essan
Yo he cogido el modelo Aria, que he visto que era el último que habían sacado. Tiene un botón que puedes darle on/off para el secado con iones, dependiendo del resultado que busques.
Re: SECADORES
202Ese es el que mas me llamaba y creo que lo cogere, seguire mirando sitios a ver si lo encontrara en tienda sino lo cogere online!April escribió: 12 Ene 2020, 21:05 @essan
Yo he cogido el modelo Aria, que he visto que era el último que habían sacado. Tiene un botón que puedes darle on/off para el secado con iones, dependiendo del resultado que busques.
Muchas gracias
203Los Reyes me han regalado el GHD Air y no puedo estar más contenta. En comparación con la chusta que tenía antes cualquier cosa sería estupenda, la verdad pero lo cierto es que mi frizz y baby hairs se han reducido muchísimo desde que lo uso. No sé qué tiene porque yo no sé hacer blow-dry; no consigo manejar cepillo y secador a la vez, soy manca. Lo que hago es desenredar con mi cepillo desenredante, secar con la boquilla y ayudándome de las manos, luego dar con aire frío, y dar algo de forma con el cepillo redondo, pero esto último sin el secador, lo dicho, es que soy incapaz.
Pues eso, que no sé qué tiene pero es magia, en serio. Lo tengo muy brillante y con el frizz bajo mínimos. Me lo estoy llevando al gym aunque allí hay secadores, porque es que no quiero usar otro ya
Pues eso, que no sé qué tiene pero es magia, en serio. Lo tengo muy brillante y con el frizz bajo mínimos. Me lo estoy llevando al gym aunque allí hay secadores, porque es que no quiero usar otro ya
204Tú no tenías también el cepillo ghd?? Es que ... creo que lo quiero también pero se me acumulan las ansias jajaAnnabel Lee escribió: 13 Ene 2020, 18:10 Los Reyes me han regalado el GHD Air y no puedo estar más contenta. En comparación con la chusta que tenía antes cualquier cosa sería estupenda, la verdad pero lo cierto es que mi frizz y baby hairs se han reducido muchísimo desde que lo uso. No sé qué tiene porque yo no sé hacer blow-dry; no consigo manejar cepillo y secador a la vez, soy manca. Lo que hago es desenredar con mi cepillo desenredante, secar con la boquilla y ayudándome de las manos, luego dar con aire frío, y dar algo de forma con el cepillo redondo, pero esto último sin el secador, lo dicho, es que soy incapaz.
205Noo, ojalá solo sopesé comprármelo precisamente por el frizz, pero al final nada. A ver si cae por mi cumple/reyes, pero por mi misma dudo que lo compre.Ldysmle escribió: 14 Ene 2020, 11:04 Tú no tenías también el cepillo ghd?? Es que ... creo que lo quiero también pero se me acumulan las ansias jaja
206ah vale es que estoy pensando en renovar mi material del cabello. El secador ya está decidido y pensé que tal vez unas planchas nuevas no me vendrían mal Pero realmente yo nunca me dejo el pelo liso tabla, prefiero un poco más de cuerpo y volumen pero si que necesito algo que me quite el frizz. Por eso dudo... cepillo, planchas (??)Annabel Lee escribió: 14 Ene 2020, 11:13Noo, ojalá solo sopesé comprármelo precisamente por el frizz, pero al final nada. A ver si cae por mi cumple/reyes, pero por mi misma dudo que lo compre.Ldysmle escribió: 14 Ene 2020, 11:04 Tú no tenías también el cepillo ghd?? Es que ... creo que lo quiero también pero se me acumulan las ansias jaja
207Ldysmle pues si quieres cuerpo y volumen no usaría plancha, mejor un cepillo alisador. El de Babyliss si no recuerdo mal está bien de precio y funciona bastante bien, o eso he leído.
208Quiero comprar el gammapiu aria, que ayer mi parlux murió explotando...
Me recomendáis alguna tienda?
En amazon está pero no lo venden ellos, y no se si fiarme.
209Yo estoy mirando y mirando muchas paginas, hay una que lo he encontrado bastante barato pero no se si fiarme.. casi a la mitad de precio, nose.thebash escribió: 17 Ene 2020, 17:51 Quiero comprar el gammapiu aria, que ayer mi parlux murió explotando...
Otra pagina que estoy mirando mucho es fraersa y creo que lo voy a coger de ahí.
Queria buscar a ver si lo encontraba en tienda pero nada, no hay manera
210yo también lo he encontrado en una web por unos 67, y tiene opiniones de todo tipo.
Esta mañana he encontrado un remmington en amazon con muy buena pinta, por unos 47 euros, pero ahora no me sale disponible.
Yo he tenido unas planachas remmington, pero secador no, sabéis qué tal salen?
Esta mañana he encontrado un remmington en amazon con muy buena pinta, por unos 47 euros, pero ahora no me sale disponible.
Yo he tenido unas planachas remmington, pero secador no, sabéis qué tal salen?
212yo compre el de ipeluqueria Artero tekila F4 ionic similar al gamma piu y estoy encantada
213Pues mi Parlux se ha solidarizado con el tuyo y el viernes explotó. Viene de camino un Gamma Piu de los básicos, el 3500, lo he comprado por Amazon y me ha costado 55 euros.thebash escribió: 17 Ene 2020, 17:51 Quiero comprar el gammapiu aria, que ayer mi parlux murió explotando...
He cambiado de marca porque mi primer Parlux (mod.2800) tiene 20 años y sigue en casa de mis padres aguantando carros y carretas; y el mío, modelo eco friendly 3800, ha durado la mitad (10 años) que está muy bien, no lo discuto, pero además me gustaba más el 2800 que el 3800, nunca noté el supuesto efecto iónico brillo en el pelo de este último.
Ya veremos la duración del Gamma Piu, iré informando.
215Otra q su parlux 385 ha muerto
El mío es como que no coge velocidad/potencia
Alguien sabe por que puede ser ? Donde podría arreglarlo “barato” en msdrid? Tiene 6 años
El mío es como que no coge velocidad/potencia
Alguien sabe por que puede ser ? Donde podría arreglarlo “barato” en msdrid? Tiene 6 años
216Ayer me llegó el Gamma Piu, esta mañana me he secado el pelo y bien, potencia y caudal igual que el Parlux, diría que incluso un poco más, y es más silencioso. También es cierto que me he visto mucho brillo en el pelo, pero no sé si será el secador o el acondicionador, que hoy me he puesto.
Me parece muy curioso lo que lleva en la boquilla, que supuestamente es lo que le da el brillo al pelo cuando lo secas.
Seguiremos informando.
Me parece muy curioso lo que lleva en la boquilla, que supuestamente es lo que le da el brillo al pelo cuando lo secas.
Seguiremos informando.
217Vixen qué bien que te haya gustado el Gamma Piu, si es que son muy buenos secadores. Y no, no me pagan comisión
¿Al final qué modelo escogiste?
¿Al final qué modelo escogiste?
218Yo al final me he cogido el gamma piu. pero busco donde me pueden arreglar el parlux, y si será razonable lo que me pediran...
Es el parlux 385 y tiene solo 5 años. Poco me ha durado para lo que cuesta :(
Es el parlux 385 y tiene solo 5 años. Poco me ha durado para lo que cuesta :(
219Re: SECADORES
220Vixen básico sí pero tiene bastante potencia. A mi al menos me parece una buena compra