Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Caprichos en los que gastamos el dinero las foreras.

Relojes y joyas.
Votos totales: 29 (2%)
Ropa.
Votos totales: 99 (7%)
Ropa deportiva.
Votos totales: 27 (2%)
Calzado.
Votos totales: 64 (4%)
Bolsos y marroquinería.
Votos totales: 53 (4%)
Complementos.
Votos totales: 30 (2%)
Lujo (Silencioso o no tan silencioso)
Votos totales: 17 (1%)
Deportes y gimnasios.
Votos totales: 45 (3%)
Tratamientos de belleza médicos y estéticos.
Votos totales: 31 (2%)
Peluquería y productos capilares gama media.
Votos totales: 54 (4%)
Peluquería y productos capilares gama alta y lujo.
Maquillaje gama media.
Votos totales: 44 (3%)
Maquillaje gama alta y lujo.
Votos totales: 53 (4%)
Perfumes.
Votos totales: 28 (2%)
Perfumes gama alta, lujo y nicho.
Votos totales: 29 (2%)
Cremas de cuerpo y cara.
Votos totales: 72 (5%)
Cremas de alta gama y productos de lujo.
Votos totales: 34 (2%)
Aparatos de belleza (NuFace, Tripollar, Foreo, presoterapia, celulitis, etc.)
Libros, cine, música, teatro.
Votos totales: 105 (7%)
Plataformas digitales.
Votos totales: 70 (5%)
Tecnología.
Votos totales: 38 (3%)
Ocio gastronómico.
Votos totales: 102 (7%)
Alimentación gourmet (Gama alta y cocina de autor.)
Votos totales: 33 (2%)
Bebidas gourmet y premium.
Votos totales: 22 (1%)
Escapadas y viajes.
Votos totales: 109 (7%)
Decoración (Muebles, flores, plantas, arte, etc.)
Votos totales: 46 (3%)
Aparatos para casa (Dyson, robots de cocina, una Kärcher, etc.)
Votos totales: 54 (4%)
Animales de compañía (Jueguetes, comida, camitas, peluquería, etc.)
Votos totales: 35 (2%)
Prensa y revistas varias.
Votos totales: 12 (1%)
Videojuegos.
Votos totales: 13 (1%)
Mundo del motor.
Servicio doméstico.
Votos totales: 41 (3%)
No invierto en nada de lo anterior.
Votos totales: 11 (1%)
Votos totales: 1467

Re: Los caprichos de las foreras.

201
Niguiri escribió: 12 Oct 2023, 13:01 Total @Eiriann yo he estado la baja de maternidad sin hacerme las uñas y de momento no vuelvo ahora que he conseguido salir de la rueda. He estado muchos años gastando mucha pasta pero ahora también es el tiempo, me da mucha pereza echar ahí tantas horas que prefiero invertir en otras cosas, pero me ha costado un montón salir y volver a verme las manos bien sin pintar.
Desde que tengo hijo que va para 6 años no me he vuelto a pintar las uñas de las manos y no pienso volver, es tiempo y dinero perdido para algo que dura pocos días. Me gusta ir mona pero lo de las uñas me parece 100% prescindible. Y tenía lámpara ultravioleta y todo el kit para hacérmelas en casa pero es que paso.

Las de los pies me las he pintado alguna vez pero como casi no llevo sandalias por un problema que tengo pues este verano tampoco.

202
Para mi la peluquería es sagrada, un buen corte de pelo y el pelo bien teñido hace muchísimo, y ya sé que se dice mucho que hay quien se lo deja mejor en casa, yo esto lo dudo mucho, se puede tener mala suerte en una peluquería , pero lo normal es que alguien que se ha formado para algo sepa mas que uno.

En la pandemia yo me teñí a mi misma, y sinceramente creo que me quedó bastante bien, pero porque me puse baños de color, que en el peor de los casos tambien se va y cualquier fallo es mas perdonable.

Cortarme ni de coña me cortaría tan bien como hacen ellas.

Yo las uñas si que me las pinto, de hecho me relaja mucho, pero claro no tengo hijos, y si que he observado que en mi entorno algunas han dejado de hacerlo al tener hijos, ya se priorizarán otras cosas y habrá menos tiempo. Para mi es uno de mis momentos de relax por raro que suene, me encanta hacerme las uñas viendo una peli.
Imagen

203
A mi me encanta ir a la peluquería !! Me encanta donde voy porque me conocen desde hace años y saben como es mi pelo etc . Además le dices 3 dedos y lo son . El tema mechas y color las trabajan muy bien y quedan como a mi me gusta naturales sin el color verde o el rubio pollo .

Además son precios buenos y no te sientes estafada
Imagen

204
Yo odio ir a la peluquería porque además con los cuatro pelos que tengo no se pueden hacer milagros por muy buen profesional que sea, así que voy lo mínimo. Me tiño en casa porque uso henna, cuando me canse ya veré. Me estresa pintarme las uñas y me quedan fatal, y que me las hagan me da grima máxima por la lima y las cutículas que no soporto que me anden ahí, así que lo único que hago es cortarmelas cuando toca. Mi capricho en estética sería depilarme las cejas, porque a mi no me quedan bien y he encontrado un sitio que me gusta cómo las dejan y me cuesta 8€. Voy todos los meses religiosamente.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

207
A mi me parece una tortura ir a la peluquería, lo retraso lo máximo que puedo. Es que me parece tortura todo, desde que entras hasta después de salir. Lo lento que es y la cantidad de tiempo que te pasas ahí como un pasmarote en una silla mirándote al espejo con cara de seta y estando más fea que un bocadillo aplastao con toda la parafernalia en la cabeza. El lavacabezas que eso seguro que lo inventó la inquisición porque está a nada de partirte dos vértebras del cuello. El olor de los tintes que da asco. El olor que se te queda en el pelo super artificial y tan potente que a mi me da dolor de cabeza y que además hasta que no te lavas un par de veces tu la cabeza en casa no se termina de ir. No me gusta nada un pelo recién cortado, yo hasta que no pasan un par de semanas y el pelo se "naturaliza" por así decirlo no estoy cómoda. Yo nunca pido que me peinen porque no me gustan los peinados, así que me secan el pelo y ya, pero es que tampoco me gusta nada el pelo secado con secador. Me gusta mi pelo libre, salvaje, como es él, con su forma natural y todo lo que no sea eso me hace sentir disfrazada.

Ahora tengo que ir pero siempre encuentro otra cosa mejor en la que gastarme el dinero y si no la encuentro me la invento.
♪ Hay patatas y melaza ♪

208
Yo también odio la peluquería, solamente voy a cortarme dos o tres veces al año, y alguna vez a hacerme alisado, pero no lo disfruto nada de nada.

He pecado ahora con unas zapatillas que han hecho On y Loewe en color verde lima. Tengo zapatillas para aburrir, y calzado en general, pero me puede. Soy tan sosa vistiendo que todo lo arreglo con bolsos y zapatos un poco llamativos.
Denantes mortos que escravos.

213
Eso es.
Si puedes y quieres ese capricho pues te lo das.
Yo iba a comprarme el pro pero es verdad que por 120 euros más tengo el max. Me da rabia ser consciente de la escalera de precios y aún así picar 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

216
Miss Trendy escribió: 14 Oct 2023, 20:30 Yo este mes estoy en modo ahorro pero si te sirve de consuelo yo me compré el iPhone 13 cuando salió y siempre me he arrepentido de no cogerme el pro. Una vez que estás decidido a gastarte dinero en un iPhone, 100€ arriba o abajo no es nada.
La verdad es que tienes más razón que un santo. El pro lo tenía claro por trabajo pero el max necesario no es pero es verdad que 120 pavos más pues no me hace roto y además lo uso tanto tiempo que los amortizo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

217
Mi marido también va a comprar el pro max. Es que una vez que desembolsas ese disparate de dinero, porque es un disparate eso hay que reconocerlo, de 100 euros arriba o abajo no va la cosa. Luego ya si alguien lo quiere específicamente de tamaño pequeño o de verdad le va a dar mejor salida a la diferencia de dinero pero quiere un iPhone sí o sí, pues bueno, está bien que haya modelos para todos, cuanto más donde elegir, mejor, pero yo no consideraría comprar otro que no fuera el ProMax igual que tengo el S22 Ultra y en ningún momento contemplé comprar el S22 normal o el FE. Puesto el culo a azotes, como decía mi madre...
Imagen

218
A mi me han regalado el iphone 15, el normal y estaba reacia porque amaba el XS, no tenía problemas y se actualizaba estupendamente , pero este es fluidez máxima, supongo que una mezcla de procesador y pantalla, estoy muy contenta la verdad. Mi marido quería cogerme el de titanio, pero lo hubiese infrautilizado, yo soy la que no da al botón de comprar móvil si no le pasa algo al anterior.

219
-M- escribió: 12 Oct 2023, 23:31 A mi me parece una tortura ir a la peluquería, lo retraso lo máximo que puedo. Es que me parece tortura todo, desde que entras hasta después de salir. Lo lento que es y la cantidad de tiempo que te pasas ahí como un pasmarote en una silla mirándote al espejo con cara de seta y estando más fea que un bocadillo aplastao con toda la parafernalia en la cabeza. El lavacabezas que eso seguro que lo inventó la inquisición porque está a nada de partirte dos vértebras del cuello. El olor de los tintes que da asco. El olor que se te queda en el pelo super artificial y tan potente que a mi me da dolor de cabeza y que además hasta que no te lavas un par de veces tu la cabeza en casa no se termina de ir. No me gusta nada un pelo recién cortado, yo hasta que no pasan un par de semanas y el pelo se "naturaliza" por así decirlo no estoy cómoda. Yo nunca pido que me peinen porque no me gustan los peinados, así que me secan el pelo y ya, pero es que tampoco me gusta nada el pelo secado con secador. Me gusta mi pelo libre, salvaje, como es él, con su forma natural y todo lo que no sea eso me hace sentir disfrazada.

Ahora tengo que ir pero siempre encuentro otra cosa mejor en la que gastarme el dinero y si no la encuentro me la invento.
+100000
Ni un pero.

Solo añadiría el coñazo que es que la peluquera/señora de al lado te dé conversación y tengas que seguirle el rollo. Córtame el pelo rápido que me vaya pronto de ese infierno, copón.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”