Re: RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Noviembre y Encuesta fin de año añadida
202Ay en la categoría terror me da que al final solo rellenamos I Love y yo .
Madeleine Elster siii! Es que me encantó, no podía quitar la mirada de la pantalla en ningún momento. Me quedo con la grandísima pena de no haberla visto en cine, que ya directamente tenía que ser espectacular.
Madeleine Elster siii! Es que me encantó, no podía quitar la mirada de la pantalla en ningún momento. Me quedo con la grandísima pena de no haberla visto en cine, que ya directamente tenía que ser espectacular.
203Evilqueen escribió: 14 Dic 2022, 14:58 Ay en la categoría terror me da que al final solo rellenamos @I Love y yo .
2041.Estreno del 2022 favorito: Hocus Pocus 2
2.Estreno del 2022 decepcionante: Barbarian, Speak no Evil, Cerdita...unas cuantas.
3.Película con la que más te has emocionado: Pinocho (2022)
4.Película con la que más te has aburrido: Drive my car
5.Pelicula de animación favorita del año ( no hace falta que sea estreno del 2022): Beauty Water
6.Tu peli española (estreno 2022) preferida: He visto muy poco...
7. Estreno 2022 de terror favorito: La Huerfana 2
8. Algo que añadir a tu año cinéfilo: ''Antes veía cuatro películas en un día y ahora necesito cuatro días para una película''
2.Estreno del 2022 decepcionante: Barbarian, Speak no Evil, Cerdita...unas cuantas.
3.Película con la que más te has emocionado: Pinocho (2022)
4.Película con la que más te has aburrido: Drive my car
5.Pelicula de animación favorita del año ( no hace falta que sea estreno del 2022): Beauty Water
6.Tu peli española (estreno 2022) preferida: He visto muy poco...
7. Estreno 2022 de terror favorito: La Huerfana 2
8. Algo que añadir a tu año cinéfilo: ''Antes veía cuatro películas en un día y ahora necesito cuatro días para una película''
205me encanta estoI Love escribió: 14 Dic 2022, 23:55 8. Algo que añadir a tu año cinéfilo: ''Antes veía cuatro películas en un día y ahora necesito cuatro días para una película''
206Yo voy a editar mi mensaje porque he caído rendida bajo los encantos de "Pinocho" de Del Toro. Que puñetera maravilla de película. Podría meterla en el saco de favorita, emotiva y animación así sin despeinarme. Joya.
207Es un meme que encontré en una página Refleja totalmente lo que sucede en el cine actual.
208¡Es super bonita! para mí el mejor live action junto con 'El libro de la selva'.Evilqueen escribió: 15 Dic 2022, 09:50 Yo voy a editar mi mensaje porque he caído rendida bajo los encantos de "Pinocho" de Del Toro. Que puñetera maravilla de película. Podría meterla en el saco de favorita, emotiva y animación así sin despeinarme. Joya.
Re: RETO ANUAL DE CINE 2022 (Inscripciones desde ya)
209Una pasada! Llorando como una magdalena estoyI Love escribió: 15 Dic 2022, 10:03¡Es super bonita! para mí el mejor live action junto con 'El libro de la selva'.Evilqueen escribió: 15 Dic 2022, 09:50 Yo voy a editar mi mensaje porque he caído rendida bajo los encantos de "Pinocho" de Del Toro. Que puñetera maravilla de película. Podría meterla en el saco de favorita, emotiva y animación así sin despeinarme. Joya.
Re: RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Octubre
210Dejo las pelis del mes pasado y creo que me guardaré la encuesta para fin de año, que Noviembre ha sido flojillo y tengo algunas pendientes
NOVIEMBRE.
92. The Lost City (Amazon Prime): 7'5/10. Me ha encantado. Era justo lo que esperaba y me lo he pasado genial. El cameo de Brad maravilloso
93. Wonder Woman (HBO): (R).
94. Man of Steel (HBO): (R).
95. Batman v Superman: Dawn of Justice (HBO): (R).
96. Enola Holmes (Netflix): 5'5/10.
97. Enola Holmes (Netflix): 6/10.
98. Suicide Squad (HBO): 5'5/10.
99. Murder on the Orient Express (2017 | Disney+): 6/10.
100. Death on the Nile (Disney+): 5'5/10.
101. Aquaman (HBO): 6/10.
102. Wonder Woman 1984 (HBO): 5'5/10.
103. Ghislaine Maxwell: Filthy Rich (Netflix): (D) 6/10.
104. Purple Hearts (Netflix): 6/10.
RETO BRUSELENSE: 104/100 No creo que llegué al siguiente pero lo intentaremos, Evilqueen me subes al evilphone?
Anteriormente...
NOVIEMBRE.
92. The Lost City (Amazon Prime): 7'5/10. Me ha encantado. Era justo lo que esperaba y me lo he pasado genial. El cameo de Brad maravilloso
93. Wonder Woman (HBO): (R).
94. Man of Steel (HBO): (R).
95. Batman v Superman: Dawn of Justice (HBO): (R).
96. Enola Holmes (Netflix): 5'5/10.
97. Enola Holmes (Netflix): 6/10.
98. Suicide Squad (HBO): 5'5/10.
99. Murder on the Orient Express (2017 | Disney+): 6/10.
100. Death on the Nile (Disney+): 5'5/10.
101. Aquaman (HBO): 6/10.
102. Wonder Woman 1984 (HBO): 5'5/10.
103. Ghislaine Maxwell: Filthy Rich (Netflix): (D) 6/10.
104. Purple Hearts (Netflix): 6/10.
RETO BRUSELENSE: 104/100 No creo que llegué al siguiente pero lo intentaremos, Evilqueen me subes al evilphone?
Anteriormente...
ABBC3_SPOILER_SHOW
211Ahora mismo lauraginger , a por ello!!
212Vaya llorera con Pinocchio, vaya peliculón.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
213Añado lo mío. No veo mucho cine de estrenos y la mayoría es muy básico pero bueno, vamos a participar.
1.Estreno del 2022 favorito. Mira cómo corren o Being the Ricardos
2.Estreno del 2022 decepcionante. Creo que no he visto tanto como para que me haya sentido decepcionada.
3.Película con la que más te has emocionado. Downton Abbey: a new era. Amo el universo Downton Abbey así que con el final me cogí una llorera importante.
4.Película con la que más te has aburrido. Chic, se me hizo muy pesada.
5.Pelicula de animación favorita del año ( no hace falta que sea estreno del 2022). La única que he visto este año es Inside Out, debería de caérseme la cara de vergüenza pero no tengo tiempo.
6.Tu peli española (estreno 2022) preferida. El buen patrón.
7. Estreno 2022 de terror favorito. No veo terror, soy una cagueta.
8. Algo que añadir a tu año cinéfilo. Quiero ver más películas pero ha sido un año bastante duro en lo personal y no me he podido dedicar al ocio todo lo que quería.
1.Estreno del 2022 favorito. Mira cómo corren o Being the Ricardos
2.Estreno del 2022 decepcionante. Creo que no he visto tanto como para que me haya sentido decepcionada.
3.Película con la que más te has emocionado. Downton Abbey: a new era. Amo el universo Downton Abbey así que con el final me cogí una llorera importante.
4.Película con la que más te has aburrido. Chic, se me hizo muy pesada.
5.Pelicula de animación favorita del año ( no hace falta que sea estreno del 2022). La única que he visto este año es Inside Out, debería de caérseme la cara de vergüenza pero no tengo tiempo.
6.Tu peli española (estreno 2022) preferida. El buen patrón.
7. Estreno 2022 de terror favorito. No veo terror, soy una cagueta.
8. Algo que añadir a tu año cinéfilo. Quiero ver más películas pero ha sido un año bastante duro en lo personal y no me he podido dedicar al ocio todo lo que quería.
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
214En lo que llevamos de mes solo he visto una película...no solo no alcanzaré mi reto, tampoco estaré en el top 3
Evilqueen Ese Macaulay
Evilqueen Ese Macaulay
215I love si quieres puedo bajarte de reto antes de que acabe el año, lo que tu prefierasI Love escribió: 20 Dic 2022, 00:49 En lo que llevamos de mes solo he visto una película...no solo no alcanzaré mi reto, tampoco estaré en el top 3
@Evilqueen Ese Macaulay
Aiii si, le adoro y la peli es mi peli navideña por excelencia año tras año .
Chicas tenemos ya post del reto 2023 abierto, pasen y cojan asiento!
viewtopic.php?t=7066
216Evilqueen me pasas a mí al RETO BRUSELENSE ? porque creo que sí que llego de aquí al 31.
Muchas gracias y también por el post nuevo del 2023
Muchas gracias y también por el post nuevo del 2023
217A por ello aussie !
Ahora mismo te subo de reto. Yo me estoy dando cuenta que con todas las pelis que estoy viendo este mes (oscars+goyas+golen globes) podía haberme subido a uno superior y hubiese llegado. Pero bueno, ya para el próximo año.
Ahora mismo te subo de reto. Yo me estoy dando cuenta que con todas las pelis que estoy viendo este mes (oscars+goyas+golen globes) podía haberme subido a uno superior y hubiese llegado. Pero bueno, ya para el próximo año.
218Dale, que todavía estás a tiempoEvilqueen escribió: 21 Dic 2022, 13:40 A por ello @aussie !
219Evilqueen da igual, así a ver si me pongo las pilas lo que queda de año
Por cierto, la película de Pinocho que te gustó, a cuál te referias??? a la de Guillermo del Toro o la de Tom Hanks???
Por cierto, la película de Pinocho que te gustó, a cuál te referias??? a la de Guillermo del Toro o la de Tom Hanks???
220La de Del Toro aunque la de Zemeckis también me pareció muy cuca.I Love escribió: 21 Dic 2022, 14:54 @Evilqueen da igual, así a ver si me pongo las pilas lo que queda de año
Pues me voy a animar aussie ,aunque llevo dos meses sin anotar las pelis que he visto y me acordaré de la mitad