A mi me recuerda al pequeño sin luces que al torero se parece como un huevo a una castaña. Y cuando se rumoreó de su parecido con otro señor (no se si esto se desmintió) yo me quedé loquer al ver las dos fotos juntas.Cora63 escribió: 10 Feb 2022, 16:14Froilán y sus ancestros, clavadicos.Estrilda escribió: 10 Feb 2022, 13:04 hay familiares que son clavaos y no hay aportación directa, por favor... en mi familia hay un caso, con una diferencia de dos generaciones y ambas mujeres. Y miras una foto de cada una con la misma edad y las diferencias por la propia fotografía, claramente son de épocas diferentes, ¿pero ellas? clavadas. Algo exagerado.
Aquí se ha dicho hasta la saciedad que la genética es muy hp,hay una conocida ex miss, que ya se rumoreó que tenía una hija con un famoso político reconvertido a eurodiputado, yo no le daba mucha credibilidad, hasta que vi en la portada de una revista la foto de la niña, no puede ser más pimentonera, así que sí, es hija de él, no de un piloto de avión como ella dejó caer.
Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
202Pues en 2019 y 2020 Rosa rechazó ira Masterchef y Supervivientes.
203Cada vez que la veo me fijo. Es que es una cabeza pegada a un cuerpo que no es suyosanyo escribió: 10 Feb 2022, 19:47 Diooos la de la cabeza cuyo nombre no me acuerdo. Esa cabeza no es normal.
204Ains, a mí Rosa no me cae mal, y creyendo en su mala suerte también pienso que es pelín victimista. Un poco como Julianin, siempre con la pena y creyendo que la vida les debe más.
Chica, que calzas 40 castañas, responsabilízate un poco de tu vida y tus decisiones. No es por nada, pero hasta la jubilación le quedan unos cuantos lustros. Es que es joven, si de la música no puede vivir que vaya mirando opciones. La cosa está mal, sí, pero a mí me da que la señora ni lo contempla.
Y ya lo siento, tendrá torrente de voz, pero sus canciones son un peñazo y ni siquiera tiene un estilo definido.
Lo del político....he ido a ver a la cría y no sé. Tendría que ver al piloto. Yo tampoco la veo tan igual. Pero en caso de que sí, ¿se hará cargo el padre?. A mí estos salseos son los que me interesan. Bendito Vox Populi.
De BT yo tenía entendido que el hijo había dejado embarazada a una mujer y ésta se había acabado desentendiendo de las hijas, nocillamente le pagaron. Ese rumor está desde el principio, desde antes de que en una de las crías se manifestara de forma clara la genética. A saber.
Chica, que calzas 40 castañas, responsabilízate un poco de tu vida y tus decisiones. No es por nada, pero hasta la jubilación le quedan unos cuantos lustros. Es que es joven, si de la música no puede vivir que vaya mirando opciones. La cosa está mal, sí, pero a mí me da que la señora ni lo contempla.
Y ya lo siento, tendrá torrente de voz, pero sus canciones son un peñazo y ni siquiera tiene un estilo definido.
Lo del político....he ido a ver a la cría y no sé. Tendría que ver al piloto. Yo tampoco la veo tan igual. Pero en caso de que sí, ¿se hará cargo el padre?. A mí estos salseos son los que me interesan. Bendito Vox Populi.
De BT yo tenía entendido que el hijo había dejado embarazada a una mujer y ésta se había acabado desentendiendo de las hijas, nocillamente le pagaron. Ese rumor está desde el principio, desde antes de que en una de las crías se manifestara de forma clara la genética. A saber.
205Un novio que tuvo Rosa dijo que siempre estaba muy mal aconsejada, que tenia un representante muy viejo que no le daba buenos trabajos. El como que quiso ayudarla y ella le dejo
206Tal vez Rosa esté mal asesorada, no se..ya lleva tiempo en el mercao..que se lo haga mirar. Si pretende vivir del cuento de "Rosa de España" lo lleva clarinete.
Pues un SV o un MasterChef ni tan mal. Mejor MasterChef que es más "digno". Y mejor hacer algo y arriesgar un poco que no lloriquear para que los flanes te paguen 4,99 o loquesea tipo limosnaquemalmetratalavida. Anda!
Yo la recuerdo en un programa de estos de cenas con la Venenito y Francisco el señoro este que canta, cantaba o loquesea. Y vaya drama. Estaba explorando el veganismo, creo, y todo eran ofensas hacia su persona. Encima en la intro salía en un parque haciendo que hacía gimnasia o algo así, vendiendo la moto de que se metía más caña que Elsa Pataki. Claro guapa. Hazte un SV o un MC y luego mira a ver si te colocas en un talent chow bartato de estos de jurado y ya está. Hay famosetes de medio pelo que lo tienen bastante pero creo yo.
Pues un SV o un MasterChef ni tan mal. Mejor MasterChef que es más "digno". Y mejor hacer algo y arriesgar un poco que no lloriquear para que los flanes te paguen 4,99 o loquesea tipo limosnaquemalmetratalavida. Anda!
Yo la recuerdo en un programa de estos de cenas con la Venenito y Francisco el señoro este que canta, cantaba o loquesea. Y vaya drama. Estaba explorando el veganismo, creo, y todo eran ofensas hacia su persona. Encima en la intro salía en un parque haciendo que hacía gimnasia o algo así, vendiendo la moto de que se metía más caña que Elsa Pataki. Claro guapa. Hazte un SV o un MC y luego mira a ver si te colocas en un talent chow bartato de estos de jurado y ya está. Hay famosetes de medio pelo que lo tienen bastante pero creo yo.
207Pero si ya estuvo en TCMS, podía ir a Masterchef guapamente.
208Yo en MasterChef la compraría. Haciendo que cocina mal o que todo la supera y agobia, rollo graciosete. Y no se lo que pagan en ese programa, pero montándoselo bien saldría reforzada.
209Ay DiosGorgeous escribió: 10 Feb 2022, 22:12 Pues en 2019 y 2020 Rosa rechazó ira Masterchef y Supervivientes.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor.
La gente repite falsedades y calla verdades
210Lo de Rosa lo he escuchado esta tarde y no es del todo así. A ella no la mantienen, se refiere a que hacen crowfunding para que pueda ir produciendo algo de música porque no tiene discográgica En total recaudaba como unos 300 euros. Y por lo visto no es la única triunfita, Natalia hacía lo mismo.
A mi suena mal a priori, pero realmente en otros países no es nada raro
211Si tiene cabeza, podría ser compositora, dedicarse a la docencia,..
Muchos lo que hacen es montar un negocio como plan B, por ejemplo: un bar, tienda de música, ...
Muchos lo que hacen es montar un negocio como plan B, por ejemplo: un bar, tienda de música, ...
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor.
212Verdeliss ha dado a luz a su octava hija, en una piscina de plástico
213Eso ya tiene más lógica. Al principio yo pensaba que le daban dinero para sobrevivir y no daba crédito. Si es para hacer música porque no tiene discográfica el crowfunding es una alternativa más.Cupid escribió: 10 Feb 2022, 23:43 Lo de Rosa lo he escuchado esta tarde y no es del todo así. A ella no la mantienen, se refiere a que hacen crowfunding para que pueda ir produciendo algo de música porque no tiene discográgica En total recaudaba como unos 300 euros. Y por lo visto no es la única triunfita, Natalia hacía lo mismo.
De todas formas si no puede vivir de la música pues tendrá que ampliar horizontes y plantearse otra cosa.
214Hay muchas alternativas a la música que te permiten vivir de una forma decente, no todo el mundo trabaja de lo que ha estudiado o formado.
215El problema de esta chica es que no se ha formado para nada más. Cantar es su plan A, y el B y el C. Ni siquiera ha aprendido dicción, se le nota que tiene que hacer un esfuerzo o si no se le sigue entendiendo sólo la mitad de lo que dice.Cora63 escribió: 11 Feb 2022, 08:29 Hay muchas alternativas a la música que te permiten vivir de una forma decente, no todo el mundo trabaja de lo que ha estudiado o formado.
Está claro que tiene un don en la garganta, pero creo que no lo sabe utilizar, y que le resulta tan fácil cantar que no se esfuerza en mejorar la técnica y eso se acaba pagando al final. La voz es un instrumento muy delicado, hay que saber cuidarlo.
“Ama, y haz lo que quieras”
216Qué mala pinta tienen las influs esas.
Me prefiero a mí en pijama comiendo fosquitos.
Me prefiero a mí en pijama comiendo fosquitos.
217
Por lo visto en Twitter también se habló del parecido de la hija de la Miss
Tema Rosa, yo creo que debería ampliar un poco sus horizontes, o con cincuenta años se marcará un Deluxe contando que sobrevive de la caridad, como le ha pasado a muchos famosos. Si se metiera en temas de docencia, con su fama, podría vivir muy bien. Y eso no le impediría seguir cantando. Pero a veces, no sé si por soberbia o desconocimiento, hay gente que se empeña en algo, y de ahí no los sacas.
Tema Rosa, yo creo que debería ampliar un poco sus horizontes, o con cincuenta años se marcará un Deluxe contando que sobrevive de la caridad, como le ha pasado a muchos famosos. Si se metiera en temas de docencia, con su fama, podría vivir muy bien. Y eso no le impediría seguir cantando. Pero a veces, no sé si por soberbia o desconocimiento, hay gente que se empeña en algo, y de ahí no los sacas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
218Yo es que pensaba que BT era hijo de MS y que las niñas eran también hijas de MS, de ahí el parecido de una niña.Estrilda escribió: 10 Feb 2022, 13:04 hay familiares que son clavaos y no hay aportación directa, por favor... en mi familia hay un caso, con una diferencia de dos generaciones y ambas mujeres. Y miras una foto de cada una con la misma edad y las diferencias por la propia fotografía, claramente son de épocas diferentes, ¿pero ellas? clavadas. Algo exagerado.
220+1.Cora63 escribió: 11 Feb 2022, 08:29 Hay muchas alternativas a la música que te permiten vivir de una forma decente, no todo el mundo trabaja de lo que ha estudiado o formado.
Parece que los famosos sólo se pueden dedicar a una cosa, y no, pueden trabajar en muchos de los trabajos que hacemos los ciudadanos de a pie.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.