Re: me siento sola y sin amigos....
202El de Madrid si. Si te interesa mándame un privado con tu numero
203Hola! Yo no me siento sola en el sentido de que no tenga amigas, porque sí tengo unas cuantas y buenas, pero sí que estoy algo tristona porque es cada vez más difícil cuadrarse para quedar, algo que entiendo perfectamente porque yo soy parte de que eso ocurra, pero cada vez son menos los planes con gente los findes... yo soy de Madrid y tengo 32. Ánimo a todas!
204Hola chicas! Hace tiempo posteé en el hilo pero mi situación ha vuelto a cambiar. En lo que va de año me he cambiado de país y después de ciudad de nuevo, por trabajo. Ahora estoy por Barcelona para una temporada larga.
A mi lo que me lleva pasando un tiempo es que no me siento identificada con la gente que voy conociendo, tengo 28 y los de mi edad me parecen todavía muy infantiles, superficiales y egocéntricos. No sé si es que yo tengo muy mala suerte o que la mayoría de la gente es así (es lo que sospecho).
Si hay alguna forera que le guste hablar de cine, música, teatro, etc me podéis mandae un privi!!
A mi lo que me lleva pasando un tiempo es que no me siento identificada con la gente que voy conociendo, tengo 28 y los de mi edad me parecen todavía muy infantiles, superficiales y egocéntricos. No sé si es que yo tengo muy mala suerte o que la mayoría de la gente es así (es lo que sospecho).
Si hay alguna forera que le guste hablar de cine, música, teatro, etc me podéis mandae un privi!!
205k
Última edición por Matilda el 29 Jun 2021, 19:57, editado 2 veces en total.
206Me quedo con vosotras. No me siento sola porque tengo pareja y soy una persona solitaria aunque, por otro lado, sí me gustaría hacer alguna amiga porque mi amiga del alma ya no vive aquí y me encantaría tener a alguien con quién ir a tomar un café de vez en cuando.
Soy muy independiente y, a veces, salgo a tomar algo sola o como sola por ahí si no está mi costillo. Lo que echo de menos es tener a alguien con quien tener conversaciones cara a cara y que no sea un familiar.
Lo que hizo que fuese teniendo cada vez menos amistades también creo que fue el hecho de que yo era la única sin hijos, llega un momento en el que si durante años oyes hablar de pañales, papillas, vacunas y sólo quedas para ir al parque con los niños te cansas y vas rechazando invitaciones.
Yo también trabajo sola desde casa y me encanta, eso para mí es una ventaja ya que no tengo que aguantar a nadie y organizo mi tiempo.
Soy muy independiente y, a veces, salgo a tomar algo sola o como sola por ahí si no está mi costillo. Lo que echo de menos es tener a alguien con quien tener conversaciones cara a cara y que no sea un familiar.
Lo que hizo que fuese teniendo cada vez menos amistades también creo que fue el hecho de que yo era la única sin hijos, llega un momento en el que si durante años oyes hablar de pañales, papillas, vacunas y sólo quedas para ir al parque con los niños te cansas y vas rechazando invitaciones.
Yo también trabajo sola desde casa y me encanta, eso para mí es una ventaja ya que no tengo que aguantar a nadie y organizo mi tiempo.
207Yo soy de Barcelona también!’Miss Poulain escribió: 19 Ago 2018, 11:42 Hola chicas! Hace tiempo posteé en el hilo pero mi situación ha vuelto a cambiar. En lo que va de año me he cambiado de país y después de ciudad de nuevo, por trabajo. Ahora estoy por Barcelona para una temporada larga.
208PD: aunque he tenido tanto lío últimamente, os voy leyendo siempre
209Hola Silae, yo también me apunto, te mando MP
Yo soy gallega pero estoy trabajando aquí y siempre está bien conocer a más gente para hacer planes los fines de semana.
210Cambio Asturias por el pueblo manchego donde vivo, pero opino igual. Muchísima gente de aquí ya ha huido a Madrid xDD.city6969 escribió: 15 Ago 2018, 00:45 yo precisamente me qiero ir a madrid, porque en asturias no hay mucha "amistad buena" `jajaja
212Spoiler
+1! Tengo 26 y me pasa u poco lo mismo, necesito conocer gente nueva y cambiar de aires... Esta hecho el grupo de whatsapp?Britishland escribió: 18 Ago 2018, 13:48Spoiler
otra de madrid por aquí
213Madrid es una ciudad que engancha por el ambiente. Aquí todo el mundo es bienvenido!
214Porque la gente de allí no es tan cerrada, tengo la sensación de que se "acoge" a todo el mundo.
Y porque mi novio se fue allí a vivir hace un año.
215Debo tener muy mala suerte porque Madrid (y no es un ataque a las madrileñas) es la ciudad que peor me ha tratado con diferencia. Aunque entiendo lo que decís, a priori más gente, más posibilidades de conectar
216Yo he vivido en varias ciudades por varios motivos y pienso igual. En Madrid me ha sido mucho más fácil encontrar amigos, incluso podías irte a tomar algo con tus compañeros de trabajo al acabar la jornada laboral.Crecette escribió: 19 Ago 2018, 20:36 Porque la gente de allí no es tan cerrada, tengo la sensación de que se "acoge" a todo el mundo.
Ahora vivo en Barcelona y noto mucho la diferencia. Lo de irme a tomar algo con mis compañeros, es que ni lo concibo.
217Yo también vi Barcelona más cerrada en ese sentido. La gente con la que me relacionaba ninguna era de allí. A mi como ciudad me gustaba mucho mas que Madrid, pero para las relaciones no.
218+1000, lo de madrid se nota muchísimo...
You know how to whistle, don’t you Steve?
219Sí, escríbele un MP a Silae que es quien lleva el grupobuchanan escribió: 19 Ago 2018, 20:29Spoiler
+1! Tengo 26 y me pasa u poco lo mismo, necesito conocer gente nueva y cambiar de aires... Esta hecho el grupo de whatsapp?Britishland escribió: 18 Ago 2018, 13:48BlueBride escribió: 16 Ago 2018, 22:45Por mi genialwhatshername escribió: 15 Ago 2018, 09:48Spoiler
[ /spoiler]
ay, yo también soy de esa edad más menos (27) me parece bien lo del grupo jajaSpoiler
otra de madrid por aquí
True perfection has to be imperfect
220Lo que has puesto me recuerda mucho a como soy yo, cambiando algunas variantes claro. Con mis amistades no deje de ir por los hijos, nos alejamos hace mas tiempo, pero quien sabe si al seguir yendo con ellas hubiera acabado igual, porque yo estoy sin hijos y todas ellas con hijos, osea, que quizás todo pasa por algo.Agua escribió: 19 Ago 2018, 12:31 Me quedo con vosotras. No me siento sola porque tengo pareja y soy una persona solitaria aunque, por otro lado, sí me gustaría hacer alguna amiga porque mi amiga del alma ya no vive aquí y me encantaría tener a alguien con quién ir a tomar un café de vez en cuando.
En lo del trabajo también hay variantes porque yo trabajo fuera de casa pero para mi misma, con lo que me organizo mis tiempos también (cumpliendo un cierto horario).
Por lo demás muy parecidas, me considero muy independiente. Cuando no está mi novio me puedo ir sola perfectamente, pero a veces también echo de menos (o por lo menos lo he pensado) el hablar con alguien que no sea mi novio ni mi familia.