Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...
12345678910

Re: Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

201
#
Novacane escribió: 06 Ago 2023, 14:20 ¿Creéis que existe el pretty privilege en estos casos? Que como un chico guapo, con buen cuerpo, de buena familia va a hacer esto.
Claramente sí. Yo creo que la hipótesis más sencilla es la más probable, que posiblemente este chico mató al otro hombre y que probablemente eran pareja o tenían una relación íntima. Aún sin la confesión lo tiene crudo con las imágenes en las que sale comprando material. No obstante hay mucha gente diciendo que cómo es posible si es tan buen chico (léase joven, guapo, aparentemente exitoso) sin realmente conocerlo. Básicamente la sociedad nos lleva a identificarnos con aquello que consideramos similar a nosotros o en su defecto, con quienes tienen las cualidades y los medios a los que aspiramos. Si esa ilusión de idealidad se rompe nos enfrentamos a la realidad incómoda de que cualquiera puede ser un asesino en potencia, venga de donde venga.

202
Bueno, de lo que se trata es de aclarar si este chico ha cometido o no un crimen, independientemente de sus características o condición. Algo que en la teoría no debería favorecer ni perjudicar a nadie.

Un tema que si está claro es que Thailandia no parece un país que ofrezca demasiadas garantías en estos casos. Más bien todo lo contrario. Me refiero sobre todo a la presunción de inocencia.

204
Raven_Darkholme escribió: 06 Ago 2023, 14:34 Bueno, de lo que se trata es de aclarar si este chico ha cometido o no un crimen, independientemente de sus características o condición. Algo que en la teoría no debería favorecer ni perjudicar a nadie.

Un tema que si está claro es que Thailandia no parece un país que ofrezca demasiadas garantías en estos casos. Más bien todo lo contrario. Me refiero sobre todo a la presunción de inocencia.
Cierto. Aún con lo que pueda parecer sigue habiendo presunción de inocencia y lo que sí se debe hacer es velar porque todo el proceso sea transparente y tenga las garantías necesarias, además de proteger sus derechos si llega a ser condenado y encarcelado. Y Tailandia, uffff. Tendrán que luchar por la extraditación

208
mariam_ escribió: 06 Ago 2023, 14:35 ¿Declaraciones a EFE? ¿De verdad un detenido acusado de asesinato puede hacer tantas llamadas y se le permite dar declaraciones a la prensa? ¿Allí no existe el secreto de sumario? ¿Los abogados no le han aconsejado no dar declaraciones a la prensa?... no sé, yo ese artículo de El País lo cogería con pinzas.
Si esas declaraciones son de verdad suyas, la verdad no me parece muy afectado. No ya por haber descuartizado a alguien, si no por la que se le viene encima.

211
Ladiwen escribió: 06 Ago 2023, 14:18
DoñaUrraca escribió: 06 Ago 2023, 14:13
ABBC3_OFFTOPIC
Jo, a mí Rodolfo me parece guapísimo. Y de hecho, creo que suponiendo que fueran hombres de mi entorno, yo creo que me gustaría más que Brad 🤣🤣🤣🤣. Es mi prototipo total.
No me refería a guapura, que los dos lo son😂😂😂

Si no a qué tiene estatus de gran estrella con mucho dinero, a ese nivel de decir que el chaval es de gente de dinero.
Sisi, te entendí. Solo que luego se me fue y me dio por pensar que yo me quedaba con nuestro RS🤣.

212
Las declaraciones a Efe serán por parte de alguien de la policía que ha filtrado, es Tailandia...

es imposible que el haya hablado con la prensa. Dicho lo cual si que me sorprende lo tranquilo que se le ve en la foto, a veces ves fotos de detenciones de famosos por condicir borrachos y salen en un valle de lágrimas, este se supone que ha confesado matar y descuartizar y aparentemente al menos se le ve sereno.
Imagen

Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

218
MeNac escribió: 05 Ago 2023, 19:27
Perracallejera escribió: 05 Ago 2023, 19:24 Se q igual es de mal gusto soltar esto ahora mismo, pero yo q queréis q os diga pero a mí viendo los perfiles de cada uno, un chaval jovencito y un hombre bastante más mayor me chirría muchísimo, lo veo turbio.
29-44 tampoco es tan inusual, se da sobre todo ente mujer joven - hombre más mayor pero en parejas homosexuales tampoco es tan raro ver parejas con esa diferencia de edad

Aparte de que ya tiene casi 30, no es un chaval recién salido de la uni con un señor mayor
Sí, si me dices q a priori existe algún tipo de semejanza, q físicamente sean similares o en cuestión de "estilo", todo esto superficialmente hablando.
Pero a mí muy usual no me parece, más allá dea edad, a mí me da repeluco, es como las parejas de poder entre las celebrities entre la chavala guapísima de turno y el pureta menos guapo con dinero.
T quiero decir, q al final es una relación de interés mutuo en el q el dinero es el protagonista, uno es el q compra siendo consciente de lo q tiene x su nivel económico y el otro se deja comprar para gozar de una determinada posición o nivel de vida, q x lo q se ve en su IG es un tío al a le gusta la buena vida, viajes, barcos... la buena vida.

Obviamente son todo prejuicios desde fuera con los supuestos datos q se saben, pero a mí de ser así chirriarme me chirría, no me parece normal.
Igual si físicamente la cosa estuviese más compensadita pues mira...
Última edición por Perracallejera el 06 Ago 2023, 15:42, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

219
Me uno para estar al tanto. Me sorprenden dos cosas que ya habéis dicho: que no saliese corriendo de Tailandia en cuanto lo hizo y que se le ve súper tranquilo en las fotos.

Sobre todo lo primero, es que me parece súper extraño. Me hace pensar que hay algo raro. Y aquí me acuerdo también de un profesor que tuve en la universidad que siempre nos decía que cuando vemos un crimen así hecho por un "igual" siempre tendemos a pensar que hay un por qué: enfermedad mental, actuó bajo las drogas, le amenazaron... Pero la realidad es que la maldad existe, hay malas personas capaces de hacer literalmente cualquier cosa y no hay más explicación.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”