Re: Khloe Kardashian
202Madre mía...Topa escribió: 11 Abr 2018, 14:06 Lo han borrado Miss, tampoco te has perdido nada, era el culo de la tía al trote xD
204La tia tiene la pinta de que se la ha jugado y llamado a los papaz y filtrado el video se la jugo pero bien. Aunque seguramente venian tras su pista hace tiempo por el video de TMZ, vamos que era un reputero voz populi.
Aunque por otra parte que suerte tiene esta familia para los escandalazos que benefician al reality, son una mina xd.
Aunque por otra parte que suerte tiene esta familia para los escandalazos que benefician al reality, son una mina xd.
206A mi al entrar en su perfil sí me aparecía que Kendall, Kim y Khloe lo seguían, pero luego al buscarlas en los seguidores no aparecían ninguna.
208Ese culo es operadísimo, no? No he podido mirar otra cosa en el vídeo/fotos
209Si, tiene bastante tiempo desde octubre que lo pillaron, se lo montaron guay. Ahora ya tienen temita fresco para la nueva temporada. Las hermanas acaban de subir una foto en bikini como si nada, así que no creo que estén muy en shock ninguna.Ese escribió: 11 Abr 2018, 15:30 La tia tiene la pinta de que se la ha jugado y llamado a los papaz y filtrado el video se la jugo pero bien. Aunque seguramente venian tras su pista hace tiempo por el video de TMZ, vamos que era un reputero voz populi.
210Pues qué van a hacer, el drama real lo tendrán en casa y en RR.SS. seguirán como si nada para guardar la carnaza para la nueva temporada.
211Siempre han hecho eso, mantener la normalidad en redes cuando pasan estas cosas, lo han comentado en el reality en ocasiones, que es peor pronunciarse o desaparecer.
Cero respeto y cero de todo por parte de el, desde luego. Y nunca entenderé como una mujer puede prestarse a estas cosas. No hay tío en el mundo que me guste/ponga/pague lo suficiente como para hacerle algo así a una tercera persona. No jodais, que puto asco.
Cero respeto y cero de todo por parte de el, desde luego. Y nunca entenderé como una mujer puede prestarse a estas cosas. No hay tío en el mundo que me guste/ponga/pague lo suficiente como para hacerle algo así a una tercera persona. No jodais, que puto asco.
212Pues yo sinceramente no creo que lo deje con el xD. Acaso no fue lo que le aguanto a Lamar, años y años de irse de putas y enfiestar?...acaso no fue lo que le aguanto siglos Kourtney a Scott?..yo pienso que ellas mientras sean las super mujeres de sus casas y lo demas sean "putas" se lo toman pues como eso..fiesta de puterio sin mas. Les tira mas ser las super mujeres del de la NBA o del super rapero de turno. O acaso tambien creeis que Kilye no vio las fotos de Travis casi comiendoselo a la stripper en el club, si las vimos nosotros como no las va a ver ellas xD.
213A mi lo que no me cuadra es que la gente diga que las imágenes las ha guardado Khris Jenner todo este tiempo para que coincidieran con la temporada del reality y tener carnaza. Que una cosa es que la madre aproveche y haga negocio de todo, y otra cosa es esto, que Khloe está a punto de parir.
214Ya.. que puede sonar a gran tema para vender pero muy mal a días de parir...
215¿Por que acabó dejando a Lamar?Ese escribió: 11 Abr 2018, 17:03 Pues yo sinceramente no creo que lo deje con el xD. Acaso no fue lo que le aguanto a Lamar, años y años de irse de putas y enfiestar?...acaso no fue lo que le aguanto siglos Kourtney a Scott?..yo pienso que ellas mientras sean las super mujeres de sus casas y lo demas sean "putas" se lo toman pues como eso..fiesta de puterio sin mas. Les tira mas ser las super mujeres del de la NBA o del super rapero de turno. O acaso tambien creeis que Kilye no vio las fotos de Travis casi comiendoselo a la stripper en el club, si las vimos nosotros como no las va a ver ellas xD.
217Pues por lo mismo, años y años de putas y drogas. El dia del chungo final apoteosico de hecho estaba en una habitacion en Las vegas como con cinco putas. Ella siempre decia que Lamar y sus juergas, asi que esto no sera seguramente que una juerga mas de Tristan. La unica diferencia la puede marcar esta vez el video fo**ando pero bueno, no se le ve a el.Libby escribió: 11 Abr 2018, 17:17¿Por que acabó dejando a Lamar?Ese escribió: 11 Abr 2018, 17:03 Pues yo sinceramente no creo que lo deje con el xD. Acaso no fue lo que le aguanto a Lamar, años y años de irse de putas y enfiestar?...acaso no fue lo que le aguanto siglos Kourtney a Scott?..yo pienso que ellas mientras sean las super mujeres de sus casas y lo demas sean "putas" se lo toman pues como eso..fiesta de puterio sin mas. Les tira mas ser las super mujeres del de la NBA o del super rapero de turno. O acaso tambien creeis que Kilye no vio las fotos de Travis casi comiendoselo a la stripper en el club, si las vimos nosotros como no las va a ver ellas xD.
218Pero es que si me dices que Khloe es una don nadie que necesita ser la mujer de alguien para tener fama o ganar dinero y por eso sigue con él, pues vale, lo entiendo. Pero joder, que éstas son mucho más famosas que ellos casi, no necesitan a nadie para sobrevivir en el mundo de la fama.
Ojalá se quiera un poco más y le mande a tomar por culo.
Ojalá se quiera un poco más y le mande a tomar por culo.
219Lo que va a marcar la diferencia esta vez es el embarazo, o le perdona porque es el padre o no porque lo considera más falta de respeto. Yo creo que no le va a perdonar.