Ostras menudo PUM que no conozco ni una de esas marcascerocero escribió: 15 Sep 2022, 08:07Pero es que ahora la ropa que llevan las niñas pijas es de ese palo, si miras marcas como Noon, Subdued, NTB, Pink Pomelo y marcas de esas que no son Chanel pero los pantalones andan sobre los 60-80 euros y los tops a 40 son cosas así.Maud escribió: 15 Sep 2022, 07:45 Creo que nunca he visto un pijo Barcelonés. Ahora tengo curiosidad por ver esa fauna.
Creo que mi concepto de pijo no coincide con el concepto de pijo comúnmente conocido. Os juro que la Pombo esa me parece el antipijismo y no hablo de educación, físico o trabajo. Que afortunadamente no sé nada de ella y me niego a interesarme por esta gente, pero la ves en foto y parece que ha quedado para ir a una discoteca cutre de Alcorcón.
Los chavales del Retamar son ultra pijos y sus familias también. En las recogidas de alimentos se les reconoce rápido.
Es que en realidad no hablo solo de ropa, me explico fatal. Es el conjunto de toda ella. A su familia no la ubico y no sabría decir si hay algún familiar suyo que sea pijo, pero ella me parece eso, una que sale del Fabrik a la hora del desayuno. Me encanta que yo esté habalndo de influencers cuando solo conozco a dos y de vista solo
Tamara Falcó es tonta y pija, solo que ella quiere acrecentar lo segundo cuando en realidad acrecenta lo primero. Realmente tiene un intelecto limitadísimo.
A Teresa Baca la considero pija pero esa no me cae mal.