Saudade estos bolum ,para mi ,son los más flojos,luego cogen fuerza,pero a mi estos me aburrieron muchoSaudade escribió: 09 Abr 2021, 17:12 Emanet bolum 50
Spoiler
- Si Yaman es un hombre multiusos , Seher es curandera en sus ratos libres, porque recoge plantas para curarle la herida del brazo , entre éstos despropósitos y que llevan 3 días con la misma ropa y sin darse un agua , tengo el cerebro con las neuronas que me rebotan
- Van a pedir la mano de Kiraz, pero ella no se quiere casar y se lo quiere decir al comisario, pero
el está en modo borde y no quiere hablar con ella
- y cuando pensábamos que ya habíamos visto todos los despropósitos ,pues no, aún nos quedaba uno, cuando Seher se despierta por la mañana, Yaman se ha marchado con el niño, pero la ha dejado una nota,de dónde ha sacado el papel ? el boli, dices bueno lo puede llevar en la chaqueta, pero el papel? poco estoy bebiendo para entender ésta serie , total que Seher se lleva un disgusto y de los buenos , porque en teoría si de verdad se lleva al niño, no lo vuelve a ver y teniendo en cuenta la obsesión que tiene con el sobrino , pues eso
- Yusuf le dice al tío que no quiere marcharse que prefiere volver al orfanato, que así al menos ve a su tía y Yaman le dice que no , que se marchan, mira Yaman tienes una h*stia ahora mismo de las que se oye el eco
- la familia del novio que le quieren encasquetar a Kiraz va a pedir su mano y el comisario dice que no la entrega , a tomar por culo , eso no lo dice el comisario, pero ya lo digo yo
- Seher va a la mansión y hace la maleta para marcharse de la mansión y justo cuando abre la puerta para salir está Yaman con el niño en la puerta, pues mira de verdad que me gustaría que ella se marchara, total el niño va a volver al orfanato y estar en esa mansión solo la trae lágrimas y de paso a Yaman le dan un poquito por el jander que no le viene nada mal
Re: EMANET (Estamos Martirizándonos A Niveles Extremadamente Trágicos)
202Idem pero quedate Saudade con la escena de SBrum escribió: 09 Abr 2021, 17:29@Saudade estos bolum ,para mi ,son los más flojos,luego cogen fuerza,pero a mi estos me aburrieron muchoSaudade escribió: 09 Abr 2021, 17:12 Emanet bolum 50
Spoiler
- Si Yaman es un hombre multiusos , Seher es curandera en sus ratos libres, porque recoge plantas para curarle la herida del brazo , entre éstos despropósitos y que llevan 3 días con la misma ropa y sin darse un agua , tengo el cerebro con las neuronas que me rebotan
- Van a pedir la mano de Kiraz, pero ella no se quiere casar y se lo quiere decir al comisario, pero
el está en modo borde y no quiere hablar con ella
- y cuando pensábamos que ya habíamos visto todos los despropósitos ,pues no, aún nos quedaba uno, cuando Seher se despierta por la mañana, Yaman se ha marchado con el niño, pero la ha dejado una nota,de dónde ha sacado el papel ? el boli, dices bueno lo puede llevar en la chaqueta, pero el papel? poco estoy bebiendo para entender ésta serie , total que Seher se lleva un disgusto y de los buenos , porque en teoría si de verdad se lleva al niño, no lo vuelve a ver y teniendo en cuenta la obsesión que tiene con el sobrino , pues eso
- Yusuf le dice al tío que no quiere marcharse que prefiere volver al orfanato, que así al menos ve a su tía y Yaman le dice que no , que se marchan, mira Yaman tienes una h*stia ahora mismo de las que se oye el eco
- la familia del novio que le quieren encasquetar a Kiraz va a pedir su mano y el comisario dice que no la entrega , a tomar por culo , eso no lo dice el comisario, pero ya lo digo yo
- Seher va a la mansión y hace la maleta para marcharse de la mansión y justo cuando abre la puerta para salir está Yaman con el niño en la puerta, pues mira de verdad que me gustaría que ella se marchara, total el niño va a volver al orfanato y estar en esa mansión solo la trae lágrimas y de paso a Yaman le dan un poquito por el jander que no le viene nada mal
ABBC3_SPOILER_SHOW
Una para todas y todas para los turcos
203a ver yo flojos no los llamaría ehhhh, mas bien un sin sentido todo , a mi el bolum de cuando están en el bosque huidos, no he visto mas tonterías juntas en la vida
No es dónde, es con quién....
204Emanet bolum 51
Spoiler
-el comisario dice que no entrega a Kiraz para casarse, porque su tío se murió hace poco y que la casa aún está de luto y que no hay lugar para celebraciones y la tía que está deseando deshacerse de Kiraz se lleva el disgusto del siglo
- Yaman entrega al niño a los servicios sociales y Seher no se marcha de la mansión, ay zeñor con lo bien que estarías tú viviendo en un pisito sin aguantar víboras alrededor
- la ex novia del comisario descubre que Kiraz realmente no se llama así
- el comisario se presenta en la mansión por el intento de secuestro de Yaman a su sobrino y otra vez que se lo llevan detenido
- Yaman se entera de que la que lo denunció fué Seher y cuando llega a la mansión, no la monto un pollo nooooooooo, la monta un gallinero entero , pero ella va a su despacho a darle explicaciones de por qué lo denunció a la policía y de paso para pedirle perdón , pero él no se da la vuelta, la escucha, pero dándola la espalda y con la cara de mala jostia perenne ,como ya bien sabemos el hombre es todo amabilidad
- Y para rematar el bolum llaman a Seher del orfanato y la conceden a ELLA la custodia de Yusuf, madre la que se va a liar cuando lo sepa Yaman
- Yaman entrega al niño a los servicios sociales y Seher no se marcha de la mansión, ay zeñor con lo bien que estarías tú viviendo en un pisito sin aguantar víboras alrededor
- el comisario se presenta en la mansión por el intento de secuestro de Yaman a su sobrino y otra vez que se lo llevan detenido
- Yaman se entera de que la que lo denunció fué Seher y cuando llega a la mansión, no la monto un pollo nooooooooo, la monta un gallinero entero , pero ella va a su despacho a darle explicaciones de por qué lo denunció a la policía y de paso para pedirle perdón , pero él no se da la vuelta, la escucha, pero dándola la espalda y con la cara de mala jostia perenne ,como ya bien sabemos el hombre es todo amabilidad
- Y para rematar el bolum llaman a Seher del orfanato y la conceden a ELLA la custodia de Yusuf, madre la que se va a liar cuando lo sepa Yaman
205Es así. Esos bolum del bosque dan un poco de vergüencita. Para mí que se fumaron unos petardos gordos y entre nazgul y nazgul se les ocurrió semejante trama . Pero a ellos en los videos e imágenes, que hay detrás de escena, se les ve jugando en el campito con Yusuf, así que lo mismo metieron baza para hacer lo que fuera al aire libre, que estarían de la mansión hasta el moñander.Saudade escribió: 09 Abr 2021, 18:21 a ver yo flojos no los llamaría ehhhh, mas bien un sin sentido todo , a mi el bolum de cuando están en el bosque huidos, no he visto mas tonterías juntas en la vida
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"
206Meraba queridas ematinazadas...una pregunta...en TG han puesto hasta el bolüm 152...y en Turquía emitirán hoy el 155....q raro q TG no haya puesto más no?
Xq otro sitio para verlo subtitulado....???
207A partir de aquí ya la trama va mejorando ya verás, ahora empieza lo bueno.Saudade escribió: 09 Abr 2021, 18:56 Emanet bolum 51Spoiler
-el comisario dice que no entrega a Kiraz para casarse, porque su tío se murió hace poco y que la casa aún está de luto y que no hay lugar para celebraciones y la tía que está deseando deshacerse de Kiraz se lleva el disgusto del siglo
208Emanet bolum 52
- A Seher la dan la custodia del niño pero tiene que vivir en otro sitio que no sea la mansión, pero a mi aquí hay algo que se me escapa, la dan la custodia a ella sola, que no tiene trabajo, ni vivienda ? cuanto menos es raro
- Yaman se entera y no por ella que le han dado la custodia y se lía la de Dior y Chanel y empieza a tirar las cosas del despacho, Yaman durrrrrrrrrrrrrrrr la lámpara, por tu madre la lámpara ni te acerques a ella, el caso es que tienen una pedazo broncaaaaaaaaaaaaaaaa y Yaman la suelta unas burradas ,Yaman que te pierde esa boca, ay zeñor ya los tenemos otra vez en pié de guerra
- Seher hace la maleta del niño y sale de la mansión para ir a buscarlo y Yaman sale detrás y que te subas al coche, que si, que no, que la mete en el coche la lleva de vuelta a la mansión y la encierra en la habitación sin móvil, hala castigada por mala , pero que culpa tiene ella de que le hayan dado la custodia del niño? Yaman sigo queriendo darte h*stias sin fin, por cierto ella lo vuelve a llamar salvaje cuando estan discutiendo y yo sigo diciendo que ésta no sabe bien el significado de esa palabra si aún no lo ha tenido entre las piernas , porque una cosa te digo, si folla como discute, éste te deja que no puedes andar en 2 días
-la tía del comisario putea a Kiraz 24/7
- el comisario y el hermano adoptivo de Seher la sacan de la mansión y la llevan a recoger a Yusuf al orfanato y Yaman al enterarse quiere quemar Estambul
Spoiler
- A Seher la dan la custodia del niño pero tiene que vivir en otro sitio que no sea la mansión, pero a mi aquí hay algo que se me escapa, la dan la custodia a ella sola, que no tiene trabajo, ni vivienda ? cuanto menos es raro
- Yaman se entera y no por ella que le han dado la custodia y se lía la de Dior y Chanel y empieza a tirar las cosas del despacho, Yaman durrrrrrrrrrrrrrrr la lámpara, por tu madre la lámpara ni te acerques a ella, el caso es que tienen una pedazo broncaaaaaaaaaaaaaaaa y Yaman la suelta unas burradas ,Yaman que te pierde esa boca, ay zeñor ya los tenemos otra vez en pié de guerra
- Seher hace la maleta del niño y sale de la mansión para ir a buscarlo y Yaman sale detrás y que te subas al coche, que si, que no, que la mete en el coche la lleva de vuelta a la mansión y la encierra en la habitación sin móvil, hala castigada por mala , pero que culpa tiene ella de que le hayan dado la custodia del niño? Yaman sigo queriendo darte h*stias sin fin, por cierto ella lo vuelve a llamar salvaje cuando estan discutiendo y yo sigo diciendo que ésta no sabe bien el significado de esa palabra si aún no lo ha tenido entre las piernas , porque una cosa te digo, si folla como discute, éste te deja que no puedes andar en 2 días
-la tía del comisario putea a Kiraz 24/7
- el comisario y el hermano adoptivo de Seher la sacan de la mansión y la llevan a recoger a Yusuf al orfanato y Yaman al enterarse quiere quemar Estambul
209No los he visto aún subidosMaría EvetEvet escribió: 09 Abr 2021, 20:04 Meraba queridas ematinazadas...una pregunta...en TG han puesto hasta el bolüm 152...y en Turquía emitirán hoy el 155....q raro q TG no haya puesto más no?
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
211Ramled como lo llevas?
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
212Deje el 3 a medias y ahora mismo voy a seguir. Tengo dudas. ¿En algún momento el va a decir mas de una palabra o frase seguida?
¿Se quitara el palo que parece ser le han metido por el culo? Que sopor de tio. Y ella dejara de pestañear como si en cualquier momento le fuera a dar un jamacuco? ¿Hablara el sin antes parecer como que esta intentando sacar un truño?
¿Se quitara el palo que parece ser le han metido por el culo? Que sopor de tio. Y ella dejara de pestañear como si en cualquier momento le fuera a dar un jamacuco? ¿Hablara el sin antes parecer como que esta intentando sacar un truño?
213ains lleva tiempo, los primeros cuestan, aunque yo no tengo criterio me gustaron desde el principioRamled escribió: 09 Abr 2021, 21:28 Deje el 3 a medias y ahora mismo voy a seguir. Tengo dudas. ¿En algún momento el va a decir mas de una palabra o frase seguida?
214tia, aún no te has dado cuenta que solo se comunican con la mirada?Ramled escribió: 09 Abr 2021, 21:28 Deje el 3 a medias y ahora mismo voy a seguir. Tengo dudas. ¿En algún momento el va a decir mas de una palabra o frase seguida?
olvidate de guiones, palabras, solo miran
215Con la mirada de ella lo dudo. Parece que hace código morse con los ojosUshuaia escribió: 09 Abr 2021, 21:37tia, aún no te has dado cuenta que solo se comunican con la mirada?Ramled escribió: 09 Abr 2021, 21:28 Deje el 3 a medias y ahora mismo voy a seguir. Tengo dudas. ¿En algún momento el va a decir mas de una palabra o frase seguida?
olvidate de guiones, palabras, solo miran
216si lees mis resúmenes yo ha habido un momento que hasta le he pedido un logopeda, para ver si le ayuda a hablarRamled escribió: 09 Abr 2021, 21:28 Deje el 3 a medias y ahora mismo voy a seguir. Tengo dudas. ¿En algún momento el va a decir mas de una palabra o frase seguida?
217Valentina escribió: 09 Abr 2021, 20:43 @Saudade
Lo que me río con tus resúmenes, no está pagado, de verdad. Eres muy grande
218A mi me pasó igual, me enganché en los primeros bölüm, y eso que al principio están todos muy verdes, y que te hace gracia que ese hombre tenga menos guion que Wall-E.aelita escribió: 09 Abr 2021, 21:30ains lleva tiempo, los primeros cuestan, aunque yo no tengo criterio me gustaron desde el principioRamled escribió: 09 Abr 2021, 21:28 Deje el 3 a medias y ahora mismo voy a seguir. Tengo dudas. ¿En algún momento el va a decir mas de una palabra o frase seguida?
También es que desde que una empieza a ver esta serie, es consciente de en que se está metiendo, algo más tipo telenovela. Una vez asumido que te has tirado de cabeza en semejante jardín y no te importa, como dice aelita, ya es tu placer culpable. Y luego, vas disfrutando más porque mejoran en todo.
De hecho, la parte de las brujas solo me la paso si veo que me va a sentar como una patada, y más o menos ya sé de lo que va. Y la parte del comisario, más o menos la he seguido (porque Kiraz la pobre es cascarón de huevo, pero muy cuqui). Esta última de
ABBC3_SPOILER_SHOW
219Tampoco he encontrado sustitulados más del 152... A ver si mañana hay suerte y ponen alguno más.Ushuaia escribió: 09 Abr 2021, 20:30No los he visto aún subidosMaría EvetEvet escribió: 09 Abr 2021, 20:04 Meraba queridas ematinazadas...una pregunta...en TG han puesto hasta el bolüm 152...y en Turquía emitirán hoy el 155....q raro q TG no haya puesto más no?
220el 153 y 154 ya estánAteş escribió: 09 Abr 2021, 21:59Tampoco he encontrado sustitulados más del 152... A ver si mañana hay suerte y ponen alguno más.Ushuaia escribió: 09 Abr 2021, 20:30No los he visto aún subidosMaría EvetEvet escribió: 09 Abr 2021, 20:04 Meraba queridas ematinazadas...una pregunta...en TG han puesto hasta el bolüm 152...y en Turquía emitirán hoy el 155....q raro q TG no haya puesto más no?