Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: El post de los carritos

201
Morgana escribió: 11 Abr 2018, 20:18 Hay estudios que demuestran que ir mirando a los padres mejora la adquisición de lenguaje. A ver que no quiere decir que los otros no vayan a hablar.

[mention]Maryone[/mention], ¿los tuyos están expuestos a tres idiomas, no? ¿Qué edad tienen? La hija de unos amigos, es bilingüe, no se arrancó con fluidez hasta casi los 3, aunque se hacía entender perfectamente. Yo estoy convencida que le habló a las de la guarde en checo, empezó hablando y mezclaba los dos, y como no la entendían se desmotivó.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

202
Maryone escribió: 11 Abr 2018, 21:27
Morgana escribió: 11 Abr 2018, 20:18 Hay estudios que demuestran que ir mirando a los padres mejora la adquisición de lenguaje. A ver que no quiere decir que los otros no vayan a hablar.

@Maryone, ¿los tuyos están expuestos a tres idiomas, no? ¿Qué edad tienen? La hija de unos amigos, es bilingüe, no se arrancó con fluidez hasta casi los 3, aunque se hacía entender perfectamente. Yo estoy convencida que le habló a las de la guarde en checo, empezó hablando y mezclaba los dos, y como no la entendían se desmotivó.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Estudie lingüística en la carrera y si que los niños bilingües (cuanto más, trilingües) tardan más en hablar. Pero es que es normal, tienen que hacer unas conexiones que los demás no tuvimos que aprender.

203
[mention]Maryone[/mention],
ABBC3_SPOILER_SHOW

204
Prusia escribió: 11 Abr 2018, 23:35 [mention]Maryone[/mention]
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

205
Adore escribió: 11 Abr 2018, 11:40 Sobre tronas, la de IKEA la tiene alguien y la recomienda?
Para mí fue la mejor compra que hice. Yo tenía la famosa de Stokke pero me cansaba de limpiarla, especialmente al principio, y acabé comprando la de Ikea y no volví a usar la otra jamás. Para mí la principal ventaja era la comodidad en limpiarla y que no podía escapar de ella al no poder apoyar los pies.

206
Mrs. Muir escribió: 12 Abr 2018, 10:42
Adore escribió: 11 Abr 2018, 11:40 Sobre tronas, la de IKEA la tiene alguien y la recomienda?
Para mí fue la mejor compra que hice. Yo tenía la famosa de Stokke pero me cansaba de limpiarla, especialmente al principio, y acabé comprando la de Ikea y no volví a usar la otra jamás. Para mí la principal ventaja era la comodidad en limpiarla y que no podía escapar de ella al no poder apoyar los pies.
gracias!
Imagen

207
Maryone escribió: 12 Abr 2018, 07:34
Prusia escribió: 11 Abr 2018, 23:35 @Maryone
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

208
Mitta escribió: 11 Abr 2018, 17:08 Hola chicas: llevo unas semanas leyéndoos y por fin me he registrado¡
Nana85, yo tengo tu carrito gemelar, mis hijos se llevan muy poco y tuve que comprar uno. Ya no le doy mucho uso, pero estoy encantada con el, es un poco más estrecho, y eso se nota, que los gemelares son mamotretos... El capazo es estrechito, eso es verdad, pero yo a los 4 meses pasé al pequeño a la hamaca, que va mirando hacia ti, y es genial. Y luego, lo pliegas todo junto con las sillas, que es un ahorro de energía, jaja. A mí me costó nuevo unos 800 euros. El bugaboo para mí es caro, sobre todo porque yo no le iba a dar un uso como una mamá de gemelos.
que hamaca [mention]Mitta[/mention] ???

[mention]Maryone[/mention] también hay estudios que dicen que los bebes multiples hablan antes porque están más estimulados que los que solo son 1, al igual los bebes que nacen con una diferencia de edad muy pequeña con respecto a sus hermanos mayores.

PIenso que es importante el tema de lo que les hables al día y los estimules pero este carro (a no ser que me equivoque porque aun no lo he visto en persona) no tiene opción de ir mirándome a mi, sin embargo tendra a su herman@ al lado, y mirará el paisaje y les hablaré a lo lejos o pararé el carrito para enseñarles el pajaro o el arbol, pero vamos que creo al 100% que estímulos para el lenguaje no les va a faltar por ningún lado. Tal vez agradecen algo de silencio jajaja :loll: :lol:
creo que más que por ir mirandote en el carro estaban bastante mas estimulados por ser dos, a los de mi hermana también les ha pasado.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

209
Nana lo que has dicho me ha recordado a mi suegra al principio, cuando se llevaba a la niña con el carro mirando hacia ella, y no paraba de hablar, de cantar, de decir cosas todo el rato...Que yo pensaba, si lo mismo lo único que quiere la niña es un poco de tranquilidad jejejej

210
[mention]Maryone[/mention] como envidio el aporte lingüístico que les das a tus hijos. Que maravilla y cuánto lo agradecerán. Tengo otro sobrino de padre inglés y madre española, que también tardó en hablar porque no sabía que palabra elegir cuando hablaba. ÉL entnendía ambos idiomas pero si se quería expresar no sabía si deci SOL o SUN.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"

211
[mention]Nana85[/mention] yo creo que en el mountain buggy duet sí se pueden poner las sillitas mirando hacia ti:

Imagen

Creo que los capazos que se llaman carrycot plus se transforman luego en sillitas que pueden ir al revés, pero es un accesorio aparte. La otra opción sería coger capazos blandos para poner directamente en las sillas normales, de esta forma no tendrías la opción de que vayan al revés

212
Pero buneo, sigamos con los carros no?

ayer lo tenía apalabrado con uno y cuando le hago la oferta por wallapop me dice que es que él así no me lo envía, que mejor me da su númeor de cuenta y me lo envía por agencia. Y qué queréis que os diga, si fueran 20 euros pues no me daría miedo que me timara, pero yo pagar 400 o 500 euros sin ver la mercancia en persona y antes de que me lo envíe....como que no.

Así que sigo mirando y teniendo en cuenta lo que me dijiste [mention]Yelle[/mention] sobre cambiar de posición las sillas, sea por el lenguaje o sea por comodidad de verlos, voy a mirar a ver si hay algún otro modelo que en todos los aspectos nos pueda encajar y esté tambien en wallapop, pero mi favorito es el mountain buggy.

213
Prusia escribió: 12 Abr 2018, 16:45 @Nana85 yo creo que en el mountain buggy duet sí se pueden poner las sillitas mirando hacia ti:

Imagen

Creo que los capazos que se llaman carrycot plus se transforman luego en sillitas que pueden ir al revés, pero es un accesorio aparte. La otra opción sería coger capazos blandos para poner directamente en las sillas normales, de esta forma no tendrías la opción de que vayan al revés
uuuuuuuoooooooo esa posición no la había visto!!! eso es el último modelo? ahora me gusta más aún. Yo creía que los asientos esos eran estáticos! si se dan la vuelta ya me quedo con este modelo si o si.

214
Pero creo que es como te digo, que los asientos de la silla no se dan la vuelta. Sí se pueden quitar para poner al principio los capazos carrycot plus, y éstos capazos son los que se transforman en hamaquitas mirando a los padres. También me suena que estas hamaquitas tienen sus limitaciones, que tienen que ir siempre en posición semireclinada, me parce. Creo que la versión anterior (2.5) también podía llevar los carrycot plus. (Me sé todo esto porque de vez en cuando miro a ver si tuviera suerte y encuentro algún gemelar de segunda mano que esté tirado de precio, porque mis hijos se van a llevar 2 años y 4 meses, y uno nuevo no me merece la pena. Como mi ascensor es muy pequeño, este es de los pocos modelos que me encajarían).

216
Prusia escribió: 12 Abr 2018, 17:03 Pero creo que es como te digo, que los asientos de la silla no se dan la vuelta. Sí se pueden quitar para poner al principio los capazos carrycot plus, y éstos capazos son los que se transforman en hamaquitas mirando a los padres. También me suena que estas hamaquitas tienen sus limitaciones, que tienen que ir siempre en posición semireclinada, me parce. Creo que la versión anterior (2.5) también podía llevar los carrycot plus. (Me sé todo esto porque de vez en cuando miro a ver si tuviera suerte y encuentro algún gemelar de segunda mano que esté tirado de precio, porque mis hijos se van a llevar 2 años y 4 meses, y uno nuevo no me merece la pena. Como mi ascensor es muy pequeño, este es de los pocos modelos que me encajarían).
[mention]Prusia[/mention] te han dicho alguna vez "yo te ailoviu" ? pues yo te AILOVIU un monton ahora mismo.
Ya tengo capazos carrycot plus comprados de segunda mano intactos, y 3 carros mountain buggy esperando respuesta del primero para decirlo "lo compro" y el sábado vamos a recoger los capazos y el carro. Era como decías, ahora si que ya mi conciencia se queda tranquila teniendo la opción de llevarlos de cara al menos para vigilarlos una temporada más larga. gracias :enamorado:

ah, y los carrycot son compatibles con todos los modelos de mountain buggy :clap:

218
Nana85 escribió: 12 Abr 2018, 20:56
Prusia escribió: 12 Abr 2018, 17:03 Pero creo que es como te digo, que los asientos de la silla no se dan la vuelta. Sí se pueden quitar para poner al principio los capazos carrycot plus, y éstos capazos son los que se transforman en hamaquitas mirando a los padres. También me suena que estas hamaquitas tienen sus limitaciones, que tienen que ir siempre en posición semireclinada, me parce. Creo que la versión anterior (2.5) también podía llevar los carrycot plus. (Me sé todo esto porque de vez en cuando miro a ver si tuviera suerte y encuentro algún gemelar de segunda mano que esté tirado de precio, porque mis hijos se van a llevar 2 años y 4 meses, y uno nuevo no me merece la pena. Como mi ascensor es muy pequeño, este es de los pocos modelos que me encajarían).
Prusia te han dicho alguna vez "yo te ailoviu" ? pues yo te AILOVIU un monton ahora mismo.
Ya tengo capazos carrycot plus comprados de segunda mano intactos, y 3 carros mountain buggy esperando respuesta del primero para decirlo "lo compro" y el sábado vamos a recoger los capazos y el carro. Era como decías, ahora si que ya mi conciencia se queda tranquila teniendo la opción de llevarlos de cara al menos para vigilarlos una temporada más larga. gracias :enamorado:

ah, y los carrycot son compatibles con todos los modelos de mountain buggy :clap:
Jajaja, [mention]Nana85[/mention], muchas gracias, me alegra mucho que te haya servido de ayuda. A mí para gemelos me encanta ese carro, vamos, que yo en tu caso también habría ido a por él de cabeza

220
[mention]Nana85[/mention] , llegó tarde porque veo que ya te ha respondido Prusia. Pero si, los capazos se convierten en esas hamacas. Se desmotan y se colocan con el mismo adaptador pero inclinados y mirando hacia ti. ( bueno, las instrucciones dicen que tiene que ir siempre reclinados, pero yo a veces cuando se dormía lo colocaba totalmente tumbado). Las sillas ya no, siempre van mirando al frente, pero las hamacas son geniales porque el capazo es pequeñito y los bebés no aguantan ahí muchos meses. Yo estuve hasta los 8 meses o así usando la hamaca muchísimo. Lo peor es que si utilizas mucho el coche, como yo, hay que quitarla y luego plegar el resto. Pero bueno, no se puede tener todo...
Es muy buena opción. El mío es del año pasado, creo que los modelos anteriores no tenían el capazo convertible, pero pregúntalo.
Lo que si es un poco rollo es que los sacos tienen que ser más estrechos. Cuando nacen tus bebés?