Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Valencianas!!

201
Hola! Alguna se ha hecho mechas balayage? Estoy pensando en hacerme para darle más vidilla a mí pelo, pero me gustaría ir a una pelu donde ya tenga buenas referencias. En Valencia capital.Y si podéis decirme cuánto cuesta os lo agradecería. Muchas gracias!

203
aytana escribió: 25 Ago 2019, 22:46 Hola! Alguna se ha hecho mechas balayage? Estoy pensando en hacerme para darle más vidilla a mí pelo, pero me gustaría ir a una pelu donde ya tenga buenas referencias. En Valencia capital.Y si podéis decirme cuánto cuesta os lo agradecería. Muchas gracias!
Te digo algunas que me salen por instagram que suben vídeos y fotos de lo que hacen:
Bravincreative
Frank & pier peluqueros
Atelier P.Sanchez
Oscar Palos hair salon

Precios no se decirte de todas, en la primera creo que está sobre 120-180€ según vi en una publicación.

No he probado, no me he hecho nada de tintes/mechas satisfactorias, a ver si alguna forera te puede dar referencias propias.

204
Muchas gracias Samsara !! Pero madre mía, no sabía que eran tan caras!! A ese precio va a ser que no me las hago. Yo es que ni me tiño ni llevo mechas ni nada, pero las vi el otro día en foto y me parecieron que quedaban genial y como llevo el pelo tan soso...

206
aytana escribió: 26 Ago 2019, 20:07 Muchas gracias @Samsara !! Pero madre mía, no sabía que eran tan caras!! A ese precio va a ser que no me las hago. Yo es que ni me tiño ni llevo mechas ni nada, pero las vi el otro día en foto y me parecieron que quedaban genial y como llevo el pelo tan soso...
Igual alguna de las otras tiene mejores precios, hay una que está en xirivella, igual es más barata.
Yo solo me hice algo de color una vez, por unos 40€, pero no quedé contenta...

208
Yo estoy pensando en ponerme extensiones, más que para alargar la longitud, para dar más volumen y simule que aumenta la cantidad de pelo que hay.

Me podéis recomendar algún sitio en Valencia? Estoy súper perdida en este tema :bag:

216
Yo he estado en silkeu un par de veces ya, no tiene una variedad loca de cosas pero por lo que he cotilleado después es todo de muy buena calidad, la chica que me atendió fue un encanto, la primera vez solo me llevé una mascarilla de esas de tela y me dio un par de muestras de cosas que me han gustado mucho
E-list

217
Hola!! Ficho por aqui!
Yo me he hecho las mechas balayage en Bravin Creative dos veces. La primera vez quedé encantada, me acertaron mucho el color que quería y se veía el pelo muy uniforme, natural y bonito. La segunda vez ya no me gustó tanto porque les enseñé varias fotos del color que me gustaba y, aunque no lo hicieron mal, no era lo que me esperaba. Tened en cuenta que es una peluquería cara. A mi me costaron 120 € cada vez y llevo melena corta por los hombros. No he vuelto a repetir y no volveré ya que no me compensa lo que vale con el resultado en mi pelo. Sin embargo si veis su trabajo e IG hay pelos que quedan preciosos.
Otra cuestión negativa (al menos para mi) es el tiempo que tardan. Las veces que he ido he entrado a las 14.30h y he salido a las 19 horas. Para mi, que no me gusta nada la peluquería, es un castigo. Supongo que es porque quieren aplicar bien los productos y el color pero ya os digo que a mi no me compensa.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos