Tengo una normalucha que no puedo recomendar porque la batería me dura solo 30 minutos y tarda la vida en cargarse.
Re: Mantener mi casa curiosa
202Yo tengo una aspiradora trineo de Rowenta y uso bastante la aspiradora de mano tb.
Es esta: https://www.rowenta.es/p/x-force-flex-8 ... 2211400862
Es esta: https://www.rowenta.es/p/x-force-flex-8 ... 2211400862
203Yo también aconsejo muchísimo la aspiradora. Yo la cargo y puedes utilizarla de pie o ajustarla y usarla de mano.
El suelo queda mejor que barriendo, y para los recovecos y esquinas es lo mejor.
Para los muebles no la he usado, porque me gusta mucho el olor del limpiamuebles, pero todo es probar.
El suelo queda mejor que barriendo, y para los recovecos y esquinas es lo mejor.
Para los muebles no la he usado, porque me gusta mucho el olor del limpiamuebles, pero todo es probar.
204Sé que en este foro es impopular pero yo uso una aspiradora por cable y no la cambio por una de escoba. El cable es lo suficientemente largo como para no tener que estar quitándolo y poniéndolo demasiado y en todo caso me compensa porque aspira como una cabrona y la bolsa me dura meses sin cambiarla. Es una karcher, no me acuerdo del modelo pero me costó menos de 100 euros y para mí es top. Con la moda de las de escoba sin cable me compré una y la acabé vendiendo, en potencia ni se acerca y me parece mucho más coñazo tener que estar cargándola y vaciándole el depósito todo el rato que usar cable.
205Bueno, es que a nivel potencia no creo que sea comparable una aspiradora normal, con una de escoba.metz escribió: 09 Abr 2023, 17:25 Sé que en este foro es impopular pero yo uso una aspiradora por cable y no la cambio por una de escoba. El cable es lo suficientemente largo como para no tener que estar quitándolo y poniéndolo demasiado y en todo caso me compensa porque aspira como una cabrona y la bolsa me dura meses sin cambiarla. Es una karcher, no me acuerdo del modelo pero me costó menos de 100 euros y para mí es top. Con la moda de las de escoba sin cable me compré una y la acabé vendiendo, en potencia ni se acerca y me parece mucho más coñazo tener que estar cargándola y vaciándole el depósito todo el rato que usar cable.
Yo no tengo de las normales porque no tengo sitio, pero si tuviera una casa grande, seguramente si.
206Yo igual, la tipo escoba (Taurus) me costó cara y no aspira ni las migas de pan, me he cogido la karcher mas pequeña y eso se pega al suelo que un día se va a llevar el parquet jajajametz escribió: 09 Abr 2023, 17:25 Sé que en este foro es impopular pero yo uso una aspiradora por cable y no la cambio por una de escoba. El cable es lo suficientemente largo como para no tener que estar quitándolo y poniéndolo demasiado y en todo caso me compensa porque aspira como una cabrona y la bolsa me dura meses sin cambiarla. Es una karcher, no me acuerdo del modelo pero me costó menos de 100 euros y para mí es top. Con la moda de las de escoba sin cable me compré una y la acabé vendiendo, en potencia ni se acerca y me parece mucho más coñazo tener que estar cargándola y vaciándole el depósito todo el rato que usar cable.
eso si es un armatoste
207¿Tenéis algún artilugio para limpiar cristales?
Estoy mirando las conga pero la más barata se va a 130€ y hay opiniones que dicen que meh.. Tengo ventanas hasta el suelo, y para limpiar la de abajo por fuera dependo de mi marido y no suele entrar en sus planes.. así que me da hasta vergüenza como les tengo!
Hay también unos manuales imantados por unos 50€ y estoy por probar a ver
Estoy mirando las conga pero la más barata se va a 130€ y hay opiniones que dicen que meh.. Tengo ventanas hasta el suelo, y para limpiar la de abajo por fuera dependo de mi marido y no suele entrar en sus planes.. así que me da hasta vergüenza como les tengo!
Hay también unos manuales imantados por unos 50€ y estoy por probar a ver
208Pero a tu marido le da igual y no le da vergüenza? Igual es ver cuánto aguanta.
Yo no limpio los cristales nunca, alguna vez me pega y los limpio pero no habitualmente.
Yo no limpio los cristales nunca, alguna vez me pega y los limpio pero no habitualmente.
209Hoy ha venido mi madre a casa a ayudarme con las terrazas, las hemos barrido y fregado enteras con manguera, hemos limpiado los cristales, los sumideros, las sillas y mesa y una especie de tumbonas.. Tener la terraza así como la hemos dejado es un gustazo, Pero es que además mi madre cuando ha entrado en casa no se creía lo bien que la tenía en general, la cara de sorpresa que ha puesto va a ser otro aliciente para seguir con las rutinas, no voy a decepcionar a la mujer ahora. Me ha preguntado, ¿¿hija, te vas a volver ordenada??, con una ilusión que pa qué.
210Yo puse lo de limpiar las ventanas una vez al mes, pero es un propósito, yo hasta ahora las limpio cada X.
Es que algunas listas de tareas no me cuadran...
Yo también prefiero mil veces las aspiradoras que las escobas, yo tengo la Roomba y muy bien, aunque la escoba también la agarro muchas veces, por ejemplo si la Roomba está arriba pues voy barriendo abajo o para las escaleras.
Ahora ya tengo la casa patas arriba otra vez porque se me ha descuajaringado mi rutina con la semana Santa entre una cosa y la otra, a ver si poco a poco vuelvo a ver la luz
Es que algunas listas de tareas no me cuadran...
Yo también prefiero mil veces las aspiradoras que las escobas, yo tengo la Roomba y muy bien, aunque la escoba también la agarro muchas veces, por ejemplo si la Roomba está arriba pues voy barriendo abajo o para las escaleras.
Ahora ya tengo la casa patas arriba otra vez porque se me ha descuajaringado mi rutina con la semana Santa entre una cosa y la otra, a ver si poco a poco vuelvo a ver la luz
211yo estoy súper proud como tu madre.Laurapalmer escribió: 10 Abr 2023, 01:07 Hoy ha venido mi madre a casa a ayudarme con las terrazas, las hemos barrido y fregado enteras con manguera, hemos limpiado los cristales, los sumideros, las sillas y mesa y una especie de tumbonas.. Tener la terraza así como la hemos dejado es un gustazo, Pero es que además mi madre cuando ha entrado en casa no se creía lo bien que la tenía en general, la cara de sorpresa que ha puesto va a ser otro aliciente para seguir con las rutinas, no voy a decepcionar a la mujer ahora. Me ha preguntado, ¿¿hija, te vas a volver ordenada??, con una ilusión que pa qué.
212Mis vecinos de abajo que tienen tetrazas enormes, ya las rstan acondicionando para la epoca primavera- verano, con limpiezas exhaustivas, algunos hasta pintan el suelo, pinen las pergolas, sacan los muebles de jardin, acicalan las plantas etc etc, parece una competicion
213Aquí también estamos todos así, justo ayer mis vecinos de al lado pintaron el suelo Spica aún vamos a ser veciñas jajaja Yo sólo he hecho limpieza profunda porque daba asco ver la terraza y mi novio ha cortado el césped y ha limpiado bien los muebles y la pérgola. Más no vamos a hacer, que el año pasado ya hicimos bastante.
214Bonicabri escribió: 10 Abr 2023, 07:00yo estoy súper proud como tu madre.Laurapalmer escribió: 10 Abr 2023, 01:07 Hoy ha venido mi madre a casa a ayudarme con las terrazas, las hemos barrido y fregado enteras con manguera, hemos limpiado los cristales, los sumideros, las sillas y mesa y una especie de tumbonas.. Tener la terraza así como la hemos dejado es un gustazo, Pero es que además mi madre cuando ha entrado en casa no se creía lo bien que la tenía en general, la cara de sorpresa que ha puesto va a ser otro aliciente para seguir con las rutinas, no voy a decepcionar a la mujer ahora. Me ha preguntado, ¿¿hija, te vas a volver ordenada??, con una ilusión que pa qué.
Hoy también he hecho lo que me tocaba, pero como estaba todo más o menos limpio y curioso, pues he tardado mucho menos!! Viva.
La época de usar más la terraza es un subidón.
215Es que en primavera es un gustazo poder usar la terraza, yo tengo que ponerme a arreglar las plantas que me quedan, tengo que regalar alguna que se me va de la manos, ya se he adjudicado alguna a amigos pero me quedan si alguien por aquí quiere le mando por correo, son crasas y aguantan bien el viaje
216Nada, esa táctica no funciona porque parece que aguantar, aguanta.. No se lleva mal rato, así que para no depender de él voy en la búsqueda de algún aparato con el que pueda limpiarlos yoLastKiss escribió: 10 Abr 2023, 00:42 Pero a tu marido le da igual y no le da vergüenza? Igual es ver cuánto aguanta.
217Nos os van los robots aspiradores? A mi me encanta porque no ocupa casi nada y cuando salgo de casa lo pongo a trabajar. Que con la tontería de pasarlo tengo que recoger lo que haya por el suelo y un 2x1
El otro día en terapia abordamos el tema del desorden/desorganización que tengo y me dijo que jugara a ser una fantasma por una semana, que nadie pueda decir que me acabo de duchar/comer/dormir... Porque no hay pruebas de ello (cacharros recogidos/cama hecha...) Y la verdad que de momento me está sirviendo para mantener el orden del día a día
El otro día en terapia abordamos el tema del desorden/desorganización que tengo y me dijo que jugara a ser una fantasma por una semana, que nadie pueda decir que me acabo de duchar/comer/dormir... Porque no hay pruebas de ello (cacharros recogidos/cama hecha...) Y la verdad que de momento me está sirviendo para mantener el orden del día a día
218Ay, qué bueno, yo también juego entonces.Madagascar escribió: 11 Abr 2023, 00:08 Nos os van los robots aspiradores? A mi me encanta porque no ocupa casi nada y cuando salgo de casa lo pongo a trabajar. Que con la tontería de pasarlo tengo que recoger lo que haya por el suelo y un 2x1
Yo no tengo robot aspirador porque ya me pillé la Dyson, que es cara, y ya pues me apaño con esa. La necesitaba para aspirar sofás, sillones… mi perra suelta pelo y se posa en cualquier lado, entonces quería algo que no fuera solo para el suelo.
219Los probé hace tiempo, pero el cristal era doble y no imantaba (igual eran de mala calidad )Saharabbey83 escribió: 09 Abr 2023, 22:47 Hay también unos manuales imantados por unos 50€ y estoy por probar a ver
Yo, que soy desordenada en grado superlativo, tengo que agradeceros que me hayáis recordado lo de los 2 minutos. Lo hice hace tiempo y he vuelto a retomarlo y me vienen genial para quitarme de en medio esas cosas que me da tantísima pereza hacer y en el realidad son una chorrada.
220Yo probé unos y si tienen mucha mierda tienes que hacerlo en varias tandas, en mi caso es que es una ventana que abre hacia arriba y no podía limpiarla por fuera entonces salian churretones negros... Estos pegar pegaban, pero mira antes de comprar que tengan imán específico para doble cristal/Climalit o lo que sea si lo tienes o no pega.