Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Densidad capilar

201
Yo no noto aún nada a nivel de pelo nuevo. Sí que al menos caída ya no tengo, solo lo normal al lavar. Pasando el dermaroller y el aceite me he dado cuenta que tengo algo de menos densidad por detrás, un poco bajón. A ver si noto algo, no será por no insistir pero mira que se me hace incómodo el dermaroller y el aceite. Me pica y es un engorro.

203
Petrita escribió: 06 Ene 2024, 00:48 Yo no noto aún nada a nivel de pelo nuevo. Sí que al menos caída ya no tengo, solo lo normal al lavar. Pasando el dermaroller y el aceite me he dado cuenta que tengo algo de menos densidad por detrás, un poco bajón. A ver si noto algo, no será por no insistir pero mira que se me hace incómodo el dermaroller y el aceite. Me pica y es un engorro.
Para mi han sido más efectivas las pastillas, las llevo tomando desde agosto, el dermaroller la verdad que me lo paso cuando me acuerdo. No soy lo constante que deberia.
Imagen

205
No creo que tengan relación las pastillas del pelo con la retención de líquidos o la celulitis. Y no he notado nada de eso, pero bueno, yo como la celulitis la tengo de siempre, no hubiese notado cambios tampoco. Así que de mí no te fíes, que no soy yo de mirarme tanto.
Imagen

206
Pues yo he notado una barbaridad el cambio en mi pelo. No puedo decir xk .. y me keda mejorar, pero es k hace unos meses estaba catastrófico.

Quería preguntaros si alguna se había hecho el tratamiento goa organics. Según la peluquera es una maravilla y no estropea nada el pelo. Y me gusta mucho como me queda el pelo liso, pero puff es k no me fio y si me ketdo con 4 pelos otra vez... de verdad k me da un mal.
Alguna opinión? :love:

207
Kate escribió: 06 Ene 2024, 11:25 No creo que tengan relación las pastillas del pelo con la retención de líquidos o la celulitis. Y no he notado nada de eso, pero bueno, yo como la celulitis la tengo de siempre, no hubiese notado cambios tampoco. Así que de mí no te fíes, que no soy yo de mirarme tanto.
Es que el dermatólogo me preguntó a los tres meses de tratamiento si se me habían hinchado las piernas, que apenas nada. También tiene otros efectos secundarios como hinchazón de mamas que creo que también o he engordado un poco que también y últimamente estoy muy sensible pero eso me viene de serie que soy una dramas, con lo que tampoco en ese caso soy de fiar.

Me he medido la coleta y son 7 cm :wow: qué la última vez eran 4!!! Eso es objetivo!

208
Como vais? Yo últimamente me noto peor, me voy a cortar el pelo en breve y me lo voy a dejar más recto que me parece que da sensación de más pelo.

Lo que sí noto que estoy más llorona, no sé si es por la menopausia que también pasa o por la medicación

209
bright.brunette escribió: 18 Nov 2023, 09:16 Tengo ronquina en casa que me dio mi madre, pero me da cosa usarla por si arrastra el color…habéis notado algo en ese sentido?

Yo sí que noto más densidad y fuerza desde que me recomendaron como lavar el pelo…masajear de nuca para arriba y con los dedos y movimientos cortitos pero enérgicos…la parte de la nuca me ha cogido una fuerza que no tenía antes ni de coña, hasta la peluquera me lo dice…la parte de arriba ya es otra cosa, pero se nota…
¿Empiezas a lavar por la nuca y vas subiendo? Gracias.

210
EternalSunshine escribió: 10 Feb 2024, 21:33
bright.brunette escribió: 18 Nov 2023, 09:16 Tengo ronquina en casa que me dio mi madre, pero me da cosa usarla por si arrastra el color…habéis notado algo en ese sentido?

Yo sí que noto más densidad y fuerza desde que me recomendaron como lavar el pelo…masajear de nuca para arriba y con los dedos y movimientos cortitos pero enérgicos…la parte de la nuca me ha cogido una fuerza que no tenía antes ni de coña, hasta la peluquera me lo dice…la parte de arriba ya es otra cosa, pero se nota…
Justo así! Empezar por la nuca e ir subiendo!

211
bright.brunette escribió: 11 Feb 2024, 08:59
EternalSunshine escribió: 10 Feb 2024, 21:33

Justo así! Empezar por la nuca e ir subiendo!
¡Muchas gracias!
¿Cabeza hacia abajo o hacia arriba? ¿También empiezas a aclarar por la nuca?
Gracias y perdona el interrogatorio.

212
LastKiss escribió: 06 Ene 2024, 11:02 Habéis notado retención de líquidos con la medicación? Yo me noto las piernas más gorditas y los muslos con textura fea, con huequitos que no había tenido nunca.
Hoy estuve en el derma precisamente por tema pelo y me recetó Minoxidil. Me dijo que me daba primero el de 0.5 por dos cosas. La primera, que puede bajar la tensión y hay personas a las que le marea, motivo por el que me recomendó tomar las pastis por la noche. Y también que sí puede afectar a la retención de líquidos.

Me dijo que ambas cosas son efectos poco comunes, pero que se pueden dar. Lo de la retención de líquidos no recuerdo exactamente por qué me lo dijo porque estaba pensando en algo que me había dicho antes, así que no puedo deciros el motivo, pero lo dijo.
Denantes mortos que escravos.