Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: El gran revisionado de OT1 - Gala 4 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 11

206
Y por aquí los resultados de la super encuesta de la gala 3. Esta semana hemos tenido muchas respuestas, qué guay :cheer:

Mejor actuación de la gala 3
Ha BARRIDO Sueña :love: y nos quedamos con un voto solitario para Don't let the sun go down on me.

Peor actuación de la gala 3
Gana Juan gracias a sus méritos, aunque le sigue a poca distancia el mítico Mariana Mambo :looll: Una forera le cede el honor a Mireia.

El favorito del foro esta gala es: Chenoa, seguida muy de cerca por Rosa. Y dos votitos aíslados para Naím y Manu Tenorio. El paraguas el Chenoísta!

Ranking de triunfitos por notas de las foreras esta gala:
1 Chenoa 9
2 Rosa 9
3 Alejandro 8
4 Naím 8
5 David Bisbal 7
6 Nuria Fergó 7
7 Gisela 6
8 Manu Tenorio 6
9 Verónica 5
10 Álex 4
11 David Bustamante 4
12 Mireia 4
13 Javián 3
14 Natalia 3
15 Juan 2

Ranking de triunfitos global:
1 Rosa 9
2 Chenoa 8
3 Naím 8
4 David Bisbal 7
5 Alejandro 7
6 Nuria Fergó 7
7 Gisela 6
8 David Bustamante 6
9 Verónica 5
10 Manu Tenorio 5
11 Geno 5
12 Álex 5
13 Mireia 4
14 Natalia 3
15 Javián 3
16 Juan 2

Sorpaso de Rosa!
Here comes the sun

Re: El gran revisionado de OT1 - Gala 4 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 11

209
GALA 4

Javian: Pues un cirio Pascual, entre que se emociona, no le sale bien etc...en mi cabeza fue una actuación emotiva y espectacular :jiji: . Pero como cambia cuando repite ya siendo expulsado, lo hace mejor. Muy lol el momento que se lo dedique a Juan pero es muy espontaneo y son muy monos, que vodevil de sentimientos. :love: :tng:

Juan: Su mejor actuación hasta el momento, hay que ser justos, le queda bien y es un temazo, de lo que más le podía pegar. Le doy el 5
En la llamada a los familiares dice que se lo dedica a una persona especial del programa, con quien estaba liado o quien le gustaba? Con Javian eran super novios pero no va por él, algún profe o algo así? Que intriga.
4 hermanas el amigo ni más ni menos, dejándose la paga todas.

Alejandro, Naim y David Bisbal: Pero y ese baile?? :lol: :lol: :lol: Humillante! Bisbal en su salsa un 8, Alejandro no pero lo defiende super bien un 7 y Naim su actuación más floja, de 6, se hizo super pequeñito en comparación con los otros 2.

Busta y Vero: No salió perfecto pero jo, me encantaba esta canción en el disco, quedan muy bien sus voces y es preciosa, la evolución de Busta fue pianno pianno, se nota que no había pisado un escenario en la vida. Les pongo un 7

Chenoa, Gisela y Rosa: La canción en un tono grave y raruno, que le queda fatal a Gisela, podrían haberla dado otra parte, ella de 6 y Rosa y Chenoa de 9 as always.

Manu y Nuria: Temazo épico de OT, les queda genial a ambos, Manu modo babas segunda parte, que ag de tio, los dos de 8.

Natalia y Alex: Para mí la peor porque menudo mal rollo, los nominados por lo menos le ponen sentimiento pero estos dos van a ver quien se luce más y deja peor al otro, no me ha molado nada, aunque lo hace mejor Alex de 5 y Natalia de 3 para mí la peor, Nina la defiende en la valoración.

Normal que el profesorado salvase a Naim, el resto estaba bien nominado.
Ojo Dorinda Maria Cañon de San Andrés del rabanero 1 millón de pelas que se llevó por votar a Juan. Lo de Rosana me lo salté porque ella me da mucha pereza, hasta el momento Talisman que es un bochorno épico.
Última edición por Peti el 27 Abr 2021, 19:40, editado 2 veces en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

212
Gala 4:
Juan: :lloron: Dios, que manera de destrozar una canción tan bonita. NOTA: 3
Javián: Lo hace fatal, pero su voz me molesta menos que la de Juan. NOTA: 3
Bustamante: Oye pues bien, lo mejor que hizo en el programa hasta ese momento. NOTA: 7
Vero: También su mejor actuación hasta el momento. NOTA: 7
Bisbal: El mérito de Bisbal en esta época era que las ridículas coreografías de Poty en él no quedaban tan ridículas, es algo que no me explico como lo hacía, es que vaya vergüenza de coreo por favor, además, es que le queda muy bien la canción a su voz, aquí se nota mucho que se bebía a Luis Miguel, pero en todo, en la forma de entonar, de moverse, en todo... Cuando Bisbal salió de OT tuvo la inteligencia de dejar de imitar a Luis Miguel (Supongo que le aconsejarían los de la discográfica) que yo creo que es algo que hacía querer, pero lo hacía. NOTA: 7
Alejandro: Pues sale más que bien del paso, pero no me gusta nada, esa canción no era para él. NOTA: 6
Naim: Fatal Naim aquí, mal de voz, va como ahogado casi toda la canción y parece torpe en la coreografía en comparación ya no con Bisbal sino con Alejandro. NOTA: 4
Alex: Un horror, encima me acuerdo cuando dijo que le habían tenido que bajar el tono de la canción por Natalia. :D: Pues menos mal hijo mío, que si no se lo llegan a bajar ya no sé... NOTA: 3
Natalia: Siempre es medio chillona, pero aquí directamente hace daño al oído. Lo único bueno que puedo decir es que la versión grabada del disco no están tan mal. NOTA: 2
Rosa: Muy bien a pesar de ser la más limitada con el baile, qué vozarrón tenía y qué pena... NOTA: 8
Chenoa: La canción le va genial al tono de mala h*stia que le ponía a casi todas las canciones en esta época. Por cierto, merece cárcel este vestuario. :wirr: NOTA: 8
Gisela: Jesús y María, qué mal le queda ese tono a su voz. :desierto: NOTA: 5
Manu Tenorio: La mítica canción, la cosa es que le queda bien por supuesto, pero en mi opinión la adornó de más, creo que se motivó de más. NOTA: 7
Nuría Fergó: Mejor que Manu sin tanto gorgorito, en mi opinión. NOTA: 7
Imagen

213
Vamos con la gala 4! :bruja:
Carlos Lozano tiene los trajes más feos del mundo. Ni si quiera es gris, es color estiércol.

Juan: Me reafirmo en mi opinión de que Juan es un encanto. Dicho esto, merece ir a la cárcel por esta actuación. Es que ni la primera frase, que no ha sido cantada, ha sonado bien. Y Javián llorando: "La he sufrido con él", tú y todos los españoles. Nota: 1.

Javián: Muy premonitorio el título de la canción :mrgreen: Me lo esperaba peor. Teniendo en cuenta sus limitaciones, ha estado decente. Nota: 5.

Bustamante y Verónica: Por fin le dan a Bustamante una canción de su rollo, que al pobre lo tenían frito. Pues él me ha gustado, pero lo de Verónica es muy heavy. Es en la canción en la que más se le ha ido con diferencia, que ya es decir. Notas: Bustamante: 7, Verónica: 3

Bisbal, Naim y Alejandro: El tema boyband ya se les estaba yendo de las manos. Qué mal ha entrado Naim. Y, bueno, otra mitiquísima performance made in Poti. Ha quedado bien en conjunto y no han estado mal, pero es bastante mejorable. El mejor, Bisbal. Notas: Alejandro: 6, Naim: 5, Bisbal: 8.

Álex y Natalia: Sobrada de Álex que no viene a cuento: "Le han bajado dos tonos para que ella pueda llegar", dijo Plácido Domingo :D: Natalia se lo ha cargado con la mirada y seguramente estuviera una semana sin hablarle después de eso. La canción es preciosa. Es la mejor actuación de los dos hasta la fecha, cosa que, por otra parte, no era muy difícil. Eso sí, Natalia chilla más que canta. Notas: Álex: 6, Natalia: 5

Gisela, Rosa y Chenoa: Los graves de Gisela son dramáticos; a Chenoa la veo bastante pasada de rosca, la verdad; y Rosa genial. Nota: Gisela: 4, Chenoa: 7, Rosa: 9

Nuria Fergó y Manu Tenorio: Menudo temazo...Debe ser de las pocas canciones de este rollo que me gustan. Y es 293839 vez que el reparto favorece a Manu Tenorio, y encima con una chica, para que babosee a gusto. Me ha encantado cuando se ha adelantado, ha salido del trance bastante airoso :D: Para mí soberbios ambos. Nota: Manu: 9, Nuria: 9

Para mí los nominados: Verónica, Gisela, Juan y Natalia. Álex para una semana que lo hace bien, lo nominan. Tengo reminiscencias de las valoraciones de Alfred con Alejandro, primero que no hacía las canciones suyas y luego que tiene demasiada personalidad. A pastar, hombre.
Qué vacilón el del jurado diciéndole a Juan que en su casa le van a tener que seguir llamando "el nominado". Muy gratuito.
Hubiera nominado a la gente que he dicho previamente, pero Naím tampoco está mal nominado.
Rosa me pone muy nerviosa en las votaciones. Parece medio lela. Chica, un nombre, no es para tanto. Y qué faena para Juan, tan amigo suyo que era, si lo hubiera votado, se habría salvado él.
La actuación de despedida de Javian a Juan es un poco rarita no? Él ahí como pasmarote y el otro cantándole en plan enamorado :D:
Imagen

214
Voy con la gala 4!!!

Muy fan del vídeo momentos de bajón y Rosa en pijama hablando inglés de aquella manera con Your Song de fondo. En fin, vamos con las actuaciones:

- Juan: una de mis canciones favoritas, y quizá una de las que menos mal hace este buen hombre. Parece buena gente y es súper tierno, pero la música no es lo suyo, mi pobre.
- Javián: ay mi heavy, qué aflamencao lo haces todo salao!!! Que se emociona y todo, si es que no tenía voz pa este programa, y eso que me parece adoreibol.
- Bustamante y Vero: Carlos es un baboso horroroso. Vero está fuera totalmente, cómo las liaba, y valorar que Bustamante no se fuera con ella y mantuviera el tono. Con lo bonita que les podía haber quedado.
- Alejandro, Bisbal y Naím: tengo la sensación de que a Bisbal le daban lo que mejor le iba, Alejandro la salva bastante bien pese al horror de coreografía. Naím está muy opacado por sus dos compañeros.
- Álex y Natalia: qué movida tuvieron con los tonos y qué necesidad tendrían de hacerlo público. No me gusta NADA la actuación por parte de ninguno de ellos, se les va totalmente, ella grita sin necesidad y siento que se atacan cantando, y la podrían haber hecho muchísimo mejor
- Rosa, Gisela y Chenoa: creo que Gisela se siente pequeña al lado de dos mujeronas como Rosa y Chenoa y se tendría que haber venido arriba porque vale oro, como sus compañeras. Fan de cómo disfruta Rosa, ya querría para mí la mitad de seguridad en mí misma que tiene Chenoa, es que se come el escenario. Por sacarle un pero a Chenoa, como alguien comentó siempre acaba las palabras cantadas con un "ah" que sobra, pero es que la amo demasiado para ver errores.
- Nuria y Manu: les va que ni pintada. Manu da mucha grima, pobre Nuria, qué paciencia!!!! Me encanta cómo salva el error al principio de la canción aquí el señor Tenorio, eso sí, me pone muy nerviosa la postura que tiene al cantar. Nuria en esta canción está perfecta.

ROSA FAVORITA FOREVAR y qué alegrón ver a mi Chenoa entre los tres más votados, DIVA, DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Nominaciones: no entiendo que salven a Vero, no lo entiendo, creo que merecía estar nominada porque al principio está súper desafinada. Nominan a Naím para que no se relaje y lo entiendo, aunque creo que Vero se lo merecía más que él. Cómo le dicen a Juan que sigue nominado me parece horrible, pobrecito mío, qué crueldad más innecesaria!!! Álex nominado por la soberbia con la que dice que le han jodido con el tono. Natalia nominada con toda la razón, qué griterío y qué mal se lo toma, se nota que es una cría.

Entiendo que salven a Naím desde la academia, porque le nominan por toque de atención. Vaya pintas me llevaba, pobre.

Alejandro en modo: nomíname, que me tenéis harto, petardos. Le amo muy mucho, siempre me encantó.
815 de Oceanic
Imagen

220
Qué feliz que venía yo con los puestos altos de mi adorado Naim en la clasificación general y acabo de leeros que esta es su gala del descalabro ¡ays! Bueno, pues ya voy mentalizada para cuando lo vea.

Doy comienzo al visionado y comentario de la Gala 4, voy a intentar verla entera que estoy de puente, no aseguro nada.

Juan: Qué bonico es pero que mal canta el condenao :lol:, no lo recordaba tan mal y hasta ahora pensaba que era algo del color de voz y que lo ajustaba mal, pero es que es una detrás de otra las elija él o se las den.

Javian: Tenía las expectativas tan bajas que me ha acabado pareciendo bastante decente en general. Quitando que era Javian del barrio de Montequinto de BsAs, ¡ay corasón! lo que nos cuesta no imitar el seseo.

Busta y Vero: Él ha empezado algo flojito, pero enseguida ha cogido el punto y bastante bien hasta el final. Ella ha empezado bien pero en el momento en que ha empezado a hacer las armonías se ha ido a pique, el momento del "y e y e" (mierda de memoria que esto me lo aprendí en OT17 y ya no me acuerdo como se llama) ha sido doloroso para mis oidos.

Alejandro, Bisbal y Naim: Reconozco que Naim es el peor de los tres pero no me ha parecido que lo haya hecho tan mal :roll: , creo que ha sido una cosa de tonos, porque en los coros y en una parte al final ha cantado en armonía. Alejandro sin ser su estilo se lo ha sabido llevar y ha estado genial. Que David lo hubiese hecho mal sería delito, es una canción a medida. La coreo de fin de curso de Poty ya ni me sorprende.

Alex y Natalia: :ayno: Empieza mal y va a peor con el correr de la canción. A Alex se le puede disculpar un poco porque el tono de la canción le queda fatal y está todo el rato fuera de tono. Natalia entra correcta pero acaba gritando innecesariamente.

Chenoa, Gisela y Rosa: Creo que los graves que le tocaron a Gisela del principio de la canción no los hubiese salvado bien ninguna de las otras dos, pero en general es la peor de las tres. Chenoa y Rosa geniales.

Manu y Nuria: La actuación de la noche para mi, están soberbios los dos. Aunque después de ver el momento del sofá, que más asco no me ha podido dar, la sensación que me daba el acting de Manu era de ser el "brasas comeorejas" en la discoteca.

De las nominaciones veo muy justas las de Natalia, Alex y Juan. La de Naim duele pero acepto nominación como toque de atención.