Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: me siento sola y sin amigos....

203
Hola! Yo no me siento sola en el sentido de que no tenga amigas, porque sí tengo unas cuantas y buenas, pero sí que estoy algo tristona porque es cada vez más difícil cuadrarse para quedar, algo que entiendo perfectamente porque yo soy parte de que eso ocurra, pero cada vez son menos los planes con gente los findes... yo soy de Madrid y tengo 32. Ánimo a todas!

204
Hola chicas! Hace tiempo posteé en el hilo pero mi situación ha vuelto a cambiar. En lo que va de año me he cambiado de país y después de ciudad de nuevo, por trabajo. Ahora estoy por Barcelona para una temporada larga.
A mi lo que me lleva pasando un tiempo es que no me siento identificada con la gente que voy conociendo, tengo 28 y los de mi edad me parecen todavía muy infantiles, superficiales y egocéntricos. No sé si es que yo tengo muy mala suerte o que la mayoría de la gente es así (es lo que sospecho).
Si hay alguna forera que le guste hablar de cine, música, teatro, etc me podéis mandae un privi!!

206
Me quedo con vosotras. No me siento sola porque tengo pareja y soy una persona solitaria aunque, por otro lado, sí me gustaría hacer alguna amiga porque mi amiga del alma ya no vive aquí y me encantaría tener a alguien con quién ir a tomar un café de vez en cuando.
Soy muy independiente y, a veces, salgo a tomar algo sola o como sola por ahí si no está mi costillo. Lo que echo de menos es tener a alguien con quien tener conversaciones cara a cara y que no sea un familiar.
Lo que hizo que fuese teniendo cada vez menos amistades también creo que fue el hecho de que yo era la única sin hijos, llega un momento en el que si durante años oyes hablar de pañales, papillas, vacunas y sólo quedas para ir al parque con los niños te cansas y vas rechazando invitaciones.
Yo también trabajo sola desde casa y me encanta, eso para mí es una ventaja ya que no tengo que aguantar a nadie y organizo mi tiempo.

207
Miss Poulain escribió: 19 Ago 2018, 11:42 Hola chicas! Hace tiempo posteé en el hilo pero mi situación ha vuelto a cambiar. En lo que va de año me he cambiado de país y después de ciudad de nuevo, por trabajo. Ahora estoy por Barcelona para una temporada larga.
A mi lo que me lleva pasando un tiempo es que no me siento identificada con la gente que voy conociendo, tengo 28 y los de mi edad me parecen todavía muy infantiles, superficiales y egocéntricos. No sé si es que yo tengo muy mala suerte o que la mayoría de la gente es así (es lo que sospecho).
Si hay alguna forera que le guste hablar de cine, música, teatro, etc me podéis mandae un privi!!
Yo soy de Barcelona también!’
Imagen

209
Silae escribió: 18 Ago 2018, 22:25
eraseunavez escribió: 18 Ago 2018, 21:47 ¿Se ha creado al final el grupo de whatsapp?
El de Madrid si. Si te interesa mándame un privado con tu numero
Hola Silae, yo también me apunto, te mando MP :flowers:
Yo soy gallega pero estoy trabajando aquí y siempre está bien conocer a más gente para hacer planes los fines de semana.

212
Spoiler
Britishland escribió: 18 Ago 2018, 13:48
BlueBride escribió: 16 Ago 2018, 22:45
whatshername escribió: 15 Ago 2018, 09:48
Spoiler
Silae escribió: 15 Ago 2018, 08:30
BlueBride escribió: 15 Ago 2018, 00:09 Otra de Madrid por aquí y de la misma quinta
pues si queréis podemos hacer un grupo de WhatsApp o algo asi
[ /spoiler]
ay, yo también soy de esa edad más menos (27) me parece bien lo del grupo jaja
Por mi genial
Spoiler
otra de madrid por aquí
+1! Tengo 26 y me pasa u poco lo mismo, necesito conocer gente nueva y cambiar de aires... Esta hecho el grupo de whatsapp?

216
Crecette escribió: 19 Ago 2018, 20:36 Porque la gente de allí no es tan cerrada, tengo la sensación de que se "acoge" a todo el mundo.
Y porque mi novio se fue allí a vivir hace un año.
Yo he vivido en varias ciudades por varios motivos y pienso igual. En Madrid me ha sido mucho más fácil encontrar amigos, incluso podías irte a tomar algo con tus compañeros de trabajo al acabar la jornada laboral.
Ahora vivo en Barcelona y noto mucho la diferencia. Lo de irme a tomar algo con mis compañeros, es que ni lo concibo.

219
buchanan escribió: 19 Ago 2018, 20:29
Spoiler
Britishland escribió: 18 Ago 2018, 13:48
BlueBride escribió: 16 Ago 2018, 22:45
whatshername escribió: 15 Ago 2018, 09:48
Spoiler
Silae escribió: 15 Ago 2018, 08:30
pues si queréis podemos hacer un grupo de WhatsApp o algo asi
[ /spoiler]
ay, yo también soy de esa edad más menos (27) me parece bien lo del grupo jaja
Por mi genial
Spoiler
otra de madrid por aquí
+1! Tengo 26 y me pasa u poco lo mismo, necesito conocer gente nueva y cambiar de aires... Esta hecho el grupo de whatsapp?
Sí, escríbele un MP a Silae que es quien lleva el grupo :mrgreen:
True perfection has to be imperfect

Imagen

220
Agua escribió: 19 Ago 2018, 12:31 Me quedo con vosotras. No me siento sola porque tengo pareja y soy una persona solitaria aunque, por otro lado, sí me gustaría hacer alguna amiga porque mi amiga del alma ya no vive aquí y me encantaría tener a alguien con quién ir a tomar un café de vez en cuando.
Soy muy independiente y, a veces, salgo a tomar algo sola o como sola por ahí si no está mi costillo. Lo que echo de menos es tener a alguien con quien tener conversaciones cara a cara y que no sea un familiar.
Lo que hizo que fuese teniendo cada vez menos amistades también creo que fue el hecho de que yo era la única sin hijos, llega un momento en el que si durante años oyes hablar de pañales, papillas, vacunas y sólo quedas para ir al parque con los niños te cansas y vas rechazando invitaciones.
Yo también trabajo sola desde casa y me encanta, eso para mí es una ventaja ya que no tengo que aguantar a nadie y organizo mi tiempo.
Lo que has puesto me recuerda mucho a como soy yo, cambiando algunas variantes claro. Con mis amistades no deje de ir por los hijos, nos alejamos hace mas tiempo, pero quien sabe si al seguir yendo con ellas hubiera acabado igual, porque yo estoy sin hijos y todas ellas con hijos, osea, que quizás todo pasa por algo.
En lo del trabajo también hay variantes porque yo trabajo fuera de casa pero para mi misma, con lo que me organizo mis tiempos también (cumpliendo un cierto horario).
Por lo demás muy parecidas, me considero muy independiente. Cuando no está mi novio me puedo ir sola perfectamente, pero a veces también echo de menos (o por lo menos lo he pensado) el hablar con alguien que no sea mi novio ni mi familia.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”