Uy, estuvieron liadas hace tiempo, no? Han vuelto? Salseo
Cara me cae bien pero Paris tiene más bien pinta de lianta de las que marean la perdiz.
Re: Paris Jackson
202Y Ashley comentando con un corazón y la peña diciendola de todo, ay ponfavo, dramah
203Que guapisima en la fiesta de los Oscars.
A Cara le queda fatal ese pelo oscuro.
No sabía que la chica lanzó un disco. Aunque no sé si con el peso del apellido podría hacer carrera independiente... complicado.
No sabía que la chica lanzó un disco. Aunque no sé si con el peso del apellido podría hacer carrera independiente... complicado.
204Ashley la ex de cara?Ese escribió: 29 Abr 2021, 16:10 Y Ashley comentando con un corazón y la peña diciendola de todo, ay ponfavo, dramah
Es como cuando quieres deshacerte de un ex y le animas un montón para que se eche novia/o
205La verdad no se porque lo haría específicamente pero sonó un poco hipócrita y ardida más bien...lareinadeldesierto escribió: 29 Abr 2021, 19:05Ashley la ex de cara?Ese escribió: 29 Abr 2021, 16:10 Y Ashley comentando con un corazón y la peña diciendola de todo, ay ponfavo, dramah
Es como cuando quieres deshacerte de un ex y le animas un montón para que se eche novia/o
208Yo escuché una canción y me sorprendió mucho para bien.Woccek escribió: 29 Abr 2021, 16:53 Que guapisima en la fiesta de los Oscars.
Paris es preciosa de cara, lo que pasa que se saca poquísimo partido. A mi personalmente sus tatuajes tambien me parecen horrorosos.
215PARIS JACKSON at Bvlgari x Rainsford Dinner at Tase Gallery in Los Angeles 07/15/2021
216Los otros 2 hermanos de Paris han pasado del famoseo y han estudiado, no?
Esta chica como que ha intentado ser varias cosas y al final se ha quedado en chica de fiestas y photocall, no?
Esta chica como que ha intentado ser varias cosas y al final se ha quedado en chica de fiestas y photocall, no?