Slideshow

Correos oposiciones
Buenas tardes, Os escribo porque alguna vez he pensado en opositar en Correos pero tengo varias dudas. Sé que Correos es concurso-oposición y que para la fase de concurso cuenta la experiencia,...
Cotización prácticas no remuneradas retroactivas
¿Alguna ha pedido por la Seguridad Social la cotización por prácticas universitarias o de fp antiguas? Porque no tengo muy claro cómo rellenar el formulario del convenio especial o si vale la...
La he liado en el trabajo
No citeis porfa, que luego borraré. Hola, la he liado pero bien en el trabajo. Tenemos una herramienta de marketing donde si borras el proyecto se borra todo y no se puede recuperar ningún tipo...
Teletrabajo / Home Office
Hola chicas! He buscado pero no he encontrado hilo para las que trabajamos en remoto :typing: Desde la pandemia he teletrabajado con formato "mixto" (podía pasar por la ofi cuando...
El post de los masters no oficiales y títulos propios
Hola, Tras unos años decidí cambiar de sector. Tengo una carrera y dos masters oficiales de un área y ahora estoy terminando otra carrera que no tiene nada que ver con la primera. Estoy mirando...
¿Que tiene mas salida laboral?
¡Un saludo a tod@s! Estoy pensándome en estudiar un FP de la rama sanitaria semipresencial y tengo dudas entre el superior de imagen para diagnostico, laboratorio biomédico o bien anatomía...
Pedir y recibir feedback
Hola a todas, este es mi primer hilo ya que no he econtrado ninguno enfocado cómo pedir y recibir feedback. En mi empresa tenemos más o menos un proceso de feedback anónimo y en general los jefes...
Cambiar de trabajo
Os cuento, estoy de interina en una Administración llevo ya bastante tiempo, he pasado por muchos meses de estrés y sigo en ello, varias crisis de estrés/ansiedad desde que empecé, muchísima...
Despido improcedente???
Necesito opiniones/asesoramiento. Siempre he trabajado en la empresa pública y desconozco las condiciones de los despidos en la empresa privada. A mi expareja la semana pasada le echaron de la...
Alguna forera trabaja en alguna organización???
Buenas hermanas! sé q estoy desaparecida x aquí y q no tengo vergüenza para venir pidiendo(espero q m echéis de - 😭) Pero necesito vuestra ayuda de manera desesperada, os cuento... Estoy en...
12345678910

Re: EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

201
La verdad es que me viene muy mal hacerlo... porque es en otra ciudad y es un agobio... pero si no lo hago voy a tener inseguridad de que si no me cogen en otros sitios es por no hacerlo, aunque ya sé que no es así porque tengo muchísimos cursos, no paro de formarme y sigo así... ¿cómo quitarme esta inseguridad? Es que me viene muy mal hacerlo... es más inseguridad no en mi profesión porque más o menos lo del curso lo manejo, es más inseguridad porque no me cogen en otro sitio... :triste:

202
[mention]ayaka[/mention] pues depende mucho de para que sea el curso y cuanto de novedoso

No es lo mismo un curso para la nueva RGPD que si me dices que es un curso de Excel, el contenido tambien afecta por si te dan materiales exclusivos o si te habilita para algún tipo de trabajo específico

203
No [mention]Xokolat[/mention] el curso no me habilita en nada. Es un curso más. La teoría y la práctica la tengo pero no es lo mismo que ir y te lo expliquen mejor... pero es que tengo muchos cursos, buenísimos y eso no me ha dado a que suba de categoría porque he visto a gente meterse directamente por enchufe. Son cursos que nunca va de más tenerlos pero no te habilita nada.

204
[mention]ayaka[/mention] Si no te sientes segura de hacerlo por tema de desplazamientos y de que está en otra ciudad ¿has mirado si te permiten hacerlo online?
Por otro lado entiendo que formarte te dá más seguridad en el terreno laboral pero de vez en cuándo es bueno descansar. Te lo digo por experiencia, este año yo he decidido no coger ninguno y dedicar más tiempo a la lectura y escritura que son hobbies que me gustan mucho :flowers: [mention]Nefer[/mention] Cualquier decisión que tomes estará bien. Las que somos perfeccionistas "sufrimos" más que el resto. Asi que respira hondo cuándo te haga falta :flowers:

205
[mention]Mareas[/mention] tienes razón... hay que descansar. Aunque tengo muchos y me siento segura en la parte práctica como profesional, me siento insegura porque quiero cambiar de trabajo y no hay manera de encontrar algo mejor... mira, voy a dejarlo y ya está. Online no se puede hacer porque es práctico.

208
[mention]Mareas[/mention] Gracias reina, es complicado querer irte y no ser capaz de pasar ni un poco. También he leído tu situación en otros hilos, tienes una paciencia tremenda :hug:

[mention]ayaka[/mention] ¿Trabajas en algo diferente a lo tuyo o es del mismo sector? Cuando más quieres irte de un trabajo, peor.
Imagen

212
ayaka escribió: 02 May 2018, 20:17 @Nefer trabajo de lo mío pero no me siento nada valorada... y es lo que tú dices, cuando más quieres, todo tarda más... lo que me da miedo es llegar a un punto de acostumbrarme y resignarme a un sitio en el que no estoy a gusto... :lloro:
No te desanimes, porque la vida da mil vueltas. Hace un tiempo estuve en un trabajo con un ambiente infernal que me acabó por desencadenar una ansiedad muy fuerte. Buscaba y buscaba para poder salir de ahí, hacía entrevistas y no me volvían a llamar. Pero nunca me resigné, sabía que no quería estar allí mucho tiempo. Por circunstancias de la vida, me salió la oportunidad de trabajar en otro sitio y fui la persona más feliz del mundo. Ahora estoy en otro lugar distinto.
No te rindas, busca y sigue formándote si te apetece, pero no te obsesiones. Tarde o temprano te llegará la oportunidad.
Imagen

213
Gracias [mention]Nefer[/mention] se agradecen los ánimos y la esperanza porque últimamente la estaba perdiendo. Sobre todo es el hecho de sentirte como una mierda aún sabiendo que tengo mucha preparación y gran formación y merezco algo mucho mejor... un abrazo :hug:

216
Mucho ánimo [mention]Bpollypocket[/mention] , te entiendo perfectamente. Pero si ya has dicho que te vas que hagan lo que quieran, procura que te afecte lo menos posible. Eso sí, te lo dice una que en tu situación le pasaría lo mismo, pero porque creo que somos personas normales que van a trabajar y no tienen ganas de gresca, y los malos rollos les hacen sentir fatal. Así que sí, si ves que la cosa se pone fea, no vayas a trabajar y que te despidan. Yo por mi parte también estoy esperando qué va a pasar un día que se supone que me tengo que quedar fuera de la jornada. Como no me paguen las horas, mi intención es irme y dejarles allí plantados. Me cuesta hacerlo, porque tampoco quiero volver al día siguiente y encontrar malas caras. Pero es que no llevo ni un mes todavía aquí, y ya se están pasando... :lucille:
Imagen

217
[mention]Nefer[/mention] No, si no hay gresca porque dan conmigo, otra persona les hubiera montado una buena por cómo se están portando, pero bueno.

Es puntual que tengas que hacer horas fuera de tu horario? Yo empecé haciéndolas un día, dos... y ahora es ya lo habitual. Te diría que si estás contenta y ganas bien un día les quites el trabajo, diciéndoles que es un día puntual y que es algo que no vas a hacer de normal. Que vean que por ahí no vas a pasar.
Imagen

218
No es algo puntual, será cada mes. Tampoco es que esté contenta, lo cogí por no quedarme en el paro en verano, pero ni es de lo mío ni me gusta nada. No renovaré cuando me termine el contrato, quiero algo mejor.
Mucha suerte para ti también. ¿Tienes ya otro empleo? Si no quieres no respondas :flor:
Imagen

219

No, me mudo a otro país a la maravillosa aventura de aprender inglés en trabajos mierda, jaja.

[mention]Nefer[/mention] pues si estás dispuesta pasa por el aro, sino avísales con tiempo de que no puedes hacer eso fuera de horario, así avisas y que se busquen la vida. Si total no es el trabajo de tu vida... ¡Ánimo y espero que te salga algo mejor!
Imagen