Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE 2022

201
El 2000 vuelve, aunque aún no me veo llevando pantalones de campana o mechones en la cara hahaha

Estoy haciendo las cosas bien menos comer. Como muchísimo y mal (también frutas y verduras, pero queso, patatas, chocolate...) No sé qué me pasa!!

202
Mis regalos de reyes ,tampoco han sido cremas ni maquillaje que prefiero comprarlo yo ,solo varias cosas de lush que he puesto para todos en papa Noel ,por tener algo .
Para reyes he recibido:
_ Ropa interior: varios conjuntos de intimisimi ,hoy he tirado todo lo que tenía más gastado.
_Stradivarius :varias camisetas ajustadas en blanco y negro unas son de escote cuadrado ,otras escote corazón ,un body verde botella con puntilla en el escote,una pinza para el pelo dorada y otra con brillos y 2 cazadoras .Tengo un cajón de la cómoda lleno de camisetas y bodys en blanco y otro negro ,de manga larga ,corta ,palabra de honor, tops lenceros ,todas diferentes pero favorecedoras y cómodas .Para combinar me van muy bien .Estos cajones no los cambio en todo el año ,solo subo arriba las cosas más adecuadas a cada estación.
_ Zara zapatos de tacón en rosa 😍abrigo Camel
_Salsa pantalón blanco el modelo diva y 2 secrets en vaquero claro y oscuro , la cazadora vaquera en color claro .
_Vans altas en verde botella ,las tengo bajas en negro y granate y son taaan cómodas .
_velas de book and glow ,recomendadas por aquí por el foro ,he pedido cerveza de mantequilla,cuentos para dormir y nunca jamás ,esta última lleva purpurina huelen de maravilla las 3 😍 tengo nunca jamás encendida ahora ,quiero leer un poco antes de dormir ,estoy en la parte más interesante de rey blanco .

Hoy he dedicado el día a organizar la casa ,tirar cosas ,colocar lo nuevo que han traído los reyes .También me he planchado el pel,manicura y pedicura en rojo .Mñn toca vuelta a la rutina y me espera un día difícil ,he preparado la ropa y quiero hacer un maquillaje completo ,con su base ,polvos etc tardo solo 5 minutos en hacerlo.

He entrado en insta para ver a Sofía y creo que le queda mejor el pelo largo ,es verdad q en un video se le ven los labios raros ,pero en fotos días antes se le ven como siempre.Me parece que tiene buen tipo ,pero no es guapa de cara.

203
electra siempre me han dicho que me parecía. Yo desde el primer momento vi que compartíamos lo de la boca semi abierta siempre (seguro que no respira bien por la nariz) y la cara redonda tipo perro pachón. Bueno, y pelo y ojos castaños. Es más eso que parecerme en conjunto. Yo agradezco mucho que no se haga cosas en la cara por eso, no puedo inspirarme de ojos rasgados, pómulos afilados y labios muy gruesos porque es lo opuesto a mí.

204
Yo más que nada he comprado el Oliovita por el tema sequedad de ojos, si me mejora también un poco el de la piel, mira, me doy con un canto en los dientes.

Ahora mismo tengo el pelo por la tira del sujetador, pero me empieza a tentar un long bob :parlux:

Algo así:
Imagen
Lo he llevado mucho tiempo como la Beckham, pero es que ahora mismo no quisiera cortar tanto, aunque reconozco que es un corte de pelo que me va bien.
Imagen

Imagen
Y tal vez al tenerlo más corto, pues no me lo vería tan pobretón, porque pelo tengo, mucho, pero también fino. Así que no sé... Es mi runrún cíclico :loca:

205
He buscado a la Suescun y no la veo nada mal con el pelo nuevo. También es que en el antes le veo el pelo horrible: quemado, unas mechas feísimas, puntas pobres, opaco...Cuando le crezca un palmo y se quite flequillo estará mil veces mejor que antes.

Garfield yo soy pro melena corta, pero los bob tan marcados no me convencen. También siento que "desfavorecen" el pelo, lo hacen parecer más pobre.

Yo tengo drama con esto porque la parte de atrás se me riza menos (plus, se aplasta más al dormir), así que para que me quede a la misma altura tengo que pedirlo un peliiiiiiin más corto por detrás, pero pelin. Pues la última vez me dejaron mucha diferencia, me vaciaron las puntas (WTF??) y encima pedí que me lo alisasen (la única forma de ver si me dejan mechones mal cortados). Terrible, me veía más mayor, pasadísima y con el pelo súper pobre. Ahora me toca volver a cortar y estoy deseando que unifiquen para verme las puntas llenas.

206
A mí lo que me da miedo fresnel es que no entiendan lo del bob asimétrico moderno y me plantifiquen el corte de pelo de una señora que va de moderna
Imagen
Que la línea entre una cosa y otra es muy fina y me da miedo :bag: Y que corto tampoco lo quiero porque como pesa menos se me planta en sitios no deseados y he de estar a diario con planchas para domarlo, y no quiero esa esclavitud. Total, que veo fotos y todo me gusta y me cortaría el pelo, pero luego me arrepiendo :sonrie:

207
A mí los Reyes Magos / Papá Noel me han traído el sérum de vitamina C de G&G, dos juegos de bandas elásticas (unas 'cerradas' para glúteos súper duras, se deben de pensar estos reyes que soy Rocky Balboa, y otras de goma con distintos tipos de enganches, muy majas) y unas deportivas monas para el gimnasio.

Vuelvo hoy al gym después de unas 'vacaciones' de tres semanas.

Tengo las tiras Crest de blanqueamiento ya preparaditas para empezar (es la primera vez...)

Y estoy mirando las 'rebajas' en centros de depilación láser, tienen ofertas interesantes, quiero hacerme brazos.

Tengo ya cita con el fisio para que me repase cuello y hombros... También tengo cita con la fisio de suelo pélvico, que hay que cuidarse everywhere... y pendiente hacerme una limpieza facial que no voy desde hace años.

Estoy muy a tope, se nota que está arrancando el año aún XD :lol33:
Imagen

209
Ayer estuvimos de recogida de Navidad, cambio de sábanas, lavadoras….luego con insomnio desde las 3:50, así que estoy reventada.

Hoy he ido a un masaje drenante y en un rato tonto que he tenido me he hecho manos y pies (exfoliar, limar de largo, talones, cutículas, pulir e hidratar) se me han quedado estupendos. Mi madre ha hecho limpieza de armario de cosméticos y me ha dado varias muestras de hidratantes para ir probando. Si hay algo reseñable os contaré.
Luego, por verme mejor cara, me pondré mascarilla exfoliante y después una de sisley super hidratante.

Gracias Woccek por la reco de joyeros, algo así busco como el de madera, que me quepa todo lo posible. Voy a mirar en amazon a ver qué encuentro.

210
Hoy hemos estado mirando con mi chico y nos vamos a apuntar a un gimnasio online, a ver que tal...tengo muchas ganas de retomar el spinning, yoga, gap...

Me interesa lo del blanqueamiento de dientes, no se porqué se me ponen tan amarillos si los cuido bastante y no fumo, debo tener un esmalte malisimo :porfa:

212
Lana. escribió: 10 Ene 2022, 19:06 Hoy hemos estado mirando con mi chico y nos vamos a apuntar a un gimnasio online, a ver que tal...tengo muchas ganas de retomar el spinning, yoga, gap...

Me interesa lo del blanqueamiento de dientes, no se porqué se me ponen tan amarillos si los cuido bastante y no fumo, debo tener un esmalte malisimo :porfa:
No sé si te servirá pero durante el confinamiento mi chico y yo hacíamos las clases de Sprinter Pass y nos súper encantaban!!

213
Me he levantado con herpes labial ( hola Aciclovir) y dolor de cabeza y he dormido con malestar muscular.... esta noche me hago test aunque si no hay mucha carga virica puede darme negativo pensando que sea covid, menos mal que estoy sola en casa esta semana y puedo estar más despreocupada pero aún asi menudo rollazo. Estoy a medio gas hoy, quería estirar aunque sea 10 mins antes de la ducha y la cena que va a ser una crema de champiñones, una tortilla de maiz con aguacate y queso fresco y un yogur natural con arándanos y miel.

He estado trabajando todo el día y ahora voy a encender una vela que me regalaron en el baño, darme una ducha caliente y estrenar unas gotas de los aceites esenciales de Alqvimia, que valen en la propia ducha o bien después a modo masaje en puntos de presión. Me voy a limpiar la piel con el Milky Soap de Kanebo, contorno de Kanebo y unas gotitas de aceite de Guerlain.

Me meo con Garfield y el corte de pelo a lo Rachel Welch :meparto: , divina la tia pero entendemos el concepto.

Lo de pelo largo vs pelo corto es que depende de tantos factores, no hay reglas universales, cada cara y estilo es un mundo y aunque cambiemos y nos atrevamos a meter tijera cada cierta etapa siempre hay un largo que es el nuestro, viendo fotos es como se ve.

Mi caso sería un poco como esta chica, no está mal con el primero pero está mejor y más " completa" en look con el largo-largo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

214
Uf, cuídate mucho Woccek , soy también víctima de herpes y cuando salen es que estás súper hecha polvo. Mímate mucho, que tú ya lo sabes.

Yo molida de la espalda porque empiezan las reformas en el piso que me he comprado, aunque no vivo ahí y me lo lleva un interiorista ha sido una tarde de mucho estrés y volví a las clases y eso significa madrugones. Anoche como siempre antes de algo importante o fuera de rutina dormí fatal, qué cruz de verdad. Como positivo de buenorrismo: me está bajando el microblading que me lo hice hace una semana y está divino, he comido la naranja, pera y mandarina en el curro y me acabo de trocear otra para llevar mañana. Si la llevo pelada en un tupper me la como sí o sí. También he cenado crema de coliflor y tres tacos de maíz con revuelto de tofu, champis, trigueros, aguacate, lima y chipotle, súper rico.

Mañana quiero ir al gym y es muy posible que esta semana pruebe una clase de patinaje, ya que he dejado el pole que me dejaba baldada y tengo el hombro regular.
Go vegan!

215
Vale, ya no me gusta mi color de pelo :vater:
Vine encantada de la pelu, me parecía un poco oscuro pero bien, pues no, ahora me parece muy muy oscuro, lo veo negro y sin gracia, que me hace más mayor y me apaga y estoy mirando cómo hacer un arrastre o lo que sea.
Que le he cogido manía y todo!! Cómo puede ser eso!! Cómo puedo cambiar de opinión de extremo a extremo!! Será eso de que en las crisis la peña se hace un cambio de pelos??
Decidme que hay alguna loca más en la sala!!

218
Paso a fichar.

Aún no he estrenado este secador/ alisador de revlon que me recomendó Garfield y otra persona más que no recuerdo, pero lo peor es que he visto este vídeo y ahora también quiero los rulos :bag:
https://youtu.be/QWCOjoaGkC0

Me he propuesto comer más sano este año, y hoy he ido al súper, estoy con la regla, he comprado nocilla, patatas fritas, palomitas y Paté :triste: me acabo de tomar para cenar una bolsa de patatas fritas de Pandilla y gominolas, ahora para compensar tomaré fruta 🍎🥝🍊🍏🍌🍍
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

219
Garfield a mi ese ángulo tan marcado de la primera foto no me convence mucho. Me parto con la foto de Rachel Welch , eso no creo que te hagan porque no es ni un bob, pero ya sé a que te refieres , llevales una foto hazme caso.
Si buscas en Instagram Chris Jones o Domdomhair, suelen tener muchas fotos de bobs chulos. El bob de exterior glam tambien me gusta mucho, cuando lo llevaba mas corto, ella es bastante choni y Kardashian pero tiene pelazo.

fresnel a mi tambien me vaciaron las puntas varias veces sin siquiera pedirlo, odio que hagan eso, tengo mucho pelo pero es fino....una cosa es que me hagan alguna capa aquí y allí invisible para que no coja forma triángulo, pero que te vacíen todas las puntas o buena parte puede ser dramático despues. Lo peor es que yo no soy de protestar en la peluquería, así que cuando me lo hacen me quedo aterrada como presenciando una película de terror con la música de Psicosis de fondo pero no digo nada. :lloro:

Yo a ver si retomo el ejercicio, dejé el gimasio porque gimnasio mas mascarilla era demasiado para mí, pero es que por mi cuenta soy vaguísima, por lo menos soy bastante activa caminando a diario.
Imagen

220
Jana escribió: 10 Ene 2022, 22:27 Ficho por aquí chicas, que este año quiero aplicarme en esto del buenorrismo todo lo que pueda.

@Moringa vaya, tan poco te gusta? Mira a ver si con unas mechas puedes darlo añgun reflejo, de estas sutiles,, seguro que te ves mejor.
Me veo fatal! :hurted: estoy investigando, pero creo que lo más sensato es ir a la peluquería y que me hagan ellos algo.