Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Juegos Olimpicos Tokio 2020

203
WideAwake escribió: 24 Jul 2021, 14:47 Por cierto, ,me encanta Joel como comentarista. Será que estoy acostumbrada al correlerío del Futbol estándar que cualquier cosa me parece gloria.
A mí también me gusta mucho!! Y me encanta que hayan pillado a ex medallistas en casi todos los deportes.

Adriana es una campeona!! Paris será suyo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

206
Keren escribió: 24 Jul 2021, 15:59
WideAwake escribió: 24 Jul 2021, 14:47 Por cierto, ,me encanta Joel como comentarista. Será que estoy acostumbrada al correlerío del Futbol estándar que cualquier cosa me parece gloria.
Después de la Eurocopa aquí todos los comentaristas son una maravilla.
Realmente los comentaristas son de categoría eh, Moro? :ess38:

Es que entre Camacho y Kiko Narváez el nivel no era muy difícil de superar. Menudo cuadro. Yo a la próxima voy a sincronizar los partidos con el canal de Mister Underdog. Me niego a seguir escuchándolos.
Imagen

208
mrslyd escribió: 24 Jul 2021, 17:24

Es que entre Camacho y Kiko Narváez el nivel no era muy difícil de superar. Menudo cuadro. Yo a la próxima voy a sincronizar los partidos con el canal de Mister Underdog. Me niego a seguir escuchándolos.
HABÉIS VISTO YA OPERACIÓN CAMARÓN??
Imagen

209
Keren escribió: 24 Jul 2021, 17:35
mrslyd escribió: 24 Jul 2021, 17:24

HABÉIS VISTO YA OPERACIÓN CAMARÓN??
No, no la habrán visto ni ellos :D: Tiene pinta de estar al nivel de las producciones patrias mas chungas de los últimos tiempos
Imagen

210
Me meo con Operación Camarón :lol33:.

A ver, que lo de España en ciclismo ha sido también culpa de los pinganillos. Con Pinganillos, le dices a Alejandro que Carapaz ha atacado y te lo neutraliza en cero coma.

Bueno, pues ya están las clasificaciones para las finales masculinas de gimnasia artística.

España ha quedado última por equipos, pero se ha metido Ucrania en la final, eso está muy bien.
Spoiler
Imagen

En la final individual no queremos que pase ninguna desgracia, pero, si pasara, Joel Plata es primer reserva.
Me duele en el alma que Carlos Yulo y Marios Georguiou no se hayan metido en la final y que Beliavskiy, Chaopan y Moldauer sean víctimas del 2PC.
Pero me congratula ver a Mikulak, a Pakhniuk y a Fraser.
Y sufro como Geno por el tendón de Dalaloyan. La prensa rusa dramando porque no se ha metido en ninguna final, cuando es un miagro que siga teniendo dos piernas.
Spoiler
Imagen
Suelo. Yoro muy fuerte porque me ha tocado ver en directo cómo Yulo no ha clavado ni una diagonal y se ha quedado fuera.
No me habría importado ver a Shatilov. Y muy bien por Moldauer.
Y Ray va a llevarse medalla. Tendremos la posibilidad de ver el Zapata II y el Nagornyi en acción :clap:.
Spoiler
Imagen
Caballo. Otra vez me ha tocado ver en directo cómo Tommasone ha abierto las piernas en los molinos rusos casi al final y casi se cae en el apoyo invertido de salida y se queda sin final.
Por lo demás, los 4 que yo quería (McClenagham, Lee Chih Kai, Whitlock y Beliavskyi) están.
Spoiler
Imagen
Anillas. ¿Puede alguien explicarme dónde están Davtyan, Radivilov, Çolak y algún italiano? ¿Capasao? ¿Que un borrico sa matao? Por lo menos ha entrado Ablyazin, pero nos vamos a quedar sin el glorioso momento de la sonrisa de Çolak en el Cristo.
Bien por Samir, por fin algún francés en una final.
Spoiler
Imagen
Salto. Loris Frasca y Radivilov no se ha clasificado, qué pena. Radivilov no se ha clasificado en ninguna de sus dos finales, porca miseria. A mí aquí me faltan asiáticos y Dragulescu y mi amor-odio Medvedev. Por lo menos está Yulo.
Spoiler
Imagen
Paralelas. Por favor, Zou, cómo abusas. Es raro que no se haya metido Nagornyi, me encanta verlo en paralelas, pero sí está Beliavskyi al menos. Fraser y Dauser dentro. Me gustaría medalla para Pakhniuk. Bueno, es que en paralelas me gustaría medalla para todos.
Spoiler
Imagen
Barra. Un minuto de silencio por Uchimura, que hace maravillas en el Bretschneider, el Cassina y el Kolman, pero se cae en el stalder con pirueta y media.
Un minuto de silencio para Zonderland, que tampoco estará. Deurloo lo vengará.
Pero está Tin Srbic, que me encanta. Menos da una piedra.
Spoiler
Imagen
Mi lista de los Reyes Magos de mañana:
Que España lo haga bien.
Que la segunda estadounidense sea Sunisa Lee.
Que Melnikova no Melnikovee y se clasifique, y que la otra "rusa" sea Listunova.
Que se meta Andrade en la individual y en asimétricas y suelo.
Que MDJDS se meta en la individual y en asimétricas, barra y suelo.
Que la segunda estadounidense en suelo sea Lee o Chiles, pero NO Carey.
En salto sí quiero a Carey, o a Skinner, me da igual.
Que Steingruber se clasifique para salto y, por que no, suelo.
Que Chuso se meta en salto, claro.
Que Roxi se meta en suelo :love:.
Que Iordache se meta en barra.
Que las chinas lo hagan mejor que Derwael en asimétricas y que lo hagan muy bien en barra.
Que Murakami se meta en alguna final, que está en su casa.
Que se meta alguna bonica en suelo (alguna neerlandesa, o Brooklyn Moors, por ejemplo).
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

212
WideAwake escribió: 24 Jul 2021, 21:10 Gracias por toda la info de gimnasia @Liukin !!! :clap:

Se nota que te apasiona mucho y eso se transmite :heart:

Yo quiero las medallas de Mireia y Nico como mínimo esta noche.
Que los de taekwondo lo hagan bien igual que Ray.
Ay, gracias :red:.

¡Vamos, Mireia! Por cierto, ¿los comentaristas de natación van a ser los dos motivaos esos de ESTÁ VOLANDO MIREIAAAAAA, ESTÁ VOLANDOOOO! Porque me encantan, le dan emoción a una carrera de lapas.

Por cierto, me he colado, Çolak sí estará en anillas, podremos ver esto:
Spoiler
Imagen
Y esta noche corren Mavi García y Ane Santesteban en ciclismo en ruta. Ojalá Mavi quede muy por delante (podio está difícil, pero ojalá).
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

214
Liukin escribió: 24 Jul 2021, 21:42 ¡Vamos, Mireia! Por cierto, ¿los comentaristas de natación van a ser los dos motivaos esos de ESTÁ VOLANDO MIREIAAAAAA, ESTÁ VOLANDOOOO! Porque me encantan, le dan emoción a una carrera de lapas.

Y esta noche corren Mavi García y Ane Santesteban en ciclismo en ruta. Ojalá Mavi quede muy por delante (podio está difícil, pero ojalá).
Son los 2 motivados de la última vez jajaja junto a Erika Villaécija que está más tranquila. Me encanta la pasión que le ponen.

Y esta madrugada serán las chicas de ciclismo, lo veré mañana cuando me levante, igual que he hecho hoy. Veo muy difícil que las españolas puedan quedar arriba. Países Bajos es la graaaaaan favorita, veremos si USA o Italia pueden plantar cara. Pero es que joer, Países Bajos tiene un trío con Van der Breggen, Van Vleuten y Vos que es una pasada. Yo voy con Van Vleuten.
Imagen

216
WideAwake, ¿cuenta para el concurso de maromos?

Ay, pues si son ellos veré la natación, vivan, sí, xd.

Que gane Van Vleuten, para que la cuenta de Twitter de ¿Ha ganado Movistar hoy? pueda decir que sí :lol:. Sin tener yo mucha idea, me gustan Longo Borghini y Marianne Vos.

Por cierto, he oído que en voley playa están Herrera y Gavira y Elsa Baquerizo y Liliana Fernández. Si era yo chica y estaban esos cuatro, ¿qué edades tienen?
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Ocio”