Re: PERIMENOPAUSIA, esa gran desconocida...
201Qué magnesio es el q os va bien? Los comprimidos de 300mg con vitamina b6 que venden el super van bien?
Mira que no sea óxido de magnesio porque no se absorbe casi nada y es laxante. Puede ser cloruro, citrato, glicinato... en este artículo explica muchas cosasMidge escribió: 11 Mar 2024, 22:23 Qué magnesio es el q os va bien? Los comprimidos de 300mg con vitamina b6 que venden el super van bien?
Muchas graciascomment escribió: 11 Mar 2024, 22:48Mira que no sea óxido de magnesio porque no se absorbe casi nada y es laxante. Puede ser cloruro, citrato, glicinato... en este artículo explica muchas cosasMidge escribió: 11 Mar 2024, 22:23 Qué magnesio es el q os va bien? Los comprimidos de 300mg con vitamina b6 que venden el super van bien?
https://gemmagoldie.substack.com/p/magnesio-q-and-a
En mi caso lo compro en el herbolario, Citrato de Magnesio de Granero Integral.Midge escribió: 11 Mar 2024, 22:23 Qué magnesio es el q os va bien? Los comprimidos de 300mg con vitamina b6 que venden el super van bien?
Hoja a granel.Hades77 escribió: 24 Mar 2024, 08:27 Que marca has cogido @LastKiss ? Ya nos cuentas si empiezas a notar algo
Esos cambios que describes te refieres a fases, a lo largo de todos los años, no?LastKiss escribió: 04 Abr 2024, 13:14 No lo recuerdo, si he tenido cambios al tomar complemento de hierro, imagino que estaba muy baja.
Pero si he tenido épocas de muchos días y mucho flujo y luego menos y luego más, cambios de los primeros a los últimos, dolores varios... Creo que en la perimenopausia suele haber aumento de sangrado más bien.
Yo lo he notado a los 40, me dura 2 días la regla y estoy teniendo ciclos más cortos, este último 24 días.magler escribió: 04 Abr 2024, 13:04 Alguien en los 30 notó que el período seguía siendo regular, sangrado igual... Pero que como que se acortaba o se concentraba más en los primeros días? He notado ese cambio. Siempre he sido de períodos de unos 5-6 días, pero que ahora sangro mucho los 3 primeros y los dos últimos casi nada y me he asustado a que se deba a algo malo o que se perimenopausia
No exactamente prolapso pero si problemas de suelo pélvico. Estuve lidiando con ello y a punto tb de la depresión porque no mejoraba, pero al final he conseguido estabilizarme y recuperar calidad de vida 100%Medina escribió: 20 Abr 2024, 12:27 Alguna tenéis problemas de prolapso? Yo estoy pendiente de revisión la próxima semana porque he notado cosas anormales y lo llevo bastante mal, estoy muy deprimida.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados