202
por thu'um
Condemora
La maternidad está edulcorada al mil por mil, vaya. Que hay momentos en los que se pasa FATAL
Yo he tenido mucha suerte porque mi hija era y es cero demandante, muy tranquila, enseguida se entretiene desde bien pequeña... Lo único con lo que lo pasé mal durante un tiempo fue con las comidas, comía fatal, yo me emperraba, ella se ponía a llorar, acababa llorando yo también y eso era en todas las comidas, hasta que un día se lo dije al pediatra y me dijo, mientras coma variado, como si solo quiere una cucharada. Desde entonces me dije que ni un berrinche más, si quiere comer, bien, si no, ya cenará y si tampoco, ya seguro que desayunará al día siguiente. Vi la luz.
Estuve sola con ella todo el tiempo, él se iba a trabajar a las 6 y volvía sobre las 21, mi familia estaba lejos, la familia de mi marido está aquí pero como si no, así que parecía madre soltera, pero supe sacar el lado bueno estaba muy feliz, a mi aire, disfrutando de ella un montón... Y los fines de semana los tres.
Y mis aficiones, yo no noté mucha diferencia, la verdad, mantenía la casa limpia pero dejé de hacer esas limpiezas exhaustivas cada semana, de repente las hacía cada estación y oye, descubrí que con mantenerlo ya se vive y no pasa nada, jugaba a videojuegos, hacia manualidades, leía, me dedicaba un ratito a mis cremas, ducha... o cocinaba que son las cosas que más me gusta hacer entre otras, cuando ella dormía siesta o por las noches, que eso sí reconozco que es una suerte increíble, que ya sido siempre dormilona nivel legendario y es que ya en el hospital la tía dormía la noche entera como un tronco, vamos, que las enfermeras venían y me decían, esta niña tiene que comer eh!.
Pero, aun así, yo no tendría más. Nadie me puede asegurar que vaya a ser igual y bueno, ya digo, que en mi caso pesa mucho el tema economía, con una voy muy bien, me puedo permitir costearme mis aficiones, mis viajes, ella ya es grande y puedo hacer mil cosas que nos gustan, salimos, hacemos excursiones... Si tuviera otr@ eso supondría o bien dejar de hacer muchas de esas cosas, que en mi opinión es en lo al final debe consistir la vida, disfrutar a tope o privarla a ella de muchas cosas, como el cole al que va, las extraescolares que quiere hacer... Lo cual me parecería súper injusto.
Así que, no hay más. He estado en el pueblo unos días y no ha habido día que no haya ido a por el pan y me hayan dicho que falta un hermanito. Qué cansinez