Re: Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?
202Me acabo de poner en las manos el C03 Côte D’Azur-Flair, una edición limitada de Catrice
Spoiler
204Necesito comprar un esmalte de uñas para las manos natural, o rosita o brillo.
Quiero que me dure, ¿cuál es la mejor marca, essie u opi?
¿Echáis algo debajo o algo después?
No me importa invertir un poco de dinero si voy a conseguir unas uñas arregladas toda la semana.
Quiero que me dure, ¿cuál es la mejor marca, essie u opi?
¿Echáis algo debajo o algo después?
No me importa invertir un poco de dinero si voy a conseguir unas uñas arregladas toda la semana.
205Yo no noto gran diferencia entre Essie y OPI en cuanto a duración [mention]DWD[/mention] (tengo más de la primera marca por los colores, unos me duran más, por ejemplo Lady like y otros menos, como Bobbing for baubles. Supongo que dependerá del pigmento). La brocha es ligeramente mas ancha en los de Essie, yo prefiero los aplicadores algo más anchos y cortos.
Intento seguir siempre la misma rutina: pulir, con una lima pulidora de Beter (pule muy ligeramente pero me ayuda con las estrias de las uñas)
Aplico un base coat de Essie (que no encuentro que tenga nada especial)
Y un top coat de Revlon
Con este último es con lo que noto la diferencia. Los esmaltes me duran una semana muy bien, se nota la linea de crecimiento y un poco el borde de la uña. Ahora mismo estoy usando un esmalte que no me gusta nada de Mercadona, de la linea mate que salió hace unos meses y que se me descascarillaba a los dos días. Lo llevo puesto desde el pasado lunes, día 20, y así está a día de hoy. Yo me doy con un canto en los dientes con este resultado porque antes nada me duraba. (Tengo que cambiarme ya el esmalte y arreglar un poco las cutículas ). Espero que te sirva este tocho que me ha salido
Intento seguir siempre la misma rutina: pulir, con una lima pulidora de Beter (pule muy ligeramente pero me ayuda con las estrias de las uñas)
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y un top coat de Revlon
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
206Hoy, Status Symbol de Essie. Para mí, el color más bonito del mundo (y las fotos no le hacen justicia):
[mention]DWD[/mention] para mí, los esmaltes que más duran son los de Masglo (del orden de 10 días), aunque tienen un catálogo limitado, pero me gustan mucho. En cuanto a Essie/OPI, me van igual de bien, pero por lo general la gente dice que OPI dura más.
[mention]DWD[/mention] para mí, los esmaltes que más duran son los de Masglo (del orden de 10 días), aunque tienen un catálogo limitado, pero me gustan mucho. En cuanto a Essie/OPI, me van igual de bien, pero por lo general la gente dice que OPI dura más.
208Pues entonces compraré OPI que así no tengo que pedir online, ¿alguno de esos de secado rápido?Tam escribió: 29 Ago 2018, 09:47 @DWD para mí, los esmaltes que más duran son los de Masglo (del orden de 10 días), aunque tienen un catálogo limitado, pero me gustan mucho. En cuanto a Essie/OPI, me van igual de bien, pero por lo general la gente dice que OPI dura más.
Gracias guapa
209Ayer me puse en manos y pies el Malaga Wine de OPI y encima el top coat de Chanel de la colección Rouge Noir.
+
+
210¡Qué bonito ese rojo, [mention]Chim[/mention]!
Yo llevo Geranium de Essie, al que le quedan dos telediarios (bastante ha durado).
Yo llevo Geranium de Essie, al que le quedan dos telediarios (bastante ha durado).
211105- Lagoona Beach de Essence en manos y pies. Me lo puse el sábado para una boda, con vestido verde:
213Me llaman la atención estos esmaltes! Me podrías decir dónde los compras, si es que es online? Gracias!!Ohne escribió: 03 Sep 2018, 18:54 Kure bazaar or pur
https://www.reallyree.com/wp-content/up ... 8x2861.jpg
214https://www.be-ecocentric.com/s/24363_o ... ail-polishMiu Miu escribió: 03 Sep 2018, 20:37Me llaman la atención estos esmaltes! Me podrías decir dónde los compras, si es que es online? Gracias!!Ohne escribió: 03 Sep 2018, 18:54 Kure bazaar or pur
Yo tengo varios y estoy muy contenta con todos
217Muchísimas gracias!! Me lo apunto, porque estaba buscando esmaltes cruelty free y estos tienen muy buena pinta!Ohne escribió: 03 Sep 2018, 20:46https://www.be-ecocentric.com/s/24363_o ... ail-polishMiu Miu escribió: 03 Sep 2018, 20:37Me llaman la atención estos esmaltes! Me podrías decir dónde los compras, si es que es online? Gracias!!Ohne escribió: 03 Sep 2018, 18:54 Kure bazaar or pur
Yo tengo varios y estoy muy contenta con todos
218¿OPI no tiene ningún esmalte de uñas natural?, me refiero a brillo. Estoy mirando en el stand y no hay transparente, sólo top coat.