Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: ¿Dondé está Kate Middleton?

201
A mi del tema hospital me escama mucho que no hayamos visto fotos de nadie visitándola. Sus hijos, sus padres, sus hermanos, no se alguien.

Imagino que allí los paparazzi serán como aquí, que ante una situación así hacen guardia en la puerta del hospital 24/7, y que no se haya visto a nadie entrar a visitarla?
Es muy raro.

202
cerocero escribió: 13 Mar 2024, 09:14 Quizás no sea tan grave si no que la recuperación está siendo jodida, si fue una obstrucción por ejemplo con alguna complicación postoperatoria puede ser muy larga la convalecencia, puede haber perdido mucho peso...y simplemente no quiere que le hagan fotos pesando 40kg y super débil.
Y no lo dicen porque no les da la gana, son realeza
Yo pasé por una obstrucción intestinal, no fue operación programada si no de urgencia, entre los días previos y después de la operación creo que no fueron más de 7 u 8 noches en el hospital. El post operatorio fue duro y tuve algo de depresión , pero fue por mis circunstancias vitales (me sentí muy sola, tengo a mi familia fuera, padres complicados, etc... ). Es una operación que te deja totalmente KO. Recuerdo que estuve más de un mes con diarreas, yo me quería incorporar al trabajo, pero claro, con diarreas cada 5 minutos no era plan. Estaba literalmente amargada. Tuve episodios de vértigo posicional. Al principio la cicatriz me parecía horrible, luego aprendí a dejar de darle importancia. Si ha sido eso lo de Kate, ya estaría recuperada, pienso.

204
clin escribió: 13 Mar 2024, 17:22 A mi del tema hospital me escama mucho que no hayamos visto fotos de nadie visitándola. Sus hijos, sus padres, sus hermanos, no se alguien.

Imagino que allí los paparazzi serán como aquí, que ante una situación así hacen guardia en la puerta del hospital 24/7, y que no se haya visto a nadie entrar a visitarla?
Es muy raro.
Fue William al principio, ¿no? Después se supone que se trasladó a casa para recuperarse.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

209
cerocero no me lo quiero ni imaginar. A mí me cortaron 5 centímetros de intestino, yo creo que por eso tardé tanto tiempo en volver a hacer deposiciones de manera normal. Y también perdí mucho peso, estaba canijísima. Pero yo soy mediadamente joven, no me quiero ni imaginar eso en una persona mayor. Menos mal que ya está bien.

Yo no veía salida, ya no sabía ni qué comer. El médico me decía dieta blanda. Hasta que mi hermanos me aconsejaron comer de manera normal y todo lo que me apeteciera, y empecé a mejorar, después de más de un mes haciendo líquido.

210
moomin escribió: 13 Mar 2024, 13:47
Castañuelas escribió: 13 Mar 2024, 12:49 A mi no me parece vida normal que te salga la caca de un agujero de tu barriga a una bolsa. Es que si me pasase a mi se que estaría con depresión total.
A mi me parece un cambio de vida radical, yo si me deprimiría muchísimo.
Pues sí, que a lo mejor puedes tener una vida relativamente funcional, pero tiene que ser un mazazo difícil de asumir.
ABBC3_OFFTOPIC
Esta noche he tenido unos sueños muy chungos y creo que ha sido por leer ayer lo de la ostomía.
Yo pienso que ni divorcio, ni gestación subrogada, ni una depresión (que no haya sido consecuencia de un mazazo de salud fuerte). Me creo lo de la cirugía abdominal, aunque no creo que fuera programada, y con complicaciones chungas que la hayan tenido al borde de reunirse con Isabel. Lo único que me extraña es que, si es esto último, sigan con ese secretismo.
Imagen

211
Es que hasta podría haber estado programada, y haber tenido que adelantarla de urgencia porque había complicaciones inesperadas. La diverticulitis por ejemplo es crónica, se puede prever una intervención con calma para corregirla y que de repente uno de los divertículos reviente y haya que correr al quirófano.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

220
cerocero escribió: 13 Mar 2024, 16:16
Pinkdemia escribió: 13 Mar 2024, 16:14 Pero con un Crohn de ese calibre hubiera estado delgada y demacrada mucho antes de la operación y nunca dio señales de ello, de hecho en la misa de Navidad estaba como una rosa. A mí me pega en todo caso una peritonitis de las salvajes y que de verdad haya estado en coma y todo lo que dijo aquella periodista española que tanto les cabreó. Y que no hablasen de la operación "programada" hasta que vieron que salía de ello. Y aún en ese caso me parece increíble seguir mintiendo a estas alturas y el circo de las fotos
Una peritonitis bestia también lo manejaba yo, o una obstrucción con hernia.

Divorcio no tiene sentido, no me la.imagino en plan pataleta "pues ahora no salgo", y además nada indica que no estén bien
En Twitter todo el mundo habla de que William tiene un affair que parece que es conocido por todo el mundo.

Imagen