Hoy he pasado rápido por Primark, traigo algunas fotos
-Neceser 101 dálmatas
-Tazas mickey y Minnie
-Tazas
-Camisón Chip y Chop
-Bolsos
-Llaveros donut
Re: Primark
202gracias por las fotos!
Jo, ya podrían sacar el bolsito de Minnie en negro, que odio los bolsos blancos
Jo, ya podrían sacar el bolsito de Minnie en negro, que odio los bolsos blancos
204Yo creo que la talla 10 equivale a una s.Cupid escribió: 23 Jun 2018, 17:38 Hace tiempo que no compro ropa allí, q tal es el tallaje?? La ropa sigue siendo mas grande de la cuenta????las tallas a q equivalen??
Últimamente solo sacan cosas de disney/ franquicias que a mí ni fu ni fa. Porque el resto de la ropa es mucho peor que antes. Ya no traen diseños bonitos.
the
206Hace que no compro, pero para nada una talla 10 equivale a una s, equivale a una 38, osea una M.
6 , una 34 o xs, 8 una 36 o s, 10 una 38 o m, 12 una 40 o m-l, 14 una 42 o l y así sucesivamente.
Igual los sujetadores, una 36 es una 90, 38 es 95, la copa si es igual.
6 , una 34 o xs, 8 una 36 o s, 10 una 38 o m, 12 una 40 o m-l, 14 una 42 o l y así sucesivamente.
207Es de manga corta si no recuerdo malMadammeMorgana escribió: 12 Jul 2018, 02:35 @chicles el camisón de Chip y Chop es ya de los de invierno?
208Quiero un primark cerca, que conducir una hora para comprar una chuminada, y que la haya, no sale muy rentable.
Sigue habiendo cestitas metálicas, color cobre u oro rosa, de decoración? Me gustan para las paletas de maquillaje
Sigue habiendo cestitas metálicas, color cobre u oro rosa, de decoración? Me gustan para las paletas de maquillaje
209Sí, tienes razón. Me hice un líoMabrilus escribió: 12 Jul 2018, 07:28 Hace que no compro, pero para nada una talla 10 equivale a una s, equivale a una 38, osea una M.
the
210Esas cestas las vi yo hace 2-3 semanas y estaban rebajadas, así que supongo que las estarán quitando, no lo sé.christtinita escribió: 12 Jul 2018, 15:25 Quiero un primark cerca, que conducir una hora para comprar una chuminada, y que la haya, no sale muy rentable.
Me está dando la sensación de que están subiendo loa precios bastante, el otro día que pase vi un vestido que marcaba 25€, no sé, está llegando a un punto donde ya no hay tanta diferencia con Zara. Y la bisutería por poner otro ejemplo igual..sale casi igual comprarla en Sfera por poner un ejemplo.
211Yo también lo tengo a una hora y lo agradezco. Si lo tuviera aquí estaría casi todos los días comprando chuminadaschristtinita escribió: 12 Jul 2018, 15:25 Quiero un primark cerca, que conducir una hora para comprar una chuminada, y que la haya, no sale muy rentable.
212No hay fallo mujer, solo que me quedé como mmmm, alguien se está confundiendo jajaja.Sorcière escribió: 12 Jul 2018, 17:09Sí, tienes razón. Me hice un líoMabrilus escribió: 12 Jul 2018, 07:28 Hace que no compro, pero para nada una talla 10 equivale a una s, equivale a una 38, osea una M.
Yo hace años que no compro nada porque ahora vivo en México y lo hecho mucho de menos, pero tallas más o menos ya tengo un máster, se mi pie en europea, en americana, en cm, talla de ropa española, mexicana, inglesa, americana y lo que haga falta jajaja.
Eso sí, las equivalencias perfecto, pero es verdad que antes tallaban más grande que las últimas veces que fui, que ya se adaptaron y una 38 si era una 38
213Hoy he pasado por Primark (Bonaire), no había mucha cosa, sólo e he pillado estas zapatillas de estar por casa de Psuheen (3€):
Dejo fotos:
Mascarillas:
Camiseta chico:
Llaveros:
Dejo fotos:
Mascarillas:
Camiseta chico:
Llaveros:
214[mention]chicles[/mention] me encantan tus zapatillas de Pusheen y el llaverito de Pac-Man
215+1000 ya no traen ropa normal con patrones bonitos,vestiditos monos como antiguamente...Sorcière escribió: 11 Jul 2018, 20:11 Últimamente solo sacan cosas de disney/ franquicias que a mí ni fu ni fa. Porque el resto de la ropa es mucho peor que antes. Ya no traen diseños bonitos.
vaya,que al final entro y solo compro basicos de casa,camisetas y bragas
216Sigo el instagram de primark y veo mogollón de cosas que me gustan, les hago screenshot para acordarme luego de buscar en tienda y este verano tengo guardados un par de bañadores, varios monos y vestidos midi, algún pijama... Pero luego voy y solo hay trapos, shorts bragueros, camisetas y pijamas de 5€ de esos de pantalón diminuto y tirantes con transfer de plástico tieso.bogosipda escribió: 17 Jul 2018, 08:37+1000 ya no traen ropa normal con patrones bonitos,vestiditos monos como antiguamente...Sorcière escribió: 11 Jul 2018, 20:11 Últimamente solo sacan cosas de disney/ franquicias que a mí ni fu ni fa. Porque el resto de la ropa es mucho peor que antes. Ya no traen diseños bonitos.
vaya,que al final entro y solo compro basicos de casa,camisetas y bragas
No sé quién decide qué se lleva a cada tienda, pero por aquí se lucen. Hace mogollón de tiempo que sólo compro bragas y calcetines.
E-list
218A mi lo de Primark con su web y instagram es de coña. Ves cossas que pocas veces ves o es qeu se deben de vender en cero coma.
Spoiler
¿¿Habeis probado las mascarillas????
219Dianina XL tiene varios videos(youtube) de probando cosas de primark, entre ellas suele haber mascarillas y cosas asi! Yo no las compro en primark asiq ni idea si van bien o no.
ABBC3_SPOILER_SHOW
220Lucia escribió: 18 Jul 2018, 00:18 Dianina XL tiene varios videos(youtube) de probando cosas de primark, entre ellas suele haber mascarillas y cosas asi! Yo no las compro en primark asiq ni idea si van bien o no.
Gracias.
Si encima la sigo.