Vamos con la gala 4!
Carlos Lozano tiene los trajes más feos del mundo. Ni si quiera es gris, es color estiércol.
Juan: Me reafirmo en mi opinión de que Juan es un encanto. Dicho esto, merece ir a la cárcel por esta actuación. Es que ni la primera frase, que no ha sido cantada, ha sonado bien. Y Javián llorando: "La he sufrido con él", tú y todos los españoles.
Nota: 1.
Javián: Muy premonitorio el título de la canción
Me lo esperaba peor. Teniendo en cuenta sus limitaciones, ha estado decente.
Nota: 5.
Bustamante y Verónica: Por fin le dan a Bustamante una canción de su rollo, que al pobre lo tenían frito. Pues él me ha gustado, pero lo de Verónica es muy heavy. Es en la canción en la que más se le ha ido con diferencia, que ya es decir.
Notas: Bustamante: 7, Verónica: 3
Bisbal, Naim y Alejandro: El tema boyband ya se les estaba yendo de las manos. Qué mal ha entrado Naim. Y, bueno, otra mitiquísima performance made in Poti. Ha quedado bien en conjunto y no han estado mal, pero es bastante mejorable. El mejor, Bisbal.
Notas: Alejandro: 6, Naim: 5, Bisbal: 8.
Álex y Natalia: Sobrada de Álex que no viene a cuento: "Le han bajado dos tonos para que ella pueda llegar", dijo Plácido Domingo
Natalia se lo ha cargado con la mirada y seguramente estuviera una semana sin hablarle después de eso. La canción es preciosa. Es la mejor actuación de los dos hasta la fecha, cosa que, por otra parte, no era muy difícil. Eso sí, Natalia chilla más que canta.
Notas: Álex: 6, Natalia: 5
Gisela, Rosa y Chenoa: Los graves de Gisela son dramáticos; a Chenoa la veo bastante pasada de rosca, la verdad; y Rosa genial.
Nota: Gisela: 4, Chenoa: 7, Rosa: 9
Nuria Fergó y Manu Tenorio: Menudo temazo...Debe ser de las pocas canciones de este rollo que me gustan. Y es 293839 vez que el reparto favorece a Manu Tenorio, y encima con una chica, para que babosee a gusto. Me ha encantado cuando se ha adelantado, ha salido del trance bastante airoso
Para mí soberbios ambos.
Nota: Manu: 9, Nuria: 9
Para mí los nominados: Verónica, Gisela, Juan y Natalia. Álex para una semana que lo hace bien, lo nominan. Tengo reminiscencias de las valoraciones de Alfred con Alejandro, primero que no hacía las canciones suyas y luego que tiene demasiada personalidad. A pastar, hombre.
Qué vacilón el del jurado diciéndole a Juan que en su casa le van a tener que seguir llamando "el nominado". Muy gratuito.
Hubiera nominado a la gente que he dicho previamente, pero Naím tampoco está mal nominado.
Rosa me pone muy nerviosa en las votaciones. Parece medio lela. Chica, un nombre, no es para tanto. Y qué faena para Juan, tan amigo suyo que era, si lo hubiera votado, se habría salvado él.
La actuación de despedida de Javian a Juan es un poco rarita no? Él ahí como pasmarote y el otro cantándole en plan enamorado