En Amazon lo compre yo porque es mas barato que en la web oficial y los que lo venden son ellos mismos.
Re: BUENORRISMO INSIDE
203Los autobronceadores por mcuho qhe los mejoren siguen oliendo a rayos como de toda la vida, ya que el principio activo es uno solo y huele así cuando se activa. Hasta en las gotas de clarins lo noto mucho
204Yo puse el que utilizo ahora y en ese jurado que a las horas no noto nada ! Con el de merca si que me tengo que duchar si o si despues de seis horas, las gotas ni las menciono porque para mi son el demonioleonor escribió: 09 Abr 2018, 17:58 Los autobronceadores por mcuho qhe los mejoren siguen oliendo a rayos como de toda la vida, ya que el principio activo es uno solo y huele así cuando se activa. Hasta en las gotas de clarins lo noto mucho
Ficho me he puesto extensiones de pestañas hoy y me encantan, la chica me las ha dejado perfectas
Me he depilado las cejas y ahora voy a pintarme las uñas de los pies
La cara me la estoy cuidando bastante pero la llevo mal estos ultimos cuatro dias...
206Eso es verdad yo he probado miles y todos huelen,parece q menos,pero si noto el olor y no se Quita con la ducha yo en las manos me lo noto igual.leonor escribió: 09 Abr 2018, 17:58 Los autobronceadores por mcuho qhe los mejoren siguen oliendo a rayos como de toda la vida, ya que el principio activo es uno solo y huele así cuando se activa. Hasta en las gotas de clarins lo noto mucho
[mention]Missmadtt[/mention] Yo tb me puse extensiones el viernes todavia no se me ha caido ni 1,q lo normal es q se vayan cayendo poco a poco,yo es la 3 vez q me las pongo,me suelen durar bien 2 semanas,luego la 3 semana ya bueno segun la zona d donde se vayan cayendo.
Tengo que mirar mi xlash q no este caducado y cuando se me caigan las extensiones igual me animo con el ,tengo q leer mucho antes de decidirme,me da miedo lo de que tiña el parpado.
He utilizado hoy mi primera tira blanqueando mr.blanc y es verdad que no nada de sensibilidad,que todo me suele dar,ademas solo la hay que poner 30 min,me ha gustado.
207[mention]poderosa[/mention] Si? Tan pronto? Yo esperaba que me aguantasen un mes intactas... pf que bajón me acabas de dar jaja Ya iré contando al final la experiencia !
208Acuerdate de ponertelo tooooodos los dias y en un mes o quiza menos te vas a levantar un dia y vas a decir OMG
209Si si, no fallaré ni un solo día, aunque no haga otras cosas. Ay dios, ese día no me van a llegar los espejos
210Igual te las han puesto de otra manera!!!o con un pegamento mas potente, las mias van pegadas en mis pestañas y ese tiempo me duran cuidandolas,desmaquillandome los ojos hacia fuera y no hacia abajo y con cuidado de no secarme la cara con alegria jaja,ya me contaras como van las tuyas,para comparar a ver si de verdad pueden durar mas .Missmadtt escribió: 09 Abr 2018, 18:18 @poderosa Si? Tan pronto? Yo esperaba que me aguantasen un mes intactas... pf que bajón me acabas de dar jaja Ya iré contando al final la experiencia !
211Pues aquí al habla una que se ha hecho la caña de azúcar bastantes veces y hace años y siempre siempre perfecta y eso que yo parto de color Casper, por lo que decíais que era más complicados o siempre quedaba naranjoso.
En este caso, obviamente no se puede poner el color más oscuro que hay, pero te aseguro que yo tengo fotos y me veo rara porque naturalmente bko estoy tan morena, pero la gente solo pensaba que me venía mínimo de las Canarias y al lado de gente morena y el color no llama para mal nada la atención.
Está claro que quien lo pone tiene que saber, pero además hay que tener bastantes cuidados que puede que no tuviesen esas que les quedó mal.
Igual que con el autobronceador (el cual hasta los graduales me quedan a parches, el único que medio conseguí que no me pasará era con las gotas faciales de Clarins) hay que exfoliarse a conciencia, no llevar ningún tipo de crema en cara y cuerpo, ninguno, ir recién duchado, exfoliador, y nada de desodorante también, que de ahí vienen los mayores desastres, las manchas sobaqueras.
La verdad que yo boda que tenía, boda que me lo hacía, y si no recuerdo mal la primera fue la de mi hermano hace tranquila 8 años y causé sensación jajaj
En este caso, obviamente no se puede poner el color más oscuro que hay, pero te aseguro que yo tengo fotos y me veo rara porque naturalmente bko estoy tan morena, pero la gente solo pensaba que me venía mínimo de las Canarias y al lado de gente morena y el color no llama para mal nada la atención.
Está claro que quien lo pone tiene que saber, pero además hay que tener bastantes cuidados que puede que no tuviesen esas que les quedó mal.
Igual que con el autobronceador (el cual hasta los graduales me quedan a parches, el único que medio conseguí que no me pasará era con las gotas faciales de Clarins) hay que exfoliarse a conciencia, no llevar ningún tipo de crema en cara y cuerpo, ninguno, ir recién duchado, exfoliador, y nada de desodorante también, que de ahí vienen los mayores desastres, las manchas sobaqueras.
La verdad que yo boda que tenía, boda que me lo hacía, y si no recuerdo mal la primera fue la de mi hermano hace tranquila 8 años y causé sensación jajaj
212Ah, se me olvidaba también, no puedes hacértelo el mismo día del evento, te recomiendo dos días antes, porque el primer día lo recomendable es que estés con el príncipe, sin ducharte, cuánto más tiempo más fijo se queda, y al día siguiente ducharte y ya es el color real que queda, porque el primero la verdad es una capa pringosa medio naranjosa rara, al día siguiente la ducha y ahí ya una buena cremita hidrante y a lucir morenazo!
213Y cuándo se empieza a quitar? Cómo queda? A parches? Se nota el olor cuando t duchas? Me encantaría ver fotos reales.
214Si quieres te puedo mandar un privado después, tendría que buscar alguna foto pero creo que algo tengo, en plan ya en la boda y con gente, para que veas que la gente alguna aún iba más morena y mi color se veía normalleonor escribió: 09 Abr 2018, 21:46 Y cuándo se empieza a quitar? Cómo queda? A parches? Se nota el olor cuando t duchas? Me encantaría ver fotos reales.
216Es para eventos o cosas puntuales, a no ser que tengas pasta porque no es tan barato, pero yo siempre estuve encantada.
Una vez vi en un reportaje que cuando tenía "crisis de moreno" Eva Longoria se lo hacía para los eventos. Para que veáis que si queda natural.
Mejor eso que rayos o cosas así. Es como un autobronceador pero en versión te rocían y pintan casi jaja
Una vez vi en un reportaje que cuando tenía "crisis de moreno" Eva Longoria se lo hacía para los eventos. Para que veáis que si queda natural.
Mejor eso que rayos o cosas así. Es como un autobronceador pero en versión te rocían y pintan casi jaja
217Yo nunca he usado autobronceador, estoy esperando a que salga el sol para poder tomar un poco cada día.
Esta semana, tras un descanso largo, me voy a pintar las uñas de los pies, ya tengo ganas de verme las uñitas rojas, jejeje.
Sigo con el gym, aunque hay días que no me apetece nada, y debería de empezar a darme algo para la celulitis
Esta semana, tras un descanso largo, me voy a pintar las uñas de los pies, ya tengo ganas de verme las uñitas rojas, jejeje.
Sigo con el gym, aunque hay días que no me apetece nada, y debería de empezar a darme algo para la celulitis
218Una duda: si te echas anticelulítico, el autobronceador iría antes o después?
Me da un poco de cosa por si además reaccionan los productos al ir ambos en la piel.
Me da un poco de cosa por si además reaccionan los productos al ir ambos en la piel.
219No creo q reaccionen!!! El día tiene muchas horas para repartir los potingues jjj,yo x ejemplo m pongo el anticelulitico x la mñn después de la crema corporal y ducha,luego cuando llego a casa antes d cenar el autobronceador y después de cenar lavarme la cara y todo eso d somatoline.boo escribió: 10 Abr 2018, 11:27 Una duda: si te echas anticelulítico, el autobronceador iría antes o después?
Las q tenéis el xlash habéis notado algun efecto negativo? Es q el bote q yo tengo debe tener un año,he leído que luego lo han cambiado,pero d tanto leeros hablar tb de el m dan ganas d probarlo cuando se me caigan las extensiones.
220Yo lo de la caña de azúcar lo he pensado para aparecer divina el primer día de playa, que parezca que llevas un mes allí. Quizás lo haga