Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Mantener mi casa curiosa

201
Lunnaris escribió: 09 Abr 2023, 09:40
Ohne escribió: 09 Abr 2023, 08:31 Aspirar no tiene comparación con barrer o pasar un trapo. Yo los muebles y el resto de superficies los aspiro con una aspiradora de mano y duran mucho más tiempo limpios.
Qué aspiradora de mano tienes? La recomiendas?
Tengo una normalucha que no puedo recomendar porque la batería me dura solo 30 minutos y tarda la vida en cargarse.

203
Yo también aconsejo muchísimo la aspiradora. Yo la cargo y puedes utilizarla de pie o ajustarla y usarla de mano.
El suelo queda mejor que barriendo, y para los recovecos y esquinas es lo mejor.

Para los muebles no la he usado, porque me gusta mucho el olor del limpiamuebles, pero todo es probar.
Imagen

204
Sé que en este foro es impopular pero yo uso una aspiradora por cable y no la cambio por una de escoba. El cable es lo suficientemente largo como para no tener que estar quitándolo y poniéndolo demasiado y en todo caso me compensa porque aspira como una cabrona y la bolsa me dura meses sin cambiarla. Es una karcher, no me acuerdo del modelo pero me costó menos de 100 euros y para mí es top. Con la moda de las de escoba sin cable me compré una y la acabé vendiendo, en potencia ni se acerca y me parece mucho más coñazo tener que estar cargándola y vaciándole el depósito todo el rato que usar cable.
Imagen

205
metz escribió: 09 Abr 2023, 17:25 Sé que en este foro es impopular pero yo uso una aspiradora por cable y no la cambio por una de escoba. El cable es lo suficientemente largo como para no tener que estar quitándolo y poniéndolo demasiado y en todo caso me compensa porque aspira como una cabrona y la bolsa me dura meses sin cambiarla. Es una karcher, no me acuerdo del modelo pero me costó menos de 100 euros y para mí es top. Con la moda de las de escoba sin cable me compré una y la acabé vendiendo, en potencia ni se acerca y me parece mucho más coñazo tener que estar cargándola y vaciándole el depósito todo el rato que usar cable.
Bueno, es que a nivel potencia no creo que sea comparable una aspiradora normal, con una de escoba.

Yo no tengo de las normales porque no tengo sitio, pero si tuviera una casa grande, seguramente si.
Imagen

206
metz escribió: 09 Abr 2023, 17:25 Sé que en este foro es impopular pero yo uso una aspiradora por cable y no la cambio por una de escoba. El cable es lo suficientemente largo como para no tener que estar quitándolo y poniéndolo demasiado y en todo caso me compensa porque aspira como una cabrona y la bolsa me dura meses sin cambiarla. Es una karcher, no me acuerdo del modelo pero me costó menos de 100 euros y para mí es top. Con la moda de las de escoba sin cable me compré una y la acabé vendiendo, en potencia ni se acerca y me parece mucho más coñazo tener que estar cargándola y vaciándole el depósito todo el rato que usar cable.
Yo igual, la tipo escoba (Taurus) me costó cara y no aspira ni las migas de pan, me he cogido la karcher mas pequeña y eso se pega al suelo que un día se va a llevar el parquet jajaja
eso si es un armatoste

207
¿Tenéis algún artilugio para limpiar cristales?
Estoy mirando las conga pero la más barata se va a 130€ y hay opiniones que dicen que meh.. Tengo ventanas hasta el suelo, y para limpiar la de abajo por fuera dependo de mi marido y no suele entrar en sus planes.. así que me da hasta vergüenza como les tengo!
Hay también unos manuales imantados por unos 50€ y estoy por probar a ver

209
Hoy ha venido mi madre a casa a ayudarme con las terrazas, las hemos barrido y fregado enteras con manguera, hemos limpiado los cristales, los sumideros, las sillas y mesa y una especie de tumbonas.. Tener la terraza así como la hemos dejado es un gustazo, Pero es que además mi madre cuando ha entrado en casa no se creía lo bien que la tenía en general, la cara de sorpresa que ha puesto va a ser otro aliciente para seguir con las rutinas, no voy a decepcionar a la mujer ahora. Me ha preguntado, ¿¿hija, te vas a volver ordenada??, con una ilusión que pa qué. :loll:
Imagen

210
Yo puse lo de limpiar las ventanas una vez al mes, pero es un propósito, yo hasta ahora las limpio cada X.
Es que algunas listas de tareas no me cuadran...

Yo también prefiero mil veces las aspiradoras que las escobas, yo tengo la Roomba y muy bien, aunque la escoba también la agarro muchas veces, por ejemplo si la Roomba está arriba pues voy barriendo abajo o para las escaleras.
Ahora ya tengo la casa patas arriba otra vez porque se me ha descuajaringado mi rutina con la semana Santa entre una cosa y la otra, a ver si poco a poco vuelvo a ver la luz 🤦🏽‍♀️

211
Laurapalmer escribió: 10 Abr 2023, 01:07 Hoy ha venido mi madre a casa a ayudarme con las terrazas, las hemos barrido y fregado enteras con manguera, hemos limpiado los cristales, los sumideros, las sillas y mesa y una especie de tumbonas.. Tener la terraza así como la hemos dejado es un gustazo, Pero es que además mi madre cuando ha entrado en casa no se creía lo bien que la tenía en general, la cara de sorpresa que ha puesto va a ser otro aliciente para seguir con las rutinas, no voy a decepcionar a la mujer ahora. Me ha preguntado, ¿¿hija, te vas a volver ordenada??, con una ilusión que pa qué. :loll:
:love: yo estoy súper proud como tu madre.

212
Mis vecinos de abajo que tienen tetrazas enormes, ya las rstan acondicionando para la epoca primavera- verano, con limpiezas exhaustivas, algunos hasta pintan el suelo, pinen las pergolas, sacan los muebles de jardin, acicalan las plantas etc etc, parece una competicion

213
Aquí también estamos todos así, justo ayer mis vecinos de al lado pintaron el suelo Spica aún vamos a ser veciñas jajaja Yo sólo he hecho limpieza profunda porque daba asco ver la terraza y mi novio ha cortado el césped y ha limpiado bien los muebles y la pérgola. Más no vamos a hacer, que el año pasado ya hicimos bastante.

214
bri escribió: 10 Abr 2023, 07:00
Laurapalmer escribió: 10 Abr 2023, 01:07 Hoy ha venido mi madre a casa a ayudarme con las terrazas, las hemos barrido y fregado enteras con manguera, hemos limpiado los cristales, los sumideros, las sillas y mesa y una especie de tumbonas.. Tener la terraza así como la hemos dejado es un gustazo, Pero es que además mi madre cuando ha entrado en casa no se creía lo bien que la tenía en general, la cara de sorpresa que ha puesto va a ser otro aliciente para seguir con las rutinas, no voy a decepcionar a la mujer ahora. Me ha preguntado, ¿¿hija, te vas a volver ordenada??, con una ilusión que pa qué. :loll:
:love: yo estoy súper proud como tu madre.
Bonica :wub:

Hoy también he hecho lo que me tocaba, pero como estaba todo más o menos limpio y curioso, pues he tardado mucho menos!! Viva.

La época de usar más la terraza es un subidón.
Imagen

215
Es que en primavera es un gustazo poder usar la terraza, yo tengo que ponerme a arreglar las plantas que me quedan, tengo que regalar alguna que se me va de la manos, ya se he adjudicado alguna a amigos pero me quedan si alguien por aquí quiere le mando por correo, son crasas y aguantan bien el viaje

216
LastKiss escribió: 10 Abr 2023, 00:42 Pero a tu marido le da igual y no le da vergüenza? 🙄 Igual es ver cuánto aguanta.

Yo no limpio los cristales nunca, alguna vez me pega y los limpio pero no habitualmente.
Nada, esa táctica no funciona porque parece que aguantar, aguanta.. No se lleva mal rato, así que para no depender de él voy en la búsqueda de algún aparato con el que pueda limpiarlos yo

217
Nos os van los robots aspiradores? A mi me encanta porque no ocupa casi nada y cuando salgo de casa lo pongo a trabajar. Que con la tontería de pasarlo tengo que recoger lo que haya por el suelo y un 2x1

El otro día en terapia abordamos el tema del desorden/desorganización que tengo y me dijo que jugara a ser una fantasma por una semana, que nadie pueda decir que me acabo de duchar/comer/dormir... Porque no hay pruebas de ello (cacharros recogidos/cama hecha...) Y la verdad que de momento me está sirviendo para mantener el orden del día a día
Imagen

218
Madagascar escribió: 11 Abr 2023, 00:08 Nos os van los robots aspiradores? A mi me encanta porque no ocupa casi nada y cuando salgo de casa lo pongo a trabajar. Que con la tontería de pasarlo tengo que recoger lo que haya por el suelo y un 2x1

El otro día en terapia abordamos el tema del desorden/desorganización que tengo y me dijo que jugara a ser una fantasma por una semana, que nadie pueda decir que me acabo de duchar/comer/dormir... Porque no hay pruebas de ello (cacharros recogidos/cama hecha...) Y la verdad que de momento me está sirviendo para mantener el orden del día a día
Ay, qué bueno, yo también juego entonces.

Yo no tengo robot aspirador porque ya me pillé la Dyson, que es cara, y ya pues me apaño con esa. La necesitaba para aspirar sofás, sillones… mi perra suelta pelo y se posa en cualquier lado, entonces quería algo que no fuera solo para el suelo.
Imagen

219
Saharabbey83 escribió: 09 Abr 2023, 22:47 Hay también unos manuales imantados por unos 50€ y estoy por probar a ver
Los probé hace tiempo, pero el cristal era doble y no imantaba (igual eran de mala calidad :lol: )

Yo, que soy desordenada en grado superlativo, tengo que agradeceros que me hayáis recordado lo de los 2 minutos. Lo hice hace tiempo y he vuelto a retomarlo y me vienen genial para quitarme de en medio esas cosas que me da tantísima pereza hacer y en el realidad son una chorrada.

220
Yo probé unos y si tienen mucha mierda tienes que hacerlo en varias tandas, en mi caso es que es una ventana que abre hacia arriba y no podía limpiarla por fuera entonces salian churretones negros... Estos pegar pegaban, pero mira antes de comprar que tengan imán específico para doble cristal/Climalit o lo que sea si lo tienes o no pega.