El viernes hasta las 23:59:59, pero que si se pasa de la hora no voy a poner pegas, que generalmente los viernes por la noche soy un vegetal.Kronk escribió: 29 Jun 2021, 10:25Alguna hora tope? Es que el viernes puedes cerrar plazo por la mañana o por la noche, y yo necesito saberloArianeDostal escribió: 29 Jun 2021, 08:41 Gracias chicas, amplio la campaña hasta el viernes y doy cuatro días para el chanchulleo y las votaciones, tiempo que podéis aprovechar para recordar porque vuestra candidatura merece votos. He puesto las fechas en el mensaje de la página 7, y también en el de la página 1, pero os lo pongo también por aquí.
No es por meter presión, es para organizarme yo mi vida extraforil en torno a un torneo de internet. Triste pero cierto
Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-ABIERTA CAMPAÑA "THE PARAGRAMMYs" (Nominados página 7) (Normas en primer mensaje
202Venía a hacer promo de Mic Drop por SnoopyCrisprCas pero ya veo que esa parte ha sido cubierta
Después he visto que también ha nominado a Lisa de Blackpink como bailarina… no voy a poner sus bailes en su grupo porque no muestran todo su potencial, pero aquí sí se ve:
Y ya que estoy, solamente mencionar que cuando Lisa, en el concurso chino gafado , les enseñó a los concursantes como bailar "Kick It" de NCT 127, claramente, a quien ella pilló como referencia es a Taeyong
Hay que fijarse en las manos y en los dedos de todos para ver que el único que hace lo que Lisa es Taeyong, el resto o los tienen en puños o abiertas
Después he visto que también ha nominado a Lisa de Blackpink como bailarina… no voy a poner sus bailes en su grupo porque no muestran todo su potencial, pero aquí sí se ve:
Y ya que estoy, solamente mencionar que cuando Lisa, en el concurso chino gafado , les enseñó a los concursantes como bailar "Kick It" de NCT 127, claramente, a quien ella pilló como referencia es a Taeyong
Hay que fijarse en las manos y en los dedos de todos para ver que el único que hace lo que Lisa es Taeyong, el resto o los tienen en puños o abiertas
Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-ABIERTA CAMPAÑA "THE PARAGRAMMYs" (Nominados página 7) (Normas en primer mensaje
203También he visto que SnoopyCrisprCas nominó al olvidado por algunas fans pero siempre en el cuore de las paragüeras : J-Hope (Hobi u Hoseok) de BTS
En primer lugar está nominado como mejor bailarín y como presentación pondré este vídeo:
Por aquí se ha hecho campaña de muy buenos bailarines PERO nunca hay que dejar de lado que el kpop es baile urbano y hip hop también y ahí ¿quién le da mil patadas en técnica, presencia escénica y actitud a todos? Nuestro Hobi nuestro de cada día .
¿Un ejemplo? Kai (o Jimin), bailan bien (baile contemporáneo especialmente… y Kai a veces exagera un pelín ) pero en urbano y hip hop los bailarines de apoyo le comen la tostada. Ejemplo, fijaos al principio cuando solamente está Kai y 2 bailarines, los bailarines “marcan” los pasos (son más marcados, más poppin, más explosivos como requiere la canción y esta coreografía), Kai los hace fluidos, los bailarines de apoyo machacan cocos y Kai le da golpes a un huevo para saber si está cocido o no
¿Quién ejecuta esos movimientos a la perfección? Efectivamente, nuestro Hoseok puede marcar esos movimientos incluso sin intentarlo ni ponerle esfuerzo , como cuando tiene que enseñar a Jin…
Y por encima de todo ¿Cómo es posible que esta ajumma?
¿se ponga peinado de seta y solamente bailando te revolucione los ovarios como si fuera el último vídeo de 2PM?
En primer lugar está nominado como mejor bailarín y como presentación pondré este vídeo:
Por aquí se ha hecho campaña de muy buenos bailarines PERO nunca hay que dejar de lado que el kpop es baile urbano y hip hop también y ahí ¿quién le da mil patadas en técnica, presencia escénica y actitud a todos? Nuestro Hobi nuestro de cada día .
¿Un ejemplo? Kai (o Jimin), bailan bien (baile contemporáneo especialmente… y Kai a veces exagera un pelín ) pero en urbano y hip hop los bailarines de apoyo le comen la tostada. Ejemplo, fijaos al principio cuando solamente está Kai y 2 bailarines, los bailarines “marcan” los pasos (son más marcados, más poppin, más explosivos como requiere la canción y esta coreografía), Kai los hace fluidos, los bailarines de apoyo machacan cocos y Kai le da golpes a un huevo para saber si está cocido o no
¿Quién ejecuta esos movimientos a la perfección? Efectivamente, nuestro Hoseok puede marcar esos movimientos incluso sin intentarlo ni ponerle esfuerzo , como cuando tiene que enseñar a Jin…
Y por encima de todo ¿Cómo es posible que esta ajumma?
¿se ponga peinado de seta y solamente bailando te revolucione los ovarios como si fuera el último vídeo de 2PM?
204Y ya que estoy, hay que recordar que J-Hope está nominado a mejor rapero y sinceramente¿necesita campaña? porque si alguien puede igualar a Suga tiene que ser bueno ¿no?
Y me acabo de dar cuenta que Hobi tiene una canción para venirse arriba y me parece que no está nominada
Ah, un apunte al anterior mensaje : la bailarina/coreógrafa (en el vídeo de abajo con gorra roja) que sale con Kai es amiga del otro nominado a mejor bailarín: Ten… como podéis apreciar en el vídeo, aquí la bailarina, en ese estilo de baile, no le hace ni una miaja de sombra a Ten
Y me acabo de dar cuenta que Hobi tiene una canción para venirse arriba y me parece que no está nominada
Ah, un apunte al anterior mensaje : la bailarina/coreógrafa (en el vídeo de abajo con gorra roja) que sale con Kai es amiga del otro nominado a mejor bailarín: Ten… como podéis apreciar en el vídeo, aquí la bailarina, en ese estilo de baile, no le hace ni una miaja de sombra a Ten
205J-Hope mejor bailarín, mejor persona, mejor todo
Jimin es maravilloso en danza contemporánea. Un video de antes de debutar:
CANCIÓN PARA VENIRSE ABAJO - THE TRUTH UNTOLD de BTS
Emotivo tema interpretado por la vocal line de BTS, pongo un directo
Además la canción está inspirada en la "Leyenda de la flor de Smeraldo" o "La cittá Di Smeraldo", un cuento popular tristísimo:
https://aminoapps.com/c/a-r-m-ys-foreve ... mBEzbk2ol6
https://www.nacionrex.com/kpop/bts-the- ... -0013.html
https://www.sonica.mx/musica/2021/4/29/ ... -2229.html
Esto último no se si es verdad o una teoría de las ARMY pero quedaba bonito para ponerlo en mi campaña
Jimin es maravilloso en danza contemporánea. Un video de antes de debutar:
CANCIÓN PARA VENIRSE ABAJO - THE TRUTH UNTOLD de BTS
Emotivo tema interpretado por la vocal line de BTS, pongo un directo
Además la canción está inspirada en la "Leyenda de la flor de Smeraldo" o "La cittá Di Smeraldo", un cuento popular tristísimo:
https://aminoapps.com/c/a-r-m-ys-foreve ... mBEzbk2ol6
https://www.nacionrex.com/kpop/bts-the- ... -0013.html
https://www.sonica.mx/musica/2021/4/29/ ... -2229.html
Esto último no se si es verdad o una teoría de las ARMY pero quedaba bonito para ponerlo en mi campaña
206Todo lo último me está gustando tanto q....no sé lo q he nominado pero OS LO COMPRO!!!! JAJAJAJAJJAA
Yo creo q nominé mejor bailarín a J-hope, pero vamos q si no es así tiene mi voto
Para mí es el mas completo...y además la cabeza q tiene para las coreos y para ver a todos sus compañeros y las posiciones....es un fuera de serie.
"Ego" es de mis favoritas para venirse arriba
Todo lo q es J-hope lo compro, al precio q esté...
Pero es q Sesaw tb me gusta taaaaannntoooo
Ahhh y The truth ultold!!!! La amoooooo
Bueno tengo tiempo libre hoy...así q ahora luego me pondré con todo, intentaré no ahogarme en el mar de gifs de Kai y repaso nominaciones y sobretodo las mias q ni me acuerdo
Yo creo q nominé mejor bailarín a J-hope, pero vamos q si no es así tiene mi voto
Para mí es el mas completo...y además la cabeza q tiene para las coreos y para ver a todos sus compañeros y las posiciones....es un fuera de serie.
"Ego" es de mis favoritas para venirse arriba
Todo lo q es J-hope lo compro, al precio q esté...
Pero es q Sesaw tb me gusta taaaaannntoooo
Ahhh y The truth ultold!!!! La amoooooo
Bueno tengo tiempo libre hoy...así q ahora luego me pondré con todo, intentaré no ahogarme en el mar de gifs de Kai y repaso nominaciones y sobretodo las mias q ni me acuerdo
207Darcy cuánta maldad, FAKE NEWS, como no tienes argumentos para desacreditar las habilidades de Kai como bailarín lanzas acusaciones falsas
Kai fue entrenado como bailarín de ballet, superad eso.
Massima aunque sea un votico por lo que me estoy currando su campaña (y porque dentro de una semana, cuando salga de la cárcel, espero no tener tiempo a hacer la campaña, porque estaré quemando Seúl y no me jodáis, tiene que ganar a mejor visual ). Así que voy intentando adelantar deberes, que si no gana a estas categorías que gane a otras.
Canción to chill
1. ON (BTS)
2. Blood sweat & tears (BTS)
ON (BTS)
Blood sweat & tears (BTS)
Canción para venirse abajo
1. Life goes on (BTS)
2. House of cards (BTS)
Life goes on (BTS)
House of cards (BTS)
Canción para venirse arriba
1. Love Shot (EXO) (realmente iría donde las horny)
2. Butter (BTS)
Love Shot (EXO)
Dejo link a las campañas anteriores a:
Mejor presentación: https://abroparaguas.com/viewtopic.php? ... 6#p2666286
Mejor MV: https://abroparaguas.com/viewtopic.php? ... 4#p2667394
Por no repetirme.
Si con esa canción y coreo no os dan ganas de bailar en la pista o en vuestra casa, estáis muertas por dentro
Butter (BTS)
Es BTS, no siento que tenga que currarme la campaña (creo que les caerán votos sí o sí). Y de todas formas tengo que recuperar fuerzas para hacer las campañas de mejor bailarín a Kai y a Taemin :caballo:
Duda, ¿alguien quiere/puede echarme una mano con la campaña a mejor rapero de RM y Chanyeol? En realidad, les nominé porque me parecía que estaban buenos y ahora no sé por dónde empezar Me pasó lo mismo con Hwasa y Taemin en la categoría a mejor voz, los nominé porque me parecen molones.
Se me están ocurriendo unas ideas muy feas para el trapicheo de votos Y me he dado cuenta de que nos falta la categoría de Daebak.
Kai fue entrenado como bailarín de ballet, superad eso.
Massima aunque sea un votico por lo que me estoy currando su campaña (y porque dentro de una semana, cuando salga de la cárcel, espero no tener tiempo a hacer la campaña, porque estaré quemando Seúl y no me jodáis, tiene que ganar a mejor visual ). Así que voy intentando adelantar deberes, que si no gana a estas categorías que gane a otras.
Canción to chill
1. ON (BTS)
2. Blood sweat & tears (BTS)
ON (BTS)
Blood sweat & tears (BTS)
Canción para venirse abajo
1. Life goes on (BTS)
2. House of cards (BTS)
Life goes on (BTS)
House of cards (BTS)
Canción para venirse arriba
1. Love Shot (EXO) (realmente iría donde las horny)
2. Butter (BTS)
Love Shot (EXO)
Dejo link a las campañas anteriores a:
Mejor presentación: https://abroparaguas.com/viewtopic.php? ... 6#p2666286
Mejor MV: https://abroparaguas.com/viewtopic.php? ... 4#p2667394
Por no repetirme.
Si con esa canción y coreo no os dan ganas de bailar en la pista o en vuestra casa, estáis muertas por dentro
Butter (BTS)
Es BTS, no siento que tenga que currarme la campaña (creo que les caerán votos sí o sí). Y de todas formas tengo que recuperar fuerzas para hacer las campañas de mejor bailarín a Kai y a Taemin :caballo:
Duda, ¿alguien quiere/puede echarme una mano con la campaña a mejor rapero de RM y Chanyeol? En realidad, les nominé porque me parecía que estaban buenos y ahora no sé por dónde empezar Me pasó lo mismo con Hwasa y Taemin en la categoría a mejor voz, los nominé porque me parecen molones.
Se me están ocurriendo unas ideas muy feas para el trapicheo de votos Y me he dado cuenta de que nos falta la categoría de Daebak.
Última edición por AnbotokoMari el 29 Jun 2021, 14:47, editado 2 veces en total.
208Ah bien, bien, es que justo tengo un examen el viernes a las 6 de la tarde así que hasta esa hora no voy a tener ganas de pensar en esto, pero así me da tiempo de llegar a casa y campañear algo ya estando más con mentalidad veraniegaArianeDostal escribió: 29 Jun 2021, 10:32 El viernes hasta las 23:59:59, pero que si se pasa de la hora no voy a poner pegas, que generalmente los viernes por la noche soy un vegetal.
209Gracias por adoptar a J-Hope, gran bailarin, mejor persona. Anoche iba a hacerle campaña pero me llamó antes Morfeo
Para ir calentando con la campaña a otro gran bailarin y bonica persona os dejo un vídeo de Shinee con Baby-Taemin recien debutado con 15 años.
Luego me queda otro bailarín, pero lo de buena persona a veces se le olvida.
Que en sus ratos libres se dedica a ser manager de Park Bo-gumDarcy escribió: 29 Jun 2021, 11:12 Y por encima de todo ¿Cómo es posible que esta ajumma?
https://pa1.narvii.com/7245/5cf84d3fe00 ... 300_hq.gif
Para ir calentando con la campaña a otro gran bailarin y bonica persona os dejo un vídeo de Shinee con Baby-Taemin recien debutado con 15 años.
Luego me queda otro bailarín, pero lo de buena persona a veces se le olvida.
210Ahora es el turno de
June
Koo Junhoe "iKon Husky voice"
Que Junto a Jay le tengo nominado a mejor voz
A este chico lo he nominado por su particular tipo de voz que para mí pega mucho con el rock
Aquí unos tweets de muestra
O country
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
211Es de esas voces que puedes reconocer con facilidad y saber que es él quien canta [/b]
Aquí cantando su parte en Just Go una de mis canciones favoritas de iKon
ABBC3_SPOILER_SHOW
212Esta canción también me fascina
Rey de los Ad libs una presentación de
iKon no esta completa sin los ad libs de June
ABBC3_SPOILER_SHOW
213He puesto la campaña en 3 mensajes a ver si así tarda menos en cargar la pagina
Más tarde paso revisar lo que me falta
Y a ver si consigo postear hoy mis campañas a mejor bailarín
Spoiler Se vienen Hyunjin y Taeyang
Más tarde paso revisar lo que me falta
Y a ver si consigo postear hoy mis campañas a mejor bailarín
Spoiler Se vienen Hyunjin y Taeyang
Última edición por Kevian el 29 Jun 2021, 16:24, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
214Hablando de bailarines, en todos los grupos de kpop siempre hay algún miembro que ha estudiado ballet, danza, etc. pondría de ejemplo al mismo J-Hope pero voy a poner de ejemplo otros que ni siquiera están nominados a mejores bailarines :
1. Yunho de ATEEZ, hasta apareció en una coreografía del estudio de baile Millennium (de EEUU) quien ha trabajado para gente como Beyoncé, Janet Jackson, etc.
2. Rocky de Astro
3. Juyeon de The Boyz… aquí en un vídeo de una academia de danza que se hizo viral por él (es el del sombrero) y ni siquiera se le ve la cara (es que el vídeo tiene más de 28 millones de visualizaciones que estoy segura que algunos MV de The Boyz ni siquiera llegan a esas cifras ).
Por si alguien no conoce su cara dejo un momento “porqué yo lo valgo”
Etc.
1. Yunho de ATEEZ, hasta apareció en una coreografía del estudio de baile Millennium (de EEUU) quien ha trabajado para gente como Beyoncé, Janet Jackson, etc.
2. Rocky de Astro
3. Juyeon de The Boyz… aquí en un vídeo de una academia de danza que se hizo viral por él (es el del sombrero) y ni siquiera se le ve la cara (es que el vídeo tiene más de 28 millones de visualizaciones que estoy segura que algunos MV de The Boyz ni siquiera llegan a esas cifras ).
Por si alguien no conoce su cara dejo un momento “porqué yo lo valgo”
Etc.
215Pero venía por la canción de venirse arriba... es que he visto hace un rato que en el programa "Music Bank" de la semana pasada hicieron un especial de "villanos vs héroes" y me he acordado del especial de jalogüín de una canción nominada para venirse arriba: "Wonderland" de ATEEZ (por eso no he puesto nada de Yunho arriba, porque ya lo pongo aquí ), la pena es que en esa actuación no está Mingi (el descamisao) y el partidor de manzanas está lesionado... por eso dejo una versión con todos los integrantes
Y aquí la macroproducción que hicieron en Kingdom
Iba a criticar una cosa de lo de Music Bank pero mejor lo hago del hilo de kpop
Y aquí la macroproducción que hicieron en Kingdom
Iba a criticar una cosa de lo de Music Bank pero mejor lo hago del hilo de kpop
216 no me aparecían las notificaciones del hilo y yo sin entrar aqi pensando que nadie estaba escribiendo! y ahora que he leído el foro de kpop lo de "la buena campaña que estaba haciendo AnbotokoMari..." he entrado aqi y veo 11 páginas!! estoy en cama y un poco plof así q si mañana estoy mejor me pongo al día! QUE DESAAAASTRE! sooorry!
217Sou* escribió: 29 Jun 2021, 18:43 no me aparecían las notificaciones del hilo y yo sin entrar aqi pensando que nadie estaba escribiendo! y ahora que he leído el foro de kpop lo de "la buena campaña que estaba haciendo AnbotokoMari..." he entrado aqi y veo 11 páginas!! estoy en cama y un poco plof así q si mañana estoy mejor me pongo al día! QUE DESAAAASTRE! sooorry!
Bueno, lo de la buena campaña me lo he dicho yo misma . El resto creo que me vais a meter en la lista negra (junto con mis candidatos) por spammear el hilo con EXO, Kai y Taemin
218¡Ay Ju-ne! Me encanta, como todos por los que he campañeado, de hecho estaba entre mis posibles nominaciones. Que drama tengo que sólo puedo votar a tres a mejor voz. Pero si os gustan las voces rasgadas dadle amor, aunque mejor dadle votos.
Y ahora...
¿Es objetivamente el mejor M/V? Pues me voy a anticampañear y a decir que no. Pero yo lo he visto chorrocientas veces porque me lo paso pipa. Y es el más barato porque sólo les costó pagar el montaje. ¿Acaso en el oficial hay este nivel de mamarracheo?
¡PUES NO!
Y ahora...
DYNAMITE B-SIDE
BTS
Candidata a Mejor M/V
BTS
Candidata a Mejor M/V
¿Es objetivamente el mejor M/V? Pues me voy a anticampañear y a decir que no. Pero yo lo he visto chorrocientas veces porque me lo paso pipa. Y es el más barato porque sólo les costó pagar el montaje. ¿Acaso en el oficial hay este nivel de mamarracheo?
¡PUES NO!
219Sigo con momentazos...
Suga se vino arriba y la reacción de los otros.
Hobi totalmente en su salsa.
Y simplemente Tae
Y este de RM de regalo. DISCLAIMER: No me hago cargo de posibles chiquillos dentro de nueve meses.
Suga se vino arriba y la reacción de los otros.
Hobi totalmente en su salsa.
Y simplemente Tae
Y este de RM de regalo. DISCLAIMER: No me hago cargo de posibles chiquillos dentro de nueve meses.
220Creo que AnbotokoMari también le va a hacer campaña, aparte de lo que ya hizo con Move. Así que voy a centrarme en los inicios, porque vengo a campañear por Baby...
Taemin entró en la SM con 14 años y debutó cuando todavía no había cumplido los 15 y no tenía la voz del todo cambiada, así que ¿qué es lo que les llamaría la atención? Pues no tengo pruebas, pero tampoco dudas de que lo que les llamó la atención fueron sus habilidades de baile.
Así que vuelvo a traer el Replay, la canción debut de Shinee, para que veáis como bailaba al principio.
Ya hablé de Juliette para campañear por Jonghyun, y aquí está la versión original del grupo, apreciesé la calidá de los vídeos, pero estamos en 2009. Para despistadas Taemin es el del pelucón, pantalón azul al principio, claro con rallas después.
La canción chicle "Ring Ding Dong", 2009 y a Taemin no le habían quitado el casco.
Y para cerrar una fancam de Taemin en Sherlock. Cedo la campaña y los gifs más actuales a AnbotokoMari.
TAEMIN
LEE TAE-MIN
Candidato a Mejor Bailarin
LEE TAE-MIN
Candidato a Mejor Bailarin
Taemin entró en la SM con 14 años y debutó cuando todavía no había cumplido los 15 y no tenía la voz del todo cambiada, así que ¿qué es lo que les llamaría la atención? Pues no tengo pruebas, pero tampoco dudas de que lo que les llamó la atención fueron sus habilidades de baile.
Así que vuelvo a traer el Replay, la canción debut de Shinee, para que veáis como bailaba al principio.
Ya hablé de Juliette para campañear por Jonghyun, y aquí está la versión original del grupo, apreciesé la calidá de los vídeos, pero estamos en 2009. Para despistadas Taemin es el del pelucón, pantalón azul al principio, claro con rallas después.
La canción chicle "Ring Ding Dong", 2009 y a Taemin no le habían quitado el casco.
Y para cerrar una fancam de Taemin en Sherlock. Cedo la campaña y los gifs más actuales a AnbotokoMari.