campaña para gucci
https://www.instagram.com/p/CTojTX9lXLB ... _copy_link ( he intentado ponerlo entre corchetes, pero no me sale)
Re: Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021
202La verdad es que no les puede pegar más el rollo Gucci.
204¿El amigo Sugarmellon no era embajador de Gucci, too ?
Se lo van comiendo, al final Miss Costello va a tener razón, ni sicarios ni nada.
Se lo van comiendo, al final Miss Costello va a tener razón, ni sicarios ni nada.
205hoy se celebran 4 años que se presentaron a X Factor de Italia.. madre mia, anda que como han cambiado los niños..
207yo diria que chanclas con calcetines.. me parece a mi ajjaj
209Victoria además del flequillo se ha tocado algo de la cara
210Sí?Yo diría que no, y soy bastante buena pillando estas cosas
Se le ha afinado la cara con la edad, pero tampoco tanto como para que levante sospechas de retoque. Por el resto, la veo igual. Está más favorecida, pero por el tono de pelo y el flequillo. Tiene una frente un poco amplia, sobre todo para lo pequeños que son sus rasgos, y le favorece muchísimo, tanto que le hace parecer otra.
Última edición por fresnel el 15 Sep 2021, 23:09, editado 1 vez en total.
211Yo tampoco creo que se haya tocado la cara, creo que es cosa de tener un estilista profesional a tu disposición.
212Puede ser, es que le veo la nariz y el labio de arriba diferentes, peeeero tampoco me he puesto a buscar más fotos. En cuanto a la frente, es un caso Aitana total
213Yo estoy casi segura de que se ha hecho algo, el labio superior fijo. Lo que pasa es que ha sido muy sutil.
A los demás les veo la misma cara, solo que ahora son más adultos, pero ella ha cambiado muchísimo!
A los demás les veo la misma cara, solo que ahora son más adultos, pero ella ha cambiado muchísimo!
214Yo también primero tenía la impresión de que se había hecho algo (también sospechaba del labio superior), pero después asumí que simplemente era el cambio de tener a profesionales que se ocupan de su imagen y le sacan más provecho.Tangerine escribió: 16 Sep 2021, 07:51 Yo estoy casi segura de que se ha hecho algo, el labio superior fijo. Lo que pasa es que ha sido muy sutil.
215Veo que en 2017 Damiano ya tenía pinta de tener 2 hijos a medio criar.
216jjjajajaj si, parece el padre de todos jjjajaMiss Costello escribió: 16 Sep 2021, 23:47 Veo que en 2017 Damiano ya tenía pinta de tener 2 hijos a medio criar.
217Estamos seguras de que tiene la misma edad que el resto? ayyy, no lo supero
218En donde vivo (Portugal) ponen en la radio continuamente Beggin!
219como aqui! pero lo logico seria poner un tema del nuevo disco, el tema que ganó eurovision.. no se..AXLROSE escribió: 18 Sep 2021, 17:23 En donde vivo (Portugal) ponen en la radio continuamente Beggin!