Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: SECADORES

202
April escribió: 12 Ene 2020, 21:05 @essan

Yo he cogido el modelo Aria, que he visto que era el último que habían sacado. Tiene un botón que puedes darle on/off para el secado con iones, dependiendo del resultado que busques.
Ese es el que mas me llamaba y creo que lo cogere, seguire mirando sitios a ver si lo encontrara en tienda sino lo cogere online!
Muchas gracias

203
Los Reyes me han regalado el GHD Air y no puedo estar más contenta. En comparación con la chusta que tenía antes cualquier cosa sería estupenda, la verdad :lol: pero lo cierto es que mi frizz y baby hairs se han reducido muchísimo desde que lo uso. No sé qué tiene porque yo no sé hacer blow-dry; no consigo manejar cepillo y secador a la vez, soy manca. Lo que hago es desenredar con mi cepillo desenredante, secar con la boquilla y ayudándome de las manos, luego dar con aire frío, y dar algo de forma con el cepillo redondo, pero esto último sin el secador, lo dicho, es que soy incapaz.
Pues eso, que no sé qué tiene pero es magia, en serio. Lo tengo muy brillante y con el frizz bajo mínimos. Me lo estoy llevando al gym aunque allí hay secadores, porque es que no quiero usar otro ya :lol:
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana

204
Annabel Lee escribió: 13 Ene 2020, 18:10 Los Reyes me han regalado el GHD Air y no puedo estar más contenta. En comparación con la chusta que tenía antes cualquier cosa sería estupenda, la verdad :lol: pero lo cierto es que mi frizz y baby hairs se han reducido muchísimo desde que lo uso. No sé qué tiene porque yo no sé hacer blow-dry; no consigo manejar cepillo y secador a la vez, soy manca. Lo que hago es desenredar con mi cepillo desenredante, secar con la boquilla y ayudándome de las manos, luego dar con aire frío, y dar algo de forma con el cepillo redondo, pero esto último sin el secador, lo dicho, es que soy incapaz.
Pues eso, que no sé qué tiene pero es magia, en serio. Lo tengo muy brillante y con el frizz bajo mínimos. Me lo estoy llevando al gym aunque allí hay secadores, porque es que no quiero usar otro ya :lol:
Tú no tenías también el cepillo ghd?? :D: :D: Es que ... creo que lo quiero también pero se me acumulan las ansias jaja
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

206
Annabel Lee escribió: 14 Ene 2020, 11:13
Ldysmle escribió: 14 Ene 2020, 11:04 Tú no tenías también el cepillo ghd?? :D: :D: Es que ... creo que lo quiero también pero se me acumulan las ansias jaja
Noo, ojalá :lol: solo sopesé comprármelo precisamente por el frizz, pero al final nada. A ver si cae por mi cumple/reyes, pero por mi misma dudo que lo compre.
ah vale :meparto: es que estoy pensando en renovar mi material del cabello. El secador ya está decidido y pensé que tal vez unas planchas nuevas no me vendrían mal :hide1: Pero realmente yo nunca me dejo el pelo liso tabla, prefiero un poco más de cuerpo y volumen pero si que necesito algo que me quite el frizz. Por eso dudo... cepillo, planchas (??)
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

209
thebash escribió: 17 Ene 2020, 17:51 Quiero comprar el gammapiu aria, que ayer mi parlux murió explotando...
Me recomendáis alguna tienda?
En amazon está pero no lo venden ellos, y no se si fiarme.
Yo estoy mirando y mirando muchas paginas, hay una que lo he encontrado bastante barato pero no se si fiarme.. casi a la mitad de precio, nose.
Otra pagina que estoy mirando mucho es fraersa y creo que lo voy a coger de ahí.
Queria buscar a ver si lo encontraba en tienda pero nada, no hay manera

210
yo también lo he encontrado en una web por unos 67, y tiene opiniones de todo tipo.

Esta mañana he encontrado un remmington en amazon con muy buena pinta, por unos 47 euros, pero ahora no me sale disponible.

Yo he tenido unas planachas remmington, pero secador no, sabéis qué tal salen?
Imagen

213
thebash escribió: 17 Ene 2020, 17:51 Quiero comprar el gammapiu aria, que ayer mi parlux murió explotando...
Me recomendáis alguna tienda?
En amazon está pero no lo venden ellos, y no se si fiarme.
Pues mi Parlux se ha solidarizado con el tuyo y el viernes explotó. Viene de camino un Gamma Piu de los básicos, el 3500, lo he comprado por Amazon y me ha costado 55 euros.

He cambiado de marca porque mi primer Parlux (mod.2800) tiene 20 años y sigue en casa de mis padres aguantando carros y carretas; y el mío, modelo eco friendly 3800, ha durado la mitad (10 años) que está muy bien, no lo discuto, pero además me gustaba más el 2800 que el 3800, nunca noté el supuesto efecto iónico brillo en el pelo de este último.

Ya veremos la duración del Gamma Piu, iré informando.

216
Ayer me llegó el Gamma Piu, esta mañana me he secado el pelo y bien, potencia y caudal igual que el Parlux, diría que incluso un poco más, y es más silencioso. También es cierto que me he visto mucho brillo en el pelo, pero no sé si será el secador o el acondicionador, que hoy me he puesto.

Me parece muy curioso lo que lleva en la boquilla, que supuestamente es lo que le da el brillo al pelo cuando lo secas.

Imagen

Seguiremos informando.

218
Yo al final me he cogido el gamma piu. pero busco donde me pueden arreglar el parlux, y si será razonable lo que me pediran...

Es el parlux 385 y tiene solo 5 años. Poco me ha durado para lo que cuesta :(