Mitta escribió: 11 Abr 2018, 17:08
Hola chicas: llevo unas semanas leyéndoos y por fin me he registrado¡
Nana85, yo tengo tu carrito gemelar, mis hijos se llevan muy poco y tuve que comprar uno. Ya no le doy mucho uso, pero estoy encantada con el, es un poco más estrecho, y eso se nota, que los gemelares son mamotretos... El capazo es estrechito, eso es verdad, pero yo a los 4 meses pasé al pequeño a la hamaca, que va mirando hacia ti, y es genial. Y luego, lo pliegas todo junto con las sillas, que es un ahorro de energía, jaja. A mí me costó nuevo unos 800 euros. El bugaboo para mí es caro, sobre todo porque yo no le iba a dar un uso como una mamá de gemelos.
que hamaca [mention]Mitta[/mention] ???
[mention]Maryone[/mention] también hay estudios que dicen que los bebes multiples hablan antes porque están más estimulados que los que solo son 1, al igual los bebes que nacen con una diferencia de edad muy pequeña con respecto a sus hermanos mayores.
PIenso que es importante el tema de lo que les hables al día y los estimules pero este carro (a no ser que me equivoque porque aun no lo he visto en persona) no tiene opción de ir mirándome a mi, sin embargo tendra a su herman@ al lado, y mirará el paisaje y les hablaré a lo lejos o pararé el carrito para enseñarles el pajaro o el arbol, pero vamos que creo al 100% que estímulos para el lenguaje no les va a faltar por ningún lado. Tal vez agradecen algo de silencio jajaja
creo que más que por ir mirandote en el carro estaban bastante mas estimulados por ser dos, a los de mi hermana también les ha pasado.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"