24h al día, le pueden hacer el peor favor de su vida. Gestionar la "fama" es algo muy complicado y nos sobran ejemplos de juguetes rotos.Caterinna escribió: 24 Mar 2018, 11:13 me parece terrible todo lo que está compartiendo, no tengo palabras. Me encantaría que un psicólogo nos contara las secuelas van a tener estos niños cuando sean mayores, ni 24 horas de respeto
La sobre exposición, el control, el tener que enseñar una vida idílica y sin problemas, etc. lo que puede provocarles es una distorsión completa de la realidad, falta de capacidad para enfrentarse a los problemas, fragilidad, problemas de ansiedad o depresión cuando su burbuja se rompa o cuando las cosas no salgan como debieran... En fin, nada bueno.
Denantes mortos que escravos.
206Me parecido lamentable. Mira que Chiara siempre me ha caído bien, pero ahora mismo me está pareciendo una completa irresponsable.Chanel_lover escribió: 24 Mar 2018, 11:24 Ha colgado un video amamantando al niño y Matilda chupandole los pectorales a Fede.
Yo espero que sea la emocion del momento, no me parece raro que se exponga algo mas que cualquier otra blogger por que no guardarse practicamente nada es su sello. Pero espero que no este retransmitiendo toda la vida de su hijo en directo durante años.
Denantes mortos que escravos.
207Opino lo mismo. Creo que se le está yendo de las manos...Palma escribió: 26 Mar 2018, 13:29Me parecido lamentable. Mira que Chiara siempre me ha caído bien, pero ahora mismo me está pareciendo una completa irresponsable.Chanel_lover escribió: 24 Mar 2018, 11:24 Ha colgado un video amamantando al niño y Matilda chupandole los pectorales a Fede.
Yo espero que sea la emocion del momento, no me parece raro que se exponga algo mas que cualquier otra blogger por que no guardarse practicamente nada es su sello. Pero espero que no este retransmitiendo toda la vida de su hijo en directo durante años.
208A mi no me sorprendre, vive de hacer pública su vida y su intimidad. Lo vende todo, ahora también la imagen de su hijo. Forma parte del negocio.
210Esta buscando una casa nueva? He visto que ha subido un stories de una casa y pone: House Hunting.
[mention]Candy Girl[/mention] te sorprende por que te parecen pocos?
[mention]Candy Girl[/mention] te sorprende por que te parecen pocos?
211Pocos no, poquísimos!
Si el otro día fue el cumpleaños de Isabel Sanz y no cabía en casa de flores y chuminadas.
Quiero pensar que Chiara tiene ahora la oficina que no cabe un boli más.
Si el otro día fue el cumpleaños de Isabel Sanz y no cabía en casa de flores y chuminadas.
Quiero pensar que Chiara tiene ahora la oficina que no cabe un boli más.
212El niño me parece precioso, pero me horroriza la ropita esa con pajarita que le puso al día siguiente o los dos días de nacer.
213[mention]Candy Girl[/mention] está sufriendo muchísimo la falta de regalos de Chiara, jajajaja.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
214Yo por si se agobia y tiene que repartir...Folle escribió: 27 Mar 2018, 12:36 @Candy Girl está sufriendo muchísimo la falta de regalos de Chiara, jajajaja.
216Con dos por qué? En Milán también?
Pues ha puesto una casa de LA en los stories que madre del amor hermoso, eso si que es otro nivel de pasta, se ve todo LA.....como sea esa la que tienen pensado comprar/alquilar...mamma mia
217En 3 semanas estamos del hijo hasta el moño. Son súper cansinos, que digo yo que será la ilusión y que ella vende su vida etc, pero videos todo el día??? Y a mi me encanta Chiara eh, pero me está cansando este tema, y eso que yo tmb estoy embarazada de bastante y debería darme ternurita... pero no.
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar
218Una, una semana nada más... JajajajaImm escribió: 27 Mar 2018, 16:56 En 3 semanas estamos del hijo hasta el moño. Son súper cansinos, que digo yo que será la ilusión y que ella vende su vida etc, pero videos todo el día??? Y a mi me encanta Chiara eh, pero me está cansando este tema, y eso que yo tmb estoy embarazada de bastante y debería darme ternurita... pero no.
220La casa de L.A la compró, sí. En Milán también se mudan, la casa donde viven ahora es de Fede