Yo sigo encantada con los de Too faced, gracias por vuestras recomendaciones!!
Estoy apurando los Laguna, por otro lado.
Re: POLVOS BRONCEADORES
202Yo solo tengo los hoola en minitalla pero quiero comprarme los de too faced. Eso si, o yo me pongo poco o duran la vida...
203[mention]Candy Girl[/mention] llevo 4 años comprando solo CT , he tenido los de Chanel que pigmentan muy poco y los usaba en toda la cara en verano (tono 50), diría que son incluso más claros que los 03 Brunettes de Guerlain.
Los de la Tilbury en versión oscura me gustan pero el iluminador no me hace. Y al llevar los dos se suben de precio.
Los de Becca llevan algo de brillo, a diario me gusta ir discreta pero el mate me queda muy mal así que los llevo en duda desde que salieron. El de la paleta que dices es uno de los tonos más oscuros verdad? esa paleta es preciosa y no la he comprado por no malgastar ya que la usaría poco. Zoeva tiene muchas cosas, y buenas opiniones pero tampoco me decido. Nada me enamora, ni los mate de Kevin.
Los de Too faced los veo grises aunque no me los he probado. Los de Marc de caja negra son grisosos también, busco algo cálido pero no naranja. Al final me cogeré algo en crema (Hourglass quizás, etc) y algo con brillo (los Radiance?) para usar uno encima del otro según me dé.
Los de la Tilbury en versión oscura me gustan pero el iluminador no me hace. Y al llevar los dos se suben de precio.
Los de Becca llevan algo de brillo, a diario me gusta ir discreta pero el mate me queda muy mal así que los llevo en duda desde que salieron. El de la paleta que dices es uno de los tonos más oscuros verdad? esa paleta es preciosa y no la he comprado por no malgastar ya que la usaría poco. Zoeva tiene muchas cosas, y buenas opiniones pero tampoco me decido. Nada me enamora, ni los mate de Kevin.
Los de Too faced los veo grises aunque no me los he probado. Los de Marc de caja negra son grisosos también, busco algo cálido pero no naranja. Al final me cogeré algo en crema (Hourglass quizás, etc) y algo con brillo (los Radiance?) para usar uno encima del otro según me dé.
204Pues mira, confieso que te go el duo de CT y no lo uso por pena, porque soy así de boba.
Los que no puedo recomendar son los laguna sun wash diffused de Nars, no pigmentan nada, se les forma la capa esa impermeable a la nada, si ya para estrenarlos tuve que borrarles el gravado que traen. Un horror.
Los de la paleta de Crissy son los Malibu, que creo que solo se hicieron para esa paleta. Sueltos tengo los Ipanema Sun, que igual me pasé cogiendolos tan oscuros.
Los de TF no los veo grises, los veo muy muy neutros. Los que si veo grises de los que tengo, y que por eso no me hacen tanta gracia, son los Hoola de Benefit, que puestos me los veo efecto sucio. Menos mal que tengo solo una minitalla, pero vamos, que de los de TF me queda una miaja y esos estoy segura de que los repondré siempre,
Los de Kevyn tengo ganas de probarlos, pero luego al final siempre me rajo porque cuando sale alguna oferta en Beautybay, dudo cuales eran los que se recomendaban, si los mate o brillosos, o los del dia o noche...
Los que no puedo recomendar son los laguna sun wash diffused de Nars, no pigmentan nada, se les forma la capa esa impermeable a la nada, si ya para estrenarlos tuve que borrarles el gravado que traen. Un horror.
Los de la paleta de Crissy son los Malibu, que creo que solo se hicieron para esa paleta. Sueltos tengo los Ipanema Sun, que igual me pasé cogiendolos tan oscuros.
Los de TF no los veo grises, los veo muy muy neutros. Los que si veo grises de los que tengo, y que por eso no me hacen tanta gracia, son los Hoola de Benefit, que puestos me los veo efecto sucio. Menos mal que tengo solo una minitalla, pero vamos, que de los de TF me queda una miaja y esos estoy segura de que los repondré siempre,
Los de Kevyn tengo ganas de probarlos, pero luego al final siempre me rajo porque cuando sale alguna oferta en Beautybay, dudo cuales eran los que se recomendaban, si los mate o brillosos, o los del dia o noche...
205Tengo una amiga que tuvo los antiguos Tropical, ella tenia los dos. Los Day eran mas naranjas y un poco más claros, los Night eran grisosos, como los polvos de contornear pero con brillo. El brillo lo recuerdo muy fino, como metálico. Creo que los nuevos mates son un poco así también, los Day más cálidos y los Night más marrones, más neutros. Pero no lo veo claro tampoco.
Este reportaje lo tengo guardado por las fotos de los Becca: http://thebeautylookbook.com/2017/05/be ... tches.html
Ipanema es el de la paleta de Crissy.
En principio me gustaba Bondi. Maui creo que me gustaría solo como colorete:
Este reportaje lo tengo guardado por las fotos de los Becca: http://thebeautylookbook.com/2017/05/be ... tches.html
Ipanema es el de la paleta de Crissy.
En principio me gustaba Bondi. Maui creo que me gustaría solo como colorete:
Spoiler
206Mmmm pues no lo sé, los tengo desde hace poco (algo más de un año?) y yo no he notado gran cambio. Tengo los más claros y no pigmentan mucho desde el inicio, pero es que yo lo prefiero. Porque yo no los uso para ponerme morena, los uso más para darle algo de forma al rostro. Cuando quiero darme colorcito (muy pocas veces) uso otros por encima, unos de una colección de KIKO, que son el punto justo para que no me queden naranjas ni raros (yo soy de tonos fríos), y esos tampoco pigmentan una barbaridad .LeFreak escribió: 30 Mar 2018, 14:28Que tal son, pigmentan bien, son suaves? he oido quejas que se quedan secos y duros muy rápido.Popclover escribió: 30 Mar 2018, 12:28 A mi el Tawny también me hace ojitos, pero hasta que acabe los de The Body Shop no me toca volver a experimentar con los polvos de sol
207Muchas gracias!Popclover escribió: 30 Mar 2018, 18:48 Mmmm pues no lo sé, los tengo desde hace poco (algo más de un año?) y yo no he notado gran cambio. Tengo los más claros y no pigmentan mucho desde el inicio, pero es que yo lo prefiero. Porque yo no los uso para ponerme morena, los uso más para darle algo de forma al rostro. Cuando quiero darme colorcito (muy pocas veces) uso otros por encima, unos de una colección de KIKO, que son el punto justo para que no me queden naranjas ni raros (yo soy de tonos fríos), y esos tampoco pigmentan una barbaridad .
208[mention]LeFreak[/mention] mira los de Shiseido, yo estoy muy contenta con ellos, también es verdad que parece que tú usas tonos más oscuros que yo y lo mismo no te terminan los más oscuros, pero a mí me parecen unos polvos de sol muy buenos
210Yo me compré este mes los butter bronzer de PF y son maravillosos. Fama merecidisima!
211Ay, tengo muchisimas ganas de probarlos...Ponycansaico escribió: 31 Mar 2018, 15:48 Yo me compré este mes los butter bronzer de PF y son maravillosos. Fama merecidisima!
214Los Butter Bronzer los tengo en el punto de mira desde hace mil por culpa de las youtubers, pero me voy a repetir lo de que hasta que toque pan en los de TBS nada de nada
216Quiero el Radiant o el Luminous. pero en tamaño mini de viaje y no lo encuentro. Brilla mucho y lo tendré que alternar por eso lo quiero en mini.
Les veo purpurina.
217Acabo de leer el artículo de Temptalia, los deja muy bien en textura y duración pero en su foto los veo naranjas, tú cómo los ves?.Ponycansaico escribió: 31 Mar 2018, 15:48 Yo me compré este mes los butter bronzer de PF y son maravillosos. Fama merecidisima!
Gracias.