Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

201
DWD escribió: 09 Abr 2018, 16:36
balanegra escribió: 09 Abr 2018, 11:50 Yo es el unico que he probado y si algo funciona... para que cambiar :hppydnc2:
Miraré dónde lo puedo comprar, creo recordar que en amazon lo tienen. Ya no me lo pienso más.
En Amazon lo compre yo porque es mas barato que en la web oficial y los que lo venden son ellos mismos.

203
Los autobronceadores por mcuho qhe los mejoren siguen oliendo a rayos como de toda la vida, ya que el principio activo es uno solo y huele así cuando se activa. Hasta en las gotas de clarins lo noto mucho

204
leonor escribió: 09 Abr 2018, 17:58 Los autobronceadores por mcuho qhe los mejoren siguen oliendo a rayos como de toda la vida, ya que el principio activo es uno solo y huele así cuando se activa. Hasta en las gotas de clarins lo noto mucho
Yo puse el que utilizo ahora y en ese jurado que a las horas no noto nada ! Con el de merca si que me tengo que duchar si o si despues de seis horas, las gotas ni las menciono porque para mi son el demonio :D:

Ficho me he puesto extensiones de pestañas hoy y me encantan, la chica me las ha dejado perfectas
Me he depilado las cejas y ahora voy a pintarme las uñas de los pies
La cara me la estoy cuidando bastante pero la llevo mal estos ultimos cuatro dias...
Imagen

206
leonor escribió: 09 Abr 2018, 17:58 Los autobronceadores por mcuho qhe los mejoren siguen oliendo a rayos como de toda la vida, ya que el principio activo es uno solo y huele así cuando se activa. Hasta en las gotas de clarins lo noto mucho
Eso es verdad yo he probado miles y todos huelen,parece q menos,pero si noto el olor y no se Quita con la ducha yo en las manos me lo noto igual.
[mention]Missmadtt[/mention] Yo tb me puse extensiones el viernes :wub: todavia no se me ha caido ni 1,q lo normal es q se vayan cayendo poco a poco,yo es la 3 vez q me las pongo,me suelen durar bien 2 semanas,luego la 3 semana ya bueno segun la zona d donde se vayan cayendo.
Tengo que mirar mi xlash q no este caducado y cuando se me caigan las extensiones igual me animo con el ,tengo q leer mucho antes de decidirme,me da miedo lo de que tiña el parpado.
He utilizado hoy mi primera tira blanqueando mr.blanc y es verdad que no nada de sensibilidad,que todo me suele dar,ademas solo la hay que poner 30 min,me ha gustado.

207
[mention]poderosa[/mention] Si? Tan pronto? Yo esperaba que me aguantasen un mes intactas... pf que bajón me acabas de dar jaja Ya iré contando al final la experiencia !
Imagen

208
DWD escribió: 09 Abr 2018, 17:15 Pedido a amazon. Ya os contaré qué tal, estoy emocionada :wub:
Acuerdate de ponertelo tooooodos los dias y en un mes o quiza menos te vas a levantar un dia y vas a decir OMG :queen: :queen:

209
balanegra escribió: 09 Abr 2018, 18:22
DWD escribió: 09 Abr 2018, 17:15 Pedido a amazon. Ya os contaré qué tal, estoy emocionada :wub:
Acuerdate de ponertelo tooooodos los dias y en un mes o quiza menos te vas a levantar un dia y vas a decir OMG :queen: :queen:
Si si, no fallaré ni un solo día, aunque no haga otras cosas. Ay dios, ese día no me van a llegar los espejos :popcorn:
Imagen

210
Missmadtt escribió: 09 Abr 2018, 18:18 @poderosa Si? Tan pronto? Yo esperaba que me aguantasen un mes intactas... pf que bajón me acabas de dar jaja Ya iré contando al final la experiencia !
Igual te las han puesto de otra manera!!!o con un pegamento mas potente, las mias van pegadas en mis pestañas y ese tiempo me duran cuidandolas,desmaquillandome los ojos hacia fuera y no hacia abajo y con cuidado de no secarme la cara con alegria jaja,ya me contaras como van las tuyas,para comparar a ver si de verdad pueden durar mas :wow: .

211
Pues aquí al habla una que se ha hecho la caña de azúcar bastantes veces y hace años y siempre siempre perfecta y eso que yo parto de color Casper, por lo que decíais que era más complicados o siempre quedaba naranjoso.
En este caso, obviamente no se puede poner el color más oscuro que hay, pero te aseguro que yo tengo fotos y me veo rara porque naturalmente bko estoy tan morena, pero la gente solo pensaba que me venía mínimo de las Canarias y al lado de gente morena y el color no llama para mal nada la atención.
Está claro que quien lo pone tiene que saber, pero además hay que tener bastantes cuidados que puede que no tuviesen esas que les quedó mal.

Igual que con el autobronceador (el cual hasta los graduales me quedan a parches, el único que medio conseguí que no me pasará era con las gotas faciales de Clarins) hay que exfoliarse a conciencia, no llevar ningún tipo de crema en cara y cuerpo, ninguno, ir recién duchado, exfoliador, y nada de desodorante también, que de ahí vienen los mayores desastres, las manchas sobaqueras.

La verdad que yo boda que tenía, boda que me lo hacía, y si no recuerdo mal la primera fue la de mi hermano hace tranquila 8 años y causé sensación jajaj

212
Ah, se me olvidaba también, no puedes hacértelo el mismo día del evento, te recomiendo dos días antes, porque el primer día lo recomendable es que estés con el príncipe, sin ducharte, cuánto más tiempo más fijo se queda, y al día siguiente ducharte y ya es el color real que queda, porque el primero la verdad es una capa pringosa medio naranjosa rara, al día siguiente la ducha y ahí ya una buena cremita hidrante y a lucir morenazo!

213
Y cuándo se empieza a quitar? Cómo queda? A parches? Se nota el olor cuando t duchas? Me encantaría ver fotos reales.

214
:rubimomento:
leonor escribió: 09 Abr 2018, 21:46 Y cuándo se empieza a quitar? Cómo queda? A parches? Se nota el olor cuando t duchas? Me encantaría ver fotos reales.
Si quieres te puedo mandar un privado después, tendría que buscar alguna foto pero creo que algo tengo, en plan ya en la boda y con gente, para que veas que la gente alguna aún iba más morena y mi color se veía normal

216
Es para eventos o cosas puntuales, a no ser que tengas pasta porque no es tan barato, pero yo siempre estuve encantada.

Una vez vi en un reportaje que cuando tenía "crisis de moreno" Eva Longoria se lo hacía para los eventos. Para que veáis que si queda natural.
Mejor eso que rayos o cosas así. Es como un autobronceador pero en versión te rocían y pintan casi jaja

217
Yo nunca he usado autobronceador, estoy esperando a que salga el sol para poder tomar un poco cada día.
Esta semana, tras un descanso largo, me voy a pintar las uñas de los pies, ya tengo ganas de verme las uñitas rojas, jejeje.
Sigo con el gym, aunque hay días que no me apetece nada, y debería de empezar a darme algo para la celulitis

218
Una duda: si te echas anticelulítico, el autobronceador iría antes o después?
Me da un poco de cosa por si además reaccionan los productos al ir ambos en la piel.

219
boo escribió: 10 Abr 2018, 11:27 Una duda: si te echas anticelulítico, el autobronceador iría antes o después?
Me da un poco de cosa por si además reaccionan los productos al ir ambos en la piel.
No creo q reaccionen!!! El día tiene muchas horas para repartir los potingues jjj,yo x ejemplo m pongo el anticelulitico x la mñn después de la crema corporal y ducha,luego cuando llego a casa antes d cenar el autobronceador y después de cenar lavarme la cara y todo eso d somatoline.
Las q tenéis el xlash habéis notado algun efecto negativo? Es q el bote q yo tengo debe tener un año,he leído que luego lo han cambiado,pero d tanto leeros hablar tb de el m dan ganas d probarlo cuando se me caigan las extensiones.